Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Verica y tesnic podeis enviar un mens privado y vemos si podemos hacer parte del viaje juntos ( yo no puedo enviar mens porque soy nuevo)
Vivo en barcelona 36 y quiero sudeste asatico diciembre enero
Hola tesnic y suson 78, ninguno de los dos podéis mandar mensajes privados todavía... pero sin problemas.Yo, como decía en mi mensaje, estoy viendo para salir en enero y me gustaría estar un mes o mínimo 3 semanas. Pero llegado el caso, todo sería hablarlo.
Me llamo Cristina y tengo 33 años.
Hola yo viajo en enero !! tengo billete para india Delhi el 12 , no me deja mandar mensajes , estare tres meses allí ! dcaniuskagmail.com algin aventurer@? saludos !
Pues ya somos 4 con planes parecidos. Lo suyo seria crear una cadena de mails o grupo de whatssap para hablar más concreto nl?
Pues si.
Recopilando:
Tu quieres estar en enero en vietnam(si es posible)del 5 al 23 +-
Tecnis segunda quincena enero
Verica enero febrero +- sudeste asiatico
Yo he estado en tailandia un mes y medio no me importaria regresar unos días y me gustaria ir a vietnan ( tratare de coincidir con Jjam84 )
Por cierto con este son 5 mensajes y ya puedo enviar correos jejejejej
Mis fechas son flexibles!! Tengo dos semanas, a partir del 7/8 de Enero, así que me pudo adaptar!!
Hola!! Pues de momento somos 3 los que nos vamos en enero a Tailandia. Una chica que no está en este foro, Jjam 84 y yo. Del 5 al 22 de enero.
Esta semana si no pasa nada compraremos los vuelos. Así que para el que todavía se lo esté pensando, está a tiempo.
Si quieres estar un par de semanas, y salir el día 8 por ejemplo, volver el día 22 te viene bien no?? Eso serían 14 días.
Tampoco es tanto la diferencia, del 5 al 22 son 17 días no 3 semanas.
No, la verdad es que aún no!!! De momento mirando los vuelos y cómo manejarme por allí, buscando el equilibrio entre la aventura y la sensatez!!! jajaja