Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Busco compañeros para ir 15 días a Perú en Septiembre. Las fechas serían entre el 9 y el 25 de ese mes. El itinerario aún no está definido, pero básicamente sería Lima, Arequipa, Cuzco, Machu Pichu, Cañón del Colca, Lago Titicaca y tal vez, si es viable por tiempo y distancias, cruzar a Bolivia y ver algo de allí, La Paz no queda lejos de la frontera. También me gustaría ver el salar de Uyuni, pero esto sí que queda lejos y las carreteras supongo que serán insufribles. En fin, todo es estudiarlo.
Hola blogueros hola javierre ,yo tengo pensado ir al peru el 13 de septiembre y estar allí unos 20 dias
Traslado el mensaje al lugar adecuado...has escrito en un hilo inactivo desde 2011
Hola Daniel, yo llego a Lima el día 15 desde España, casi con total seguridad vuele el día 19 por la mañana a Cusco y estaré allí 6 o 7 días. Luego iré a Puno y mi idea después es ir a Chivay directamente, ver el Valle del Colca y bajar hasta Arequipa. De Arequipa a Paracas e Islas Ballestas. He descartado Nazca porque no me cuadran las fechas, y porque después de Paracas voy a viajar a Piura, al norte para visitar a un familiar. Voy a ir muy pillado de tiempo, pero espero no tener que descartar nada más. Cuando tenga un calendario más concreto de días te comento. ¿Qué ruta vas a hacer tú?
Holaa a todos, me gustaría viajar a lima en septiembre, me da igual la fecha la verdad, cuando digáis, no quiero ir sola, viajo para ver a unos familiares y conocer el país, alguien que se anime???
Hola María, ya habrás leído que estaré por allí a partir del 15. Si podemos coincidir algunos días genial! Depende de la ruta que vayas a seguir. ¿Tienes algo pensado?
Hola, me gustaria viajar a Peru a mediados d octubre, durante unas 3 semanas en plan mochilero, después pense en viajar x Bolivia y el norte argentino. Si alguien esta interesado hablamos. Saludos
Hola busco compañero/a para ir Peru entre febrero y marzo. He contactado con una agencia en Lima, y el tour esta casi todo montado, pero se puedo modificar.
Quien se anima!!!!! habia pensado de sabado 2.
8 de febrero a viernes 13 de marzo
Hola busco compañero/a para ir Peru entre febrero y marzo. He contactado con una agencia en Lima, y el tour esta casi todo montado, pero se puedo modificar.
Quien se anima!!!!! habia pensado de sabado 2.
8 de febrero a viernes 13 de marzo
Hola silvia, te recomiendo que no organices nada desde aquí, es fácil moverse por el país por libre y mucho más barato. En todo caso puedes contratar alguna excursión en alguna ciudad, pero hazlo allí, podrás comparar precios. Si necesitas información escribeme. Un saludo.
Hola Silvia! Como bien dice Zanpietro, te saldrá muchísimo más barato viajar por Perú comprando excursiones, pasajes, hoteles, circuitos, etc. Allí en el lugar, ya que casi por todo puedes "regatear" precios. Aunque no destacaría solo éste factor si no también el de la libertad de poder ir sobre la marcha eligiendo qué hacer. Mi primer viaje en 2013 por ejemplo acabé pernoctando más noches de las que pensaba inicialmente en Cusco, ya que es una ciudad que al menos a mi me fascina. Y sólo llevaba reservado mi billete de avión I/V y un boleto de avión de Lima a Cusco además de la primera noche de hotel (por Booking), el cual al comentar que queria quedarme alguna noche más, me hicieron una rebaja importante.
El viajar así te permite quedarte más tiempo en un lugar si te encuentras cómodo así como también marchar antes de un sitio del que no te encuentras muy a gusto por el motivo que sea.
Así lo hice también tambien en mi segundo viaje en octubre pasado y de igual forma viajo ya a finales de marzo por 30 días, aunque aquí los motivos ya son otros
Pero cualquier información,dudas u orientación de precios que podamos ayudarte no dudes en preguntar, y espero haberte sido de ayuda, saludos y ya nos dices!!
Hola, estoy pensando hacer un viaje en plan mochilero a Peru en agosto durante unos 18 días, se que queda todavía bastante tiempo pero no quiero que me pase como otros años y se dispare el precio (ahora mismo esta alrededor de 550-600 euros desde madrid o barcelona). Llevo mucho tiempo queriendo hacer la ruta Inca o la Salkantay de unos 4 días para ver el Machu Picchu, ya que me ha dicho mucha gente que es espectacular. El caso es que si alguien le apetece compartir tanto gastos (guia, desplazamientos , etc) como experiencia, estaría muy bien crear un grupo, bueno os dejo mi correo si os interesa JIVACHAL@YAHOO.ES y hablamos más, un saludo.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
Votos: 0 👍
VIAJER074 Escribió:
Hola, estoy pensando hacer un viaje en plan mochilero a Peru en agosto durante unos 18 días, se que queda todavía bastante tiempo pero no quiero que me pase como otros años y se dispare el precio (ahora mismo esta alrededor de 550-600 euros desde madrid o barcelona). Llevo mucho tiempo queriendo hacer la ruta Inca o la Salkantay de unos 4 días para ver el Machu Picchu, ya que me ha dicho mucha gente que es espectacular. El caso es que si alguien le apetece compartir tanto gastos (guia, desplazamientos , etc) como experiencia, estaría muy bien crear un grupo, bueno os dejo mi correo si os interesa JIVACHAL@YAHOO.ES y hablamos más, un saludo.
Viajero74, traslado tu mensaje a este hilo que tenemos de busqueda de compañeros de viaje a Peru
Empezamos ya a planear nuestro gran viaje de este año! Somos 4 personas (2 chicos y 2 chicas) de 25 a 35 años que viajaremos como mochileros por Peru. Varios de nosotros ya hemos hecho viajes con grupo de personas desconocidos y seguimos haciéndolo porque nos encanta conocer gente a la vez que viajamos.
La idea es hacer un poco de todo: cultura, naturaleza, deporte, fiesta... Y formar un buen grupo para compartir gastos y vivir experiencias.
Hola! Soy un chico valenciano de 33 años, voy a ir a Perú en junio. Llego el 1 de junio a Cusco donde estaré unos 13 días para hacer un trekking por el valle sagrado, Machupichu... Despúes la idea es ir unos 12 días a la zona de Iquitos para hacer alguna ruta por el Amazonas. De ahí, volaría a costa Rica para pasar el mes de julio recorriendo entera.
Hola, no se si se puede hacer esto aquí, yo soy de Perú pero vivo en España, quería enviar un paquete de 10 kilos( son libros) si nadie se fía lo puede abrir y comprobar es para mí padre, y por correos m cobran 60 euros pero tarda 2 meses, si alguno va en plan mochilero o con poco equipaje, le pagaría 60 euros por llevarlo, sería recogerlo en el aeropuerto el paquete, o si no hacer un intercambio de dar alojamiento en mi casa( sería Lima ) unos días o se puede negociar. Un saludo
Mi correo es iori_1_10@hotmail.com