Compañeros para viajar en septiembre ✈️ Foros de Viajes ✈️ p86 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 13 de 50 - Tema con 998 Mensajes y 270599 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑEROS PARA VIAJAR EN SEPTIEMBRE!!!!  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola.

Soy chica de 43 años de Madrid.

Me voy este sábado a Chiclana hasta el día 14.

Busco compañera de viaje, tengo apartamento muy barato con una habitación y sofá cama. En plan tranquilo, playa.

Si alguien esta interesado, decírmelo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes. Soy un chico joven de Alicante, pero con bastante experiencia en el tema de los viajes, ya he tenido algunos viajes fantásticos con foreros de por aquí.

Busco compañer@ o compañer@s para hacer una escapada a Mallorca, en concreto a la zona de la Bahía de Alcudia. Hay un paquete en logitravel que está bastante bien: viaje de ida y vuelta en avión saliendo desde Valencia, 3 noches en apartamentos y traslados al alojamiento por 162€ por persona. Es muy precipitado, pero estos chollos de última hora salen bastante bien de precio. Desde el alojamiento podemos hacer excursiones a calitas muy chulas, a la zona de Formentor o a la Cova del Drach. Recordad, del 6 al 9 de Septiembre

Si alguno está interesado, podemos hablarlo, mi mail es samubc_alicante @ hotmail.com

Saludos !!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Samu-alicante, retiré dos mensajes iguales a éste. Por favor, no pongas el mismo mensaje varias veces.
Suerte en la búsqueda y un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Compañer@/s para ir a Egipto del 20 al 27 de Septiembre  Publicado:

Travel Addict

Hola,

Pues eso, a ver si hay alguien que pueda / quierar viajar a Egipto para hacer lo clásico. Tengo 40 años.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Selva Negra ... del 9 al 16 de septiembre  Publicado:

Travel Addict

Hola,

Estare alojandome en Stuttgart desde el 9 al 16 de septiembre, para desde allli recorrer la Selva Negra.

Si alguien estara por allí en estas fechas o quiere sumarse, seria genial.

Saludos!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola argentino78 y Gardamar, traslado vuestros mensajes a este hilo que ya hay abierto para viajar en septiembre.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ¿que tal?, soy chico de 28 de Madrid, tengo cinco días libres (del 21 al 25) y me gustaria hacer algun viajecito antes de volver a las clases en octubre.

Podemos organizar algo a alguna ciudad europea o hacer alguna escapada por españa, si a alguien le apetece lo hablamos!

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas Noches!!

Voy del 27-30 a lisboa si alguien esta por esas fechas allí que me avise!!

Mi email es apepio@hotmail.com

Saludos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,

Tengo vacaciones entre 22 de septiembre al 17 octubre y ando planeando un viaje a por sudeste asiático, de momento estoy mirando rutas por Tailandia a recorrer de norte a sur (chiangmai, bangkok, e islas del golfo).

Estoy buscando compañeros de viaje

X cierto, soy de barcelona y tengo 37 años.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Semana del 23 al 30 de septiembre en Mallorca  Publicado:

Silver Traveller

Hola, soy una chica de Valencia, tengo 35 años y voy a ir la semana del 23 al 30 a Mallorca
La idea es alquilar un coche e ir descubriendo los rincones mas bonitos de la isla, relax y disfrute!
Dejo mi e-Mail por si alguien se apunta
Esforner@hotmail.com
Un saludo!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Estrula, traslado tu mensaje a este hilo que ya hay abierto para buscar compañeros para septiembre y he retirado otro igual del hilo del viajero independiente. Por favor, no repitais los mensajes en distintos hilos.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola dani3477viajero, quisiera saber si todavía sigue en marcha el plan de Menorca, y todavía llego a tiempo de unirme!
Te dejo mi e-mail esforner@hotmail.com
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo también tengo vacaciones desde hoy hasta el 28 de este mes... Soy de Tarragona, y tengo 37 años... Habéis pensado en algo? yo me apunto a cualquier destino (que no haya estado a ser posible.. )

Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Nuria!! soy un chico de San Sebastián de 42 años, el lunes 15 o el martes 16 me voy a pasar unos días al pirineo, voy solo, si te interesa puedes mandarme un mail a alimotxe2@hotmail.com o si prefieres podemos organizar algo a otro sitio...yo tengo la semana que viene de vacaciones.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Txe!! muchas gracias por la propuesta.. Al final hemos organizado un viajecito a Jordania del viernes 19 al domingo 28 con dos chicas más.. Si estuvieses interesado me dices y te informo.. Y sino a ver si a la próxima coincidimos
Un saludo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Soy una chica de 28 años de Madrid. Tengo vacaciones del 26de Septiembre al 4 de Octubre. Me apetece mucho hacer algo, pero no sóla. No sabría muy bien destino, la verdad que me da un poco igual, algo por europa o españa! El caso es hacer algo de turismo, conocer gente divertida y pasar unos buenos días.
Espero que se anime alguien!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Compañero viaje Sept ( Jordania y Malasia aereo 450 Euros)  Publicado:

Travel Addict

Se que aún es pronto para organizar un viaje para Septiembre 2015 pero viendo la Tentativa promocional de Royal Jordania de viajar a Kuala Lumpur ( Malasia ) por 330 euros haciendo dos Escalas en Amman y luego en Bangkok, he buscado la opción de hacer el stop over en Amman por 10 días y recorrer Petra, Aqaba, Aman, incluidos también el mar muerto y Wadi Rum, para luego llegar a Kuala lumpur ... Aquí tengo muchas opciones en la cabeza, si quedarme en Malasia y/o Indonesia ya he tenido buenas experiencias de viaje con gente del foro.. Lo ideal las ganas de pasarlo bien al estilo mochilero nunca pasando penurias.. Acepto Sugerencias ( ya he estado en Tailandia, Singapur, Camboya, Vietnam, Hong Kong e India ) un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPAÑEROS PARA VIAJAR EN SEPTIEMBRE  Publicado:

Moderador de Zona

Hola GonzaBCN, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para buscar compañeros de viaje en septiembre.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien por argentina estas navidades?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola soy un chico de 36 años de bilbao , mi idea de viaje este año es ir de mochilero por asia ( nepal) . La idea es recorrer las ciudades de nepal y hacer de 6 a 10 días treking por allí , tengo 21 días , me amoldaria a otras ideas por asia ( thailandia e india ya he estado) , dejo mi correo : bobybiker@hotmail.com
⬆️ Arriba

SubForos: Africa - USA - Europa - Canada - Indonesia - Navidad - Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes