Compañeros de Viaje para Diciembre ✈️ Foros de Viajes ✈️ p73 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 7 de 20 - Tema con 397 Mensajes y 123356 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Diciembre  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola!

Alguien se apunta a una escapada del 5 al 8 de diciembre por aquí cerca? Estamos mirando León, Salamanca, Oviedo....
Os dejo mi email por si os interesa: bruxaas@hotmail.com
Salu2!
⬆️ Arriba

New Traveller

dinamarca Escribió:
Hola!
Tengo vacaciones del 19 de diciembre al 6 de enero y me gustaría viajar por el sudeste asiático (cualquier país, menos vietnam).
Tengo 29 años y vivo en Barcelona.
He hecho muchos viajes con gente del foro y siempre ha sido una aventura divertidísima y muy bonita...!

Hola, en un principio estas fechas me van bien y busco algo similar, te dejo mi correo sitorover@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Garffu Escribió:
merapi Escribió:
Garffu Escribió:
Hola! Soy un chico de 37 de tarragona, me apetecería hacer un viaje las primeras semanas de diciembre.Alguien se apunta?

Hola!, has decidido ya algo?. Yo tengo unos días desde el 27 nov al 8 dic y he empezado a mirar opciones.
Lola

Hola! Lola, a donde te gustaria ir?

Pues dado lo inminente de las fechas, que los vuelos internacionales están recaros y los paquetes también, he optado por turismo nacional, que tampoco viene mal. Hoy he reservado en un hostel en Segovia ( no he vuelto desde el cole).Que me dices?,te apuntas ?mi email merapi.merapi@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

merapi Escribió:
Garffu Escribió:
merapi Escribió:
Garffu Escribió:
Hola! Soy un chico de 37 de tarragona, me apetecería hacer un viaje las primeras semanas de diciembre.Alguien se apunta?

Hola!, has decidido ya algo?. Yo tengo unos días desde el 27 nov al 8 dic y he empezado a mirar opciones.
Lola

Hola! Lola, a donde te gustaria ir?

Pues dado lo inminente de las fechas, que los vuelos internacionales están recaros y los paquetes también, he optado por turismo nacional, que tampoco viene mal. Hoy he reservado en un hostel en Segovia ( no he vuelto desde el cole).Que me dices?,te apuntas ?mi email merapi.merapi@hotmail.com

Pues puede estar bien.
He intentando enviarte un mail, pero la dirección no es correcta, no puedo.
77angelitto@ gmail.com envíame tu uno.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola muy buenas!!! Para el viage este a París de que días estamos hablando?yo tengo disponible del 5 al 8 de diciembre.haber qur dice la gente y nos organizamos un poco.
Un abrazo.
⬆️ Arriba
Asunto: invitación en LONDRES y PARIS diciembre  Publicado:

Travel Addict

Hola a todossss Me llamo Paulina y les cuento que mi hermano (chileno/español como yo, 33 años, de Santiago) va a estar en LONDRES entre el 08 y el 10 de diciembre y en PARIS entre el 14 y 19 de diciembre. Su viaje tiene por fin visitar algunas salas de juego de “escape en vivo” de esa ciudad, a fin de recolectar ideas para instalar algo parecido por acá. ( no hay que saberlos de antemano para nada, son super divertidos, no se si los conocen)
Bueno, él ya pagó online las entradas ( bastante carassss por cierto jaa) pero tiene que ir con 2 personas más a cada juego, por eso la invitación a quienes vivan en Londres y PAris para ir al juego, dura una hora y .. además, pueden tomarse un café o algo si les apetece )
Muchos saludos a todosssss y si alguien quiere quedar e ir o preguntar lo que sea, escribanme pronto al mail y les doy los horarios y demás señas: pdiezf@yahoo.com

Gracias !
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!!
Hacemos un viajecito???
Tengo vacaciones del 6 de diciembre al 6 de enero y, como a vosotros, me apetece aprovechar para hacer alguna escapada. Tendría que ser antes de las fechas navideñas, que tengo que pasarlas con la familia.
Mi idea es hacer un viaje de una semana aprox. Roma me apetece mucho que nunca he estado, pero acepto sugerencias!
Soy una chica de bilbao y tengo 35 años.
Podeis escribirme por aquí o a mi correo itxatebe@gmail.com
Saludos a todos y que disfruteis allá donde vayais!!

