Compañeros de Viaje para Octubre ✈️ Foros de Viajes ✈️ p19 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 9 de 33 - Tema con 658 Mensajes y 180756 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Ryeah- malex03 os he dejado mensaje

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: escapada de ultima hora,alguien se anima?  Publicado:

Silver Traveller

Hola,pues eso, alguien con tiempo libre ahora estas dos proximas semanas de octubre?,escapada por españa o europa, algo economico,4-5 o 6 días

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Playmaniaco, traslado tu mensaje a este hilo que ya hay abierto para buscar compañeros para octubre.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: viaje y concierto U2  Publicado:

New Traveller

Busco persona para que me acompañe a barcelona, día 9 de octubre. Sería pasar el fin de semana en esa ciudad y ver en concierto al grupo U2.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Nomada78, traslado tu mensaje al hilo que tenemos abierto para viajar en octubre.

Un saludo y bienvenido al foro.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok., gracias. No sabía exactamente sí donde lo puse estaba bien echo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

No te preocupes, al principio se hace lioso con tantos hilos... Y si no, para eso estamos, se mueve y listo!
Suerte en la búsqueda, tiene que ser un espectáculo de diez ver a U2 en vivo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como estan? soy Oscar de Mexico, y estoy en londres el 14 de octubre, si alguien puede podernos vernos alla? alguien que le interese? mis planes son flexibles aunque me gustaria ir hasta la india por que tengo conocidos y me encantaria conocer también.

Si no contesto aquí porfavor enviarme un correo a oscarlnpv@gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues si Brigantina, esta seria mi cuarta gira de u2 y nunca me defraudan. Son todo un espectaculo audiovisual. Yo siempre digo que no se sabe lo que es realmente un concierto sin ver a algun grande y U2 lo son.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Soy Maria, vivo en Barcelona y quiero viajar a Cuba pero no encuentro con quién. He buscado varias alternativas para el viaje pero a grandes rasgos me gustaría pasar 4 noches en La Habana y 6 en Cayo Largo o Cayo Santa Maria. Me gustaría mucho combinar cultura y folklore con relax. Los precios que he encontrado están rondando los 1600€ vuelos, hotel y resort, pero consultando el alquiler de casas en La Habna, sale más económico.
Si hay alguien interesado, por favor que me contacte. En principio el viaje era para finales de mayo y principios de junio pero debido a la cercanía de las fechas, también estoy barajando la posibilidad de hacerlo a finales de septiembre-octubre.
Gracias!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: vacaciones en octubre  Publicado:

New Traveller

marisol196311 Escribió:
hola, me llamo soledad, soy de barcelona y tengo 43 años. Tengo las vacaciones la primera quincena de octubre y me gustaria hacer un viaje pero no tengo preferencias a donde ir. Si se esta cociendo algo interesante me gustaria que os pusierais en contacto conmigo. Me es indiferente la edad, espero que a vosotros también. Un saludo a todos de esta que no sabe que hacer en sus vacaciones pero que tiene ganas de pasarlo bien.

Hola q tal Marisol?
Yo soy Izaskun de Bilbao y tengo 38 años.
Estaba pensando en hacer un viaje a Uganda para ver gorilas y disfrutar de la naturaleza.
No se si te apetece ese destino y cual es el presupuesto que te habias puesto.
Si te interesa....espero tu respuesta.
Sino que encuentres lo que buscas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lidermen Escribió:
xmaria Escribió:
Hola,

Somos dos chicas de 37 años que queremos viajar por septiembre o octubre. Las fechas son flexibles, 15 días.
Nos gustaria ir por Estados Unidos, tampoco tenemos definida la ruta, ni el lugar ..alguna idea??

Buscamos compañeros de viaje ..si alguien se anima??

Hola Xmaria,

Somos dos amigos de 41 y 43 años que saldremos hacia Panamá el 11 de cotubre y vovemos el 25 de octubre.
La idea es alquilar un coche y recorrer Panamá y Costa Rica.
No sé si os encaja el plan.

Un saludo

Hola chicas, me interesa vuestro plan..... Me comentáis un poco más. .tengo 34. Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, tengo pensado viajar a CAMBOYA unos 20/25 días en setiembre/octubre, por libre, en plan mochilero, ritmo de viaje sin prisa pero sin pausa. Tengo 42 años y soy de Barcelona. Sociable y tranquilo.
Si alguien se anima :)...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Jordi, yo no dispongo de tantos días pero pinta bien tu plan.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mariar1980 Escribió:
Hola Jordi, yo no dispongo de tantos días pero pinta bien tu plan.

:)... A que si!! si te animaras podriamos mirar de coincidir parte del viaje si no tienes mas días...
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes, soy una chica de 34 años de Madrid y estoy pensando en ir en octubre a Vietnam, no tengo ruta definida, si alguien le cuadra y lo esta pensando podemos hablar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Madrid-Vietnam, yo Barcelona-Camboya, contemplas la posibilidad de hacer un mix Vietnam-Camboya? Cuantos días viajas?
⬆️ Arriba

New Traveller

jordi2211 Escribió:
Hola Madrid-Vietnam, yo Barcelona-Camboya, contemplas la posibilidad de hacer un mix Vietnam-Camboya? Cuantos días viajas?

Hola jordi, si podria pensarlo, estuve en camboya hace un par de años y tampoco necesitas mucho tiempo para verla, que tenias pensado visitar?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. Pues angkor supongo, igual pedalear un poco por esa zona, quizá subir al nordeste... La verdad que no he mirado mucho aun y no te se decir... Me sabría mal que tuvieras que repetir... Tu que tienes pensado hacer...
⬆️ Arriba

New Traveller

jordi2211 Escribió:
Hola. Pues angkor supongo, igual pedalear un poco por esa zona, quizá subir al nordeste... La verdad que no he mirado mucho aun y no te se decir... Me sabría mal que tuvieras que repetir... Tu que tienes pensado hacer...

Yo todavía no tengo nada pensado, tengo que mirar que sitios son imprescindibles de vietnam pero vamos tengo bastante abierto el vieja, no sabia si pasar a tailandia a ver los temploss pequeños de ankor.... Yo camboyano lo de ankor esta muy bien, yo lo hice en bicleta toda la zona de templos pero me fui antes de lo pensado de camboyano porque planee muchos días
⬆️ Arriba

SubForos: Búsqueda De Compañeros - Europa - Cicloturismo - USA - Canada - Indonesia - Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes