Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Muy buenas, soy un chico de 26 años y mi nombre es Christian. Me gustaría encontrar/formar y probar por primera vez lo que es la sensación de viajar en solitario o en un grupo con buena compañía. Realizar una aventura, conocer gente, lugares, salir de la monotonía...
Disculpad si no doy el perfil de edad requerido en este hilo pero no he encontrado ninguno más apropiado.
Soy de Barcelona y no tengo manías a la hora de elegir cual es el destino. Tengo muchas ganas de probar una aventura así y conocer gente nueva para entablar una buena amistad
Mis fechas para viajar pueden ser cualquiera del año, siempre que tenga la suficiente antelación para cuadrarlas con el trabajo. Mi periodo vacacional suele ser verano como de la mayoría.
Me gusta los países exóticos, grandes ciudades, antigüedades, playa, montaña... Sobretodo quiero que mi cámara sea un acompañante más en mis viajes.
Cualquier duda/pregunta estaré dispuesto a responder por mensaje privado o facilitar mi correo electrónico (cristiandl@gmail.com) respondo con rapidez.
Hola, soy un chico de Barcelona.
Tengo 36 años y me gustaría ir a Thailandia, tengo disponibles del 27 de octubre al 15 de Noviembre.
Mi intención es ir solo porque nadie de mi entorno se apunta y por la seguridad del país pero si encuentro compañeros de viaje con ganas de disfrutar del país y gastronomía local, pues adelante!
En principio iría en plan mochilero pero aprovechando los bajos precios del país para coger cosas chulas.
Me llamo Sandra, tengo 27 años, soy de Valencia y busco grupo para hacer viajes nacionales/internacionales y senderismo por Valencia!
Si alguien está interesado en quedar en Valencia para conocernos y poder formar un grupo viajero escribidme a este email: sandraccampayo @ gmail.com
Saludos!
Hola, lamento llegar tarde, pero me acabo de acordar de este foro.
Soy un hombre (o chico, depende de la mentalidad) de 30 años y viajo del 27 al 31 de este mes a Estocolmo y Copenhague, puede que parando en Malmo, o puede que no.
Si alguien está por allí podemos juntarnos para hacer algo de turismo.
Voy a estar de viaje conociendo Marsella, una ciudad que siempre me ha atraído mucho, del domingo 28 de septiembre al 1 de octubre miércoles.
Estaré solo, así que si alguien anda por allí igual se puede compartir algún rato o visita, a la isla de If, por el Puerto Viejo o en el L'Estaque, o por donde sea. Es una ciudad que parece apasionante.
Y si controla algo de francés, mejor, porque yo ni papa, jajaja
Buenas, soy nuevo en el foro y otro de tantísimos que coge vacaciones en noviembre, fecha en la que todos los amigos, amigas, etc están trabajando.
Tengo pensado planificar un viaje a EEUU de una semana o diez días, por si hay algún grupo no muy grande o un par de personas que tengan pensado viajar en esa fecha. Gracias!
PD: Tengo 35!
Última edición por Andrestgd el Dom, 21-09-2014 12:45, editado 1 vez
Vuelvo a publicar por aquí por si alguien pudiera estar interesado en ir de viaje a Miami/Florida. Tengo el vuelo BCN-MIA-BCN del 14/10 al 04/11. Y dos noches de albergue (hab. De 4 compartida). Viajo solo, tengo 27 años, cumpliré los 28 estando allí!
La idea seria quizá también alquilar un coche y hacer los cayos, subir por la costa hasta tampa/orlando y ir a algún parque, etc...
Hola me llamo julen de 31 años. Alguien se anima a ir a tailandia??? Del 28 de septiembre hasta el 10 de octubre??? Me e quedado solo para viajar y es mi primera vez....
Me llamo Alfredo y tengo 33 años. Busco gente para viajar a Tailandia (o Sud-Este Asiático) en el mes de Noviembre y/o Diciembre 2014. Tengo 2 meses de vacaciones en Noviembre y Diciembre (con fechas muy flexibles) y quería ir a Tailandia (ya he estado) o a algún país del sudeste asiático (Filipinas, Indonesia, Malasia, Vietnam, etc.), pero no sólo. Nunca he viajado sólo y preferiría hacerlo con alguien. Me da no sé qué...
He estado mirando vuelos para esas fechas aproximadas y la verdad es que no me parecen nada caros. Al rededor de 450 euros i/v (BCN - Bangkok). Por eso me gustaría aprovechar e ir. Mi idea sería ir en plan mochilero, durmiendo en lugares más o menos económicos pero limpios, comiendo en chiringuitos de calle, etc. En plan aventura digamos. No porque no pueda pagar algo mejor. Es simplemente porque lo siento como más auténtico así. Me gustaría tener el viaje organizado y planificado ya de antemano. Por eso sería ideal si encontrara a alguien que ya tiene una idea más o menos de dónde ir, qué visitar, etc.
Vivo en Barcelona. Mi correo es el siguiente: afreixedes @ yahoo.es
Muchas gracias y saludos. Quedo a la espera de vuestra respuesta. Si teneis algún grupito ya formado, pues os agradecería el poder unirme a él. Me encantaría que el sueño de ir a Tailandia pudiera hacerse realidad!
PD: Es imprescindible que el país a visitar sea un país cálido en el mes de Noviembre/Diciembre.
Hola, alguien se anima a hacer alguna escapada de fin de semana a alguna capital europea? tengo en mente Roma, Londres, Berlin, París....en la mayoría ya he estado así q la idea es volver y ver un poco lo principal y disfrutar de la estancia allí, cambiar de aires!
También estaria interesada en organizar algo mas largo ya para el verano q viene....USA, Australia, islandia o Japon me atraen....alguien con la misma idea?
Yo chica de 32 de BCN.
Saludos!
Hola, alguien se anima a hacer alguna escapada de fin de semana a alguna capital europea? tengo en mente Roma, Londres, Berlin, París....en la mayoría ya he estado así q la idea es volver y ver un poco lo principal y disfrutar de la estancia allí, cambiar de aires!
También estaria interesada en organizar algo mas largo ya para el verano q viene....USA, Australia, islandia o Japon me atraen....alguien con la misma idea?
Yo chica de 32 de BCN.
Saludos!
Última edición por Miquel79 el Mar, 07-10-2014 16:56, editado 1 vez
Yo chica de 32 de BCN.
Saludos!
Hola elesum! Por mi parte perfecto para hacer una escapada de fin de semana y si se puede escoger te diria que Berlin o Praga porque son dos sitios donde no he viajado. Para el verano que viene, y si no es muy verano, USA con ruta 66 seria ideal!
Yo también me apuntaria a lo de Berlin, y también queria hacer algo por USA el verano que viene.
Hola Miquel79 y Jonlondon! Pues genial porque en Berlin yo tampoco he estado! Y tengo muchas ganas! Q fechas barajamos?
USA el verano que viene me parece genial, yo me adapto a casi todo jeje, eso si me gusta prepararlo con tiempo, comprar cuando este todo mas barato y así gastar lo ahorrado en mas diversion para el viaje
Os mando privi!
Yo chica de 32 de BCN.
Saludos!
Hola elesum! Por mi parte perfecto para hacer una escapada de fin de semana y si se puede escoger te diria que Berlin o Praga porque son dos sitios donde no he viajado. Para el verano que viene, y si no es muy verano, USA con ruta 66 seria ideal!
Yo también me apuntaria a lo de Berlin, y también queria hacer algo por USA el verano que viene.
Hola!! Soy Noemí, 28 años de BCN, a mi tb me interesaría viajar a Berlín o donde surgiera en un puente. Además por si a alguno le interesa tengo vacaciones en navidades y había pensado hacer un viajecito del 27 de diciembre al 5 de enero a algún lugar cálido. No tengo ningún sitio en contreto.
Así que si os apetece animaros también en navidades, genial.
Qué días estais pensando en ir a Berlin? El puente de diciembre quizà?