Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros ✈️ p12 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 16 de 65 - Tema con 1283 Mensajes y 1267072 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola,

Yo estaré por Gran Canarias hasta el 30 de diciembre. Quiero ir al sur entre el 25 y el 30. Busco con quien compartir estancia-alojamiento, también viaje si se diera el caso. El 24 estaré por el norte por si alguien anda por allá.

Si alguien de la isla conoce o dispone de algún alojamiento barato en el sur, agradezco la información.

Un saludo. Gracias.

José Antonio
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy de Alicante y busco compañer@s para viajar. Del 30 de diciembre al 15 de enero estoy de vacaciones. Quiero desconectar y en principio me da igual el destino. A ver que tal se da la experiencia... Saludosss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pepealicante14 Escribió:
Hola, soy de Alicante y busco compañer@s para viajar. Del 30 de diciembre al 15 de enero estoy de vacaciones. Quiero desconectar y en principio me da igual el destino. A ver que tal se da la experiencia... Saludosss

Yo soy de valencia, busco a gente para contactar también durante tus fechas
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Después de barajar varios destinos para viajar en marzo, he encontrado una buena oferta para volar a Nueva York, así que estaré por allí del 4 al 12 de marzo.

No me importa viajar sola, pero si hay alguien por allí en esas fechas, estaría bien quedar , o si nos conocemos antes y tenemos buen rollo y afinidad, también se puede compartir hotel, porque los alojamientos son bastante caros ,( siempre sale mejor una habitación doble que una individual), aunque yo suelo ir a hostel, y en principio es mi idea.

Bueno pues ahí lo dejo, a ver si alguien que se anima y nos podamos tomar una cervecita o lo que sea en Nueva york¡¡

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

pepealicante14 Escribió:

Hola Pepe, he retirado un par de mensajes tuyos porque has repetido el mismo en varios hilos.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola..
Tengo unos días libres aún, y estoy mirando destino cercanos y no muy caros.
He encontrado del 7 al 11 el vuelo a oporto por 60€ desde BCN alguien se anima?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Tengo 24 años y busco compañero/a de viaje de mi edad para 2015 por Europa, estoy abierto a muchos destinos!!

Si alguien quiere que se ponga en contacto conmigo viajar . Europa . 2015 @ gmail . Com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!!
Vivo en Barcelona por ahora, tengo 24 años y por mi trabajo cada 4 días tengo 4 días libres, por lo que este año a parte del viaje grande que suelo realizar en octubre (se puede variar mes) me gustaría realizar diferentes viajes por Europa en plan mochilero, hostal, en fin a la aventura!! no tengo destinos definidos, esos 4 días se podrían ampliar de vez en cuando por lo que si alguien está dispuest@ a compartir las experiencias hablamos por privado.
(Ya he realizado un viaje con 2 foreros de esta página y me encantó la experiencia, así que este año repito sin duda)

Un saludo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Mensaje eliminado.

Última edición por Mysorrow el Jue, 22-01-2015 18:15, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Experto

Buenas a todos forer@s!!

Estoy muy interesado en viajar este verano a Kirguistán.

Las fechas tienen que ser (por vacaciones de trabajo) en las tres primeras semanas de Agosto, podría salir a partir del 28 de Julio.
He visto vuelos saliendo del 28-30 Julio y volviendo del 19-21 de Agosto por 357€ con Pegasus Airlines.

Mi idea es visitar las partes más desconocidas del país y hacer también algún trekking y encontrar algunas personas con las que compartir gastos y esta gran experiencia.

El viaje sería en plan mochilero, en plan low cost, pero sin pasar calamidades claro jejeje.

Tengo 31 años y soy de Madrid. Ya he hecho otros viajes de este tipo por Turquía, India, China, Marruecos, Tailandia y Nepal.

Os dejo mi correo por si alguien está interesado.

Rfdezverdura @ gmail.com

Muchas gracias.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola foreros!!

Estoy maquinando un viaje por Argentina en Junio, más o menos del 17 al 4 de Julio (por curro, San Fermin y demás tiene que ser en esas fechas) No hay manera de engañar a ninguno de mis colegas así que si a alguien le encaja o va a estar por allí en esas fechas pues perfecto. No tengo la ruta definida.

Si alguien le interesa que contacte conmigo!!

Saludos a todos!!

