Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola luciaRM estoy buscando algún viaje q me interese y Costa Rica es bastante interesante me gustaría si sigue en pie el viaje y más detalles. Yo soy un chico de Cádiz de 34 años. Si quieres por privado miguelpa_98@hotmail.com
Hola luciaRM estoy buscando algún viaje q me interese y Costa Rica es bastante interesante me gustaría si sigue en pie el viaje y más detalles. Yo soy un chico de Cádiz de 34 años. Si quieres por privado miguelpa_98@hotmail.com
Hola,tengo pensado ir a costa rica en marzo de 2015.Me gustaria comprar los billetes ya en septiembre ya que estan caritos del 8 de marzo o al 22 de marzo,me gustaria en principio hacer itinerario.
Alguien se apunta?os dejo mi correo.
Carla de Valencia
Cargonpi@hotmail.com
Pura vida!!
Ei!!! soy una chica de 24 años de Barcelona!!
Voy el día 19 a costa rica para hacer un voluntariado con tortugas entre Quepos y Dominical, estaré hasta el 9 de septiembre.
Después estaré recorriendo el país, hasta el día 19 que marchu!!!
Si coincidimos por algún sitio estaría bien ver a paisanos jajajaja!!! 8)
Hola,
Soy Fabián de Granada, 28 años. El 15 de Septiembre llego a San José, estaré hasta el 5 de Octubre recorriendo el País. Si estás por ahí, a lo mejor estaría bien juntarnos sobre todo para compartir gastos. Me han comentado que lo mejor es andar en 4x4 y que lo suyo es ir 4 personas. Yo viajo con un colega.. Así que ya falta menos.
Hola! Soy un chico de Valencia, me voy de viaje a Costa Rica en marzo, del 1 de marzo al 1 de abril. Mi plan es recorrer Costa Rica, si hay días para hacer escapada a La Habana genial.... Plan mochilero...
Aunque es un poco pronto y todavía no he planeado nada... Pero el primer paso ya esta hecho! tengo el billete de avion para San Jose el día 24 de mayo y el de vuelta el 24 de junio (si no me quedo mas) ...plan mochilero por supuesto... Si alguien coincide en fechas estaría bien para compartir gastos, un saludo!
Estaré viajando a Costa Rica después del 20 de febrero. Alguien viajará alrededor de esa fecha??? Viajo sola pero me gustaría armar un grupito de personas para compartir charlas, paseos, risas, mates (soy argentina).
Hola soy una chica de Valencia quiero irme en agosto a Costa Rica no puedo en otras fechas, me gustaría viajar con alguien para compartir allí, hotel, alquiler de coche, etc, para que sea mas divertido y nos cueste menos.
Hola!! Soy de Barcelona, tengo 28 años años y estoy pensando en viajar en marzo a costa rica, volar a san José sobre el 7 y hasta finales de mes. A ver si encuentro gente para recorrer un poco el país.
Besos!!!!
Hola, yo estare de viaje por costarica entre el 21 de febrero y el 2 o 3 de marzo, salvo unos días que en los que hare una visita a un amigo el resto los dedicare a conocer el pais, si alguien quiere compañia para alguna excursion solo tiene que avisar.
Saludos
Hola nenecord, yo estoy ya por Costa Rica desde hace unos pocos días, si quieres nos podemos ver por ahí! Tengo 36 años y soy de Barcelona
Ey qarlos,me gustaría mucho poder hablar contigo, pero soy nuevo en este foro y no se como hacerlo te dejo mi correo si pudieras ponerte en contacto conmigo te estaría eternamente agradecido, muchas gracias!
Hola nenecord, yo estoy ya por Costa Rica desde hace unos pocos días, si quieres nos podemos ver por ahí! Tengo 36 años y soy de Barcelona
Ey qarlos,me gustaría mucho poder hablar contigo, pero soy nuevo en este foro y no se como hacerlo te dejo mi correo si pudieras ponerte en contacto conmigo te estaría eternamente agradecido, muchas gracias!
PD: me e dejado el correo jajajaj es javi.mundano@gmail.com
Hola!!para todos LOS VIAJEROS.Estoy interesado en viajar a Costarica, :: pero sin mochila.
Si alguien me puede informar de una zona curiosa;tranquila .
Quisiera saber como esta el nivel de vida.
Muchas gracias y pura vida.......