Última edición por Itxatebe el Mar, 02-12-2014 20:23, editado 2 veces
⬆️ Arriba
Asunto: Re: invitación en LONDRES y PARIS diciembre  Publicado:

Moderador de Zona

paulina10 Escribió:
Hola a todossss Me llamo Paulina y les cuento que mi hermano (chileno/español como yo, 33 años, de Santiago) va a estar en LONDRES entre el 08 y el 10 de diciembre y en PARIS entre el 14 y 19 de diciembre. Su viaje tiene por fin visitar algunas salas de juego de “escape en vivo” de esa ciudad, a fin de recolectar ideas para instalar algo parecido por acá. ( no hay que saberlos de antemano para nada, son super divertidos, no se si los conocen)
Bueno, él ya pagó online las entradas ( bastante carassss por cierto jaa) pero tiene que ir con 2 personas más a cada juego, por eso la invitación a quienes vivan en Londres y PAris para ir al juego, dura una hora y .. además, pueden tomarse un café o algo si les apetece )
Muchos saludos a todosssss y si alguien quiere quedar e ir o preguntar lo que sea, escribanme pronto al mail y les doy los horarios y demás señas: pdiezf@yahoo.com

Gracias !

Hola Paulina, traslado tu mensaje al foro de compañeros para diciembre

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

PARIS desde 11 al 14 dic 2014 -
Hola a todos, viajo a Paris desde el 11 al 14 diciembre y me gustaria conectar con algunos/as que tambièn viajen solos y deseen hacer algun recorrido/visita en compania. Hablo bien tambièn el italiano y algo de portugues. Over 40 . Contacto: candymelo@libero.it
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Yo estaré por Gran Canarias hasta el 30 de diciembre. Quiero ir al sur entre el 25 y el 30. Busco con quien compartir estancia-alojamiento, también viaje si se diera el caso. El 24 estaré por el norte por si alguien anda por allá.

Si alguien de la isla conoce o dispone de algún alojamiento barato en el sur, agradezco la información.

Un saludo. Gracias.

José Antonio
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s, yo soy de Jaén y
Tengo muchas ganas de ir a Roma, la fecha en principio me da igual...
Lo único que en los puentes suele ser bastante más caro... Si hay alguien interesad@ me escriba pcr.73@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenaaaaaaaas

Tengo las dos primeras semanas de Diciembre y me gustaría hacer algún viaje. No tengo un destino fijo así que me acoplo si alguien quiere compratir viaje. Sperea86 @ Hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s,

Hola soy Javier un chico de 35 años de Almería, busco compañero para realizar el camino de Santiago en Diciembre, la idea es desde Sarria y sería la primera semana de Dicembre, si alguien tiene pensado hacerlo en esas fechas que avise, también acepto sugerencias del itinerario por si interesa otra ruta que no sea el camino frances, se que es mala epoca por el tema de lluvias y frio pero yo es que no tengo otra fecha disponible.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

danilson20 Escribió:
Hola a tod@s, os cuento:

Me gustaria hacer un viaje por el sudeste asiatico (en principio el pais/paises me da igual) mochilero o parecido pero sin que parezca aquello supervivientes, sobre las fechas del 26-27 de noviembre al 8-10 de diciembre con mas o menos flexibilidad.

El caso es lo de siempre, que los amigos no pueden, que algunos podrian pero no te lo aseguran... Etc. No me importaria irme solo pero da un poco de vertigo así como he visto que estais varios interesados en esa idea o parecida me gustaria unirme si se puede o crear entre nosotros un grupete majo para viajar. SOy un chico de 33 años de valencia (España). Muchas gracias por leerme y a ver si hay suerte y nos vamos!!

Hola, yo estoy buscando compañer@s de viaje para navidad, desde el 23 hasta el 7 mas o menos y quiero que sea por la zona de Asia, Vietnam, Camboya en principio aunque podría ver otras posibilidades. Mis amigas tampoco pueden, lo de siempre, así que si mas gente se anima podríamos formar un grupito.
Mi email es rosario2181@yahoo.es
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo voy a estar de viaje del 3 al 30 de diciembre en Vietnam, comenzando por Hanoi y terminando en HCM. Viajo de mochilero siempre. No pongo el e-mail para evitar que alguien envíe propaganda como alguna vez me ha pasado y me de la lata.
⬆️ Arriba

Travel Addict

sperea Escribió:
Buenaaaaaaaas

Tengo las dos primeras semanas de Diciembre y me gustaría hacer algún viaje. No tengo un destino fijo así que me acoplo si alguien quiere compratir viaje. Sperea86 @ Hotmail.com

Hola!!
Al final tienes algún viaje para esas fechas??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sario81 Escribió:
danilson20 Escribió:
Hola a tod@s, os cuento:

Me gustaria hacer un viaje por el sudeste asiatico (en principio el pais/paises me da igual) mochilero o parecido pero sin que parezca aquello supervivientes, sobre las fechas del 26-27 de noviembre al 8-10 de diciembre con mas o menos flexibilidad.

El caso es lo de siempre, que los amigos no pueden, que algunos podrian pero no te lo aseguran... Etc. No me importaria irme solo pero da un poco de vertigo así como he visto que estais varios interesados en esa idea o parecida me gustaria unirme si se puede o crear entre nosotros un grupete majo para viajar. SOy un chico de 33 años de valencia (España). Muchas gracias por leerme y a ver si hay suerte y nos vamos!!

Hola, yo estoy buscando compañer@s de viaje para navidad, desde el 23 hasta el 7 mas o menos y quiero que sea por la zona de Asia, Vietnam, Camboya en principio aunque podría ver otras posibilidades. Mis amigas tampoco pueden, lo de siempre, así que si mas gente se anima podríamos formar un grupito.

Hola! Yo también soy de valencia, y también estaba mirando entre otras posiblidades este viaje.

Mis fechas serían del 21/11 al 07/12 o del 28/11 al 14/12 ...

Ya tienes algo organizado??
Estamos en contacto
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola muy buenas! Me llamo Joan Marc, 24 años de Barcelona. Me he quedado solo para hacer un viaje en navidad por Amsterdam y luego un poco de ruta por Belgica. Seria del 26 de diciembre al 3 de enero (2 noches/ 6noches). Me gustaria encontrar alguien para compartir apartamento. Lo tengo todo cogido (vuelo+hoteles), aunque los hoteles aun puedo cancelarlos. También me interesaria quedar con gente allí para visitar las ciudades. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sario81 Escribió:
danilson20 Escribió:
Hola a tod@s, os cuento:

Aun sigues pensando en hacer ese viaje? Quiero viajar, pero no doy encontrado ningun grupo, mi principal intencio era africa y naturaleza. Pero me llama bastante también esos destinos y mas para hacer grupo. Sois un grupo o solo una persona? ¿Teneis algo mirado o planeado? Soy chico de 28 años para 29 de Galicia.
⬆️ Arriba
Asunto: COMPAÑERO/A PARA VIAJAR EN DICIEMBRE  Publicado:

Experto

Buenos días, dispongo de 21 días de vacacione en diciembre (del 1 al 21/12) y estoy buscando un compañero para realizar un viaje, todavia no tengo nada pensado, con lo cual se admiten sugerencias, me gusta especialmente ASIA, pero ya digo estoy abierto a cualquier sugerencia y planteamiento. Busco un compañero para viajar de una forma no muy cara, con lo cual me adapto a todo siempre no sea excesivamente caro. Yo resido en Madrid y si hay alguien interesado por favor contactar conmigo en el siguiente correo para ir empezando a ver cosas: sanmigar1@hotmail.com
Muchas gracias y ya estoy esperando vuestro correos.
Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Vietnam - Nueva Zelanda - Asia - USA - Canada - Indonesia - Oceania - India ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes