Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33537
Votos: 0 👍
Hola Aguere, dejo tu mensaje en este hilo y retiro los otros tres iguales que has puesto en varios hilos
Por favor, no repitas el mismo mensaje en varios hilos.
Un saludo.
Yo estaré por Gran Canarias hasta el 30 de diciembre. Quiero ir al sur entre el 25 y el 30. Busco con quien compartir estancia-alojamiento, también viaje si se diera el caso. El 24 estaré por el norte por si alguien anda por allá.
Si alguien de la isla conoce o dispone de algún alojamiento barato en el sur, agradezco la información.
Hola, soy Rafa, chico joven, divertido, sano y que está buscando gente para viajar a Estados Unidos en Agosto.
Sé que aún queda tiempo pero me gusta organizar las cosas con tiempo y tranquilamente.
Hola me llamo Roberto
A finales de febrero y marzo estaré por Laos y Vietnam. Si alguien se apunta o esta por la zona en esas fechas, podríamos quedar.
Hola holita. Soy una mujer de 30 años y viajo sola a Tailandia el 14 de enero (billete de regreso sin fijar) de primeras voy a Tailandia y luego ya veré. Si alguien está allí por esas fechas y le apetece, que contacte conmigo. Saludos!
Hola, soy Cris (36 años), tengo vacaciones del día 3 al 13 de enero y muchas ganas de viajar, sobretodo me apetece algo por Europa ya que es poco tiempo para un viaje más largo. Si alguien tiene alguna propuesta o hay algún grupo que me mande un mensaje. Saludos!!
Hola soy francisco 30 anos me gustaria viajar por europa en enero variando las ciudades, tal vez dos días en cada punto, la verdad que visto los precios de aviones y estan muy interesantes.20-25e.saludos
Hola a tod@!
Siempre suelo hacer sola los grandes viajes, pero estaba pensando que también me apetecía hacer alguna escapadita por Europa de vez en cuando acompañada, en plan finde largo o similar con los chollo-vuelos que a veces se encuentran, tengo bastante disponibilidad para viajar cualquier finde o coger algún día más. Estaría bien tener un grupito incluso, bien por WhatsApp o quizá por Facebook (no sé si por aquí es posible), para organizar este tipo de cosas, y tener opción de apuntarse a alguna escapadita que surja o que alguien proponga... No sé si ya hay algo similar por aquí.
Entonces, si hubiese alguien interesado, algo se podría hacer...
Un saludo!
Hola a tod@!
Siempre suelo hacer sola los grandes viajes, pero estaba pensando que también me apetecía hacer alguna escapadita por Europa de vez en cuando acompañada, en plan finde largo o similar con los chollo-vuelos que a veces se encuentran, tengo bastante disponibilidad para viajar cualquier finde o coger algún día más. Estaría bien tener un grupito incluso, bien por WhatsApp o quizá por Facebook (no sé si por aquí es posible), para organizar este tipo de cosas, y tener opción de apuntarse a alguna escapadita que surja o que alguien proponga... No sé si ya hay algo similar por aquí.
Un saludo!
Hola! Soy muy nueva y no me deja contestar en privado, así que te contesto por aquí! Me apuntaría a tu propuesta, así que si tú puedes y quieres contestarme en privado vamos charlando... Saludos!
Hola a tod@!
Un saludo!
Hola! Soy muy nueva y no me deja contestar en privado, así que te contesto por aquí! Me apuntaría a tu propuesta, así que si tú puedes y quieres contestarme en privado vamos charlando... Saludos!
Laura
Hola! No sé si te dejará leer mensajes privados... Te he escrito, pero por si acaso te dejo aquí también mi dirección por si quieres escribirme ahí si aquí no te deja de momento, es mariusanchez80@ gmail.com
Un saludo!
Hola! Muy buenas a todos.Yo tengo pensado viajar a algún lado por Europa( estoy abierto a propuestas) la semana del 23 al 29 de marzo inclusives.Me llamo Jorge, tengo 33 años y me gustaría ir con compañía. Si alguien se anima que me escriba un privado.Un saludo y gracias!!
Hola! Muy buenas a todos.Yo tengo pensado viajar a algún lado por Europa( estoy abierto a propuestas) la semana del 23 al 29 de marzo inclusives.Me llamo Jorge, tengo 33 años y me gustaría ir con compañía. Si alguien se anima que me escriba un privado.Un saludo y gracias!!
Hola Jorge! te he escrito un mensaje privado! A ver si podemos montar un grupito de viajeros/amigos para todas estas cosas!
Un saludo!
Hola soy de Canarias, estaré por el Sudeste Asiático desde el 29 de Abril hasta el 30 de Junio. Busco un compañero/a de viaje con el que compartir el viaje o hacer algunas etapas.
La idea es:
Tailandia zona oriental, pasar a Laos hasta Paksé y hacer un tour en moto de entre 3 y 5 días, bajar hasta las 4k islas y entrar a Camboya, ir a Siam Reap y desde allí hasta Sihanokville, unos días de descanso, alquilar una moto y visitar la costa de Camboya hasta kampot, visitando Bokor.
Entrar en Vietnam y el grueso del viaje será allí, haciendo etapas en moto y transporte público.
Los interesados mandar Mp o email a felizzuco@yahoo.es y ya entro en más detalles