Pd: Soy de Pamplona, tengo 29 años…
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes:

Desde el 22 de Enero por la tarde hasta el 27 tengo vacaciones, y como no tengo mucho que hacer había pensado en irme de escapada 4/5 días. Había pensado en principio en la Península, visitar sitios como Cuenca o Segovia, pero estoy abierto a otras opciones

Si alguno está interesado podemos hablarlo por correo samubc_alicante@hotmail.com

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola foreros!

Estamos interesadas en viajar a Malasia Peninsular desde 12-13 de septiembre a 8-9 de octubre.
Nuestra idea es de ir con mochila y viajar por libre, en plan económico, pero sin pasar penalidades, con una ruta más o menos marcada que se puede ir modificando sobre la marcha.

Tenemos mirados vuelos desde Madrid a buen precio y con escalas cortas. Nosotras somos de Bilbao.

Si alguien está interesado que se anime ya que nos gustaría formar grupo de máximo 4 personas, para compartir gastos y experiencias!.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Soy una chica de 33 años que busca compañeros de viaje para agosto, tengo casi todo el mes libre. No tengo ningun destino por preferencia, por lo tanto... Podeis contactar conmigo.
8)
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola; tengo 39 años, soy de Cádiz; quizás es un poco precipitado. Me ha fallado un amigo con el que iba, por eso busco a una persona. Me voy a Atenas desde Madrid, del 26 de Febrero al 5 de Marzo, vuelo con Iberia. Tengo hasta el apartamento. Sale todo muy económico. La idea es conocer la ciudad y un día desde el Pireo hacer un crucero por las islas más cercanas. Y lo que surja.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas soy Agustin y estoy buscando un grupo para viajar a nueva york o EEUU a principios de septiembre para estar unos 10 días ya que por esas fechas nadie puede o quiere venir y m gustaria visitarlo pero no solo!! si alguien eta interesado que lo ponga por aquí

Pd:soy nuevo en el foro!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Busco compañero para ir a Milán (con visita a la Feria Internacional) y lagos del Norte de Italia. Entre finales de Mayo y Junio. Itinerario y días de estadía a convenir. Presupuesto bajo, pero sin privaciones.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

happytravel Escribió:
Hola foreros!

Estamos interesadas en viajar a Malasia Peninsular desde 12-13 de septiembre a 8-9 de octubre.
Nuestra idea es de ir con mochila y viajar por libre, en plan económico, pero sin pasar penalidades, con una ruta más o menos marcada que se puede ir modificando sobre la marcha.

Tenemos mirados vuelos desde Madrid a buen precio y con escalas cortas. Nosotras somos de Bilbao.

Si alguien está interesado que se anime ya que nos gustaría formar grupo de máximo 4 personas, para compartir gastos y experiencias!.

Un saludo!

La compañera de viaje ha tenido que anularlo, así que ahora mismo además de este, estoy abierta a otros destinos y también algo más flexible a la hora de elegir fechas.
Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola busco compañer@s de viaje, tengo 23 años y soy de Málaga, ahora en abril no lo se seguro aún estoy esperando que me lo confirmen, tengo vacaciones a partir del día 12 sobre 11-15 días. Y lo que si puedo adaptarme más sería en los meses de noviembre y diciembre (sin problemas) y puede que octubre, sobre 20-23 días, me adapto a cualquier destino, el presupuesto sería algo normal, sin privaciones ni miserias, ya que vamos a disfrutar cuando se viaja.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!!
Me llamo Roksana, tengo 23 años y me encanta viajar!
En marzo tengo vacaciones por fin, así que ya empecé a planear mis viajes... Y de hecho hace unos días me compré los primeros billetes con destino a: ROMA! Si, me voy a Italia por unos días. Desde el 10 de marzo al 14 de marzo. Me encanta el arte, perderme por las calles, me encanta conocer gente nueva, probar diferentes platos... Estoy un poquito chalada, pero soy buena gente!! Me gustan los chistes malos y los buenos. Me encanta la cerveza y el vino! Y me mola viajar en plan low cost, alojarme en albergues baratos compartiendo habitación con 5 personas más hahahaha... Tengo pensado irme a Dinamarca, República Checa... En fin, que tengo más viajes en mente para el marzo, pero por ahora confirmado y comprado es Roma.
Si a alguien le apetece irse a Italia por esas fechas y comparte los mismo intereses, y que sea más o menos de mi edad 20-28, pues aquí está mi correo: roksana_laroksi @ hotmail.com

UN ABRAZO GENTE!
⬆️ Arriba

SubForos: Cicloturismo - Oceania - Búsqueda De Compañeros - USA - Canada - Indonesia - Nueva Zelanda - Sudáfrica ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes