Compañeros de viaje en Diciembre: Navidad, Fin de año ✈️ p60 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 10 de 19 - Tema con 363 Mensajes y 127660 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Compañeros de viaje en Diciembre: Navidad, Fin de año...  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenas,
Estamos montando grupo para Polonia del 26 de diciembre al 1 de enero.
La idea es volar a Varsovia, los dos primeros días dedicarlos a ver Posen y Breslau o Posen y Thorn, y pasar del 29 al 1 en Varsovia, pasando allí la nochevieja.
Actualizo:
De momento somos 3 personas, 2 chicos y una chica de +-30 años, nos gustaría sobre todo que se apuntase una chica más por el tema de compartir habitaciones las 2 chicas.

Si estáis interesados:
Albertomm.cas@gmail.com

Un saludo a todos!

Última edición por Iorweth el Lun, 08-12-2014 20:52, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañeros de viaje en Diciembre: Navidad, Fin de...  Publicado:

Experto

Hola , quizás sea un poco precipitado, pero tengo vacaciones del 22 de Diciembre al 7 de Enero, si alguien de Valencia o algún grupo de esta página está moviendo algo que me lo diga, si puede ser de Valencia mejor por el tema de poder quedar antes para organizarlo o hablarlo un poco, una escapada por Europa estaría bien de 3 o 4 días, a pesar del frio....:roll: O hacer alguna ruta.

Soñar es gratis.

Mi email, eserichi_val@hotmail.com

O mandarme un privado o hablarme por aquí...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañeros de viaje en Diciembre: Navidad, Fin de año...  Publicado:

New Traveller

Buenas noches me interesa lo del viaje al desierto de zagora.mi email francisco1984malaga@msn.com tengo algunas pregunta pero mas o menos es lo q buscaba
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches me interesa lo del viaje al desierto de zagora.mi email francisco1984malaga@msn.com tengo algunas pregunta pero mas o menos es lo q buscaba
⬆️ Arriba

Super Expert

¿alguién para fin de año en Oporto o Lisboa? soy flexible en la ciudad, conozco ambas aunque nunca he ido en esas fechas...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estaba mirando ir a Lisboa. Te he mandado privado con planning.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola pues lo de Portugal suena bien, cúal es el plan? se admite alguno más si cuadran las fechas?
⬆️ Arriba

New Traveller

libertadd Escribió:
HOLA A TODOS;
Como siempre supuse todos los sueños pueden crecer hasta convertirse en reales. El mes que viene voy a la India, es la primera vez que viajo sola y a la india, mi ingles es muy regular y por lo demás estoy encantada. Si hay alguien por allí seria genial para compartir momentos y aventuras. Un abrazo muy fuerte a todas lOS VIAJEROS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!!

Yo voy a pasar el fin de año visitando Polonia. Concretamente del 26 de Diciembre al 4 de Enero.

Ahora mismo hay vuelos desde Madrid por poco más de 100 euros, alguien se anima??

Saludos!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaa, me hago un lio en el foro que no se muy bien como va. Me gustaría viajar estas navidades y no coincido con ninguno de mis amigos. Tengo vacaciones del 24 al 7. Tengo 30 años y poca experiencia viajando por lo que no me atrevo a ir totalmente sola. Mi correo es Beatriz_tur@hotmail.com Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Me voy en coche a Praga, con alguna parada en el sur de Alemania, desde el 30 Dic al 6 Ene, si alguien se anima, escribir a kunfa6 @ gmail.com

Felices fiestas camaradas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola me llamo Alfonso, tengo 33 años estare del 26 al 30 en Washington D.C. Voy a estar solo, me gustaría contactar con mas gente que este allí por esas fechas. Os dejo mi correo electrónico
Djnyxer@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Yo también estoy mirando Portugal, pero no se si Porto o Lisboa. Voy solo. Lo tenéis todo cerrado ya? me podéis mandar mail, por favor? me gustaría unirme esos días con alguien. Es albb1999@hotmail.com
Gracias chic@s
⬆️ Arriba

New Traveller

albertus Escribió:
Yo estaba mirando ir a Lisboa. Te he mandado privado con planning.

Hola, me gustaría saber si ya hay un grupito para ir a Lisboa a pasar el fin de año, y si aún no está cerrado para unirme a él.
⬆️ Arriba

New Traveller

miradiosa Escribió:
Holaa!

Ya se que es un poco pronto, pero como las Navidades occidentales no me apasionan, consumismo y más consumismo, comidas y cenas por obligación, etc....he pensado en hacer algo diferente para las próximas, o si fuera de muy mala combinación, el Fin de Año. Me quedan siete días de vacaciones todavía y sumandolo a los festivos de las fechas se pueden acabar convirtiendo en 15....un chollo!, jeje! aunque tampoco me importa que sean menos días...la cuestion es desconectar un pelín del tema...

En el 2005 estuve pasandolo en el desierto de Marruecos, en la dunas de Merzouga y fue inolvidable, fuimos 4 personas, el 25D después de comer y al volver el 2E tuve la sensación de que me había saltado lo peorr!,

Es por eso que me gustaría hacer algo parecido en cuanto al plan, mirar ofertas de vuelos, ver que destinos salen bien....o vete a saber que!, estoy abierta a propuestas

.......alguien se apuntaría?

.....todavía queda tiempo y con antelación se puede planificar en plan bueno-bonito-barato,

Ya me direis!!

Saludos!!

Me llamo jesus y voy desde el 23/12/15 al 04/01/15
Bilbao/Marraquech
Mi email es zuatzu5@gmail.com

Un saludo

Jesus
⬆️ Arriba

New Traveller

Soy un joven de 40 años y viajo a Marraquech por primera vez. Llego el 23 de diciembre a Marraquech y estoy hasta el día 4 de enero.
Me gustaría formar un grupo o unirme a un grupo para ver Marruecos.

Mi email es zuatzu5@gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas
Voy a Marrakech del 23/12 al día 04/01 y me gustaría formar un grupo para conocer Marruecos.
Si queréis podíamos hacer un grupo de wasap la gente que esté interesada.

Si estáis interesados me podéis mandar wasap al teléfono 627180407 jesus.
⬆️ Arriba

New Traveller

miradiosa Escribió:
Holaa!

Ya se que es un poco pronto, pero como las Navidades occidentales no me apasionan, consumismo y más consumismo, comidas y cenas por obligación, etc....he pensado en hacer algo diferente para las próximas, o si fuera de muy mala combinación, el Fin de Año. Me quedan siete días de vacaciones todavía y sumandolo a los festivos de las fechas se pueden acabar convirtiendo en 15....un chollo!, jeje! aunque tampoco me importa que sean menos días...la cuestion es desconectar un pelín del tema...

En el 2005 estuve pasandolo en el desierto de Marruecos, en la dunas de Merzouga y fue inolvidable, fuimos 4 personas, el 25D después de comer y al volver el 2E tuve la sensación de que me había saltado lo peorr!,

Es por eso que me gustaría hacer algo parecido en cuanto al plan, mirar ofertas de vuelos, ver que destinos salen bien....o vete a saber que!, estoy abierta a propuestas

.......alguien se apuntaría?

.....todavía queda tiempo y con antelación se puede planificar en plan bueno-bonito-barato,

Ya me direis!!

Saludos!!

Hola Miradiosa
Yo voy a hacer lo mismo estas navidades, pasarlas en el extranjero.
He pensado Senegal y Gambia o bien cambiar de rumbo e ir a New Orleans.
Soy de Barcelona por si acaso coincidimos.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas soy Alberto ,tengo intención de pasar el fin de año en cabo verde ,en breve quiero buscar vuelos ,iria sin planear mucho y con idea de moverme lo que el tiempo me de.cualquier cosas mi correo arc_cars@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola soy una Malagueña que si nada lo impide se va a pasar las navidades y el fin de año por indonesia, andaré por allí del 18/dic al 9/enero, si alguien se anima que no dude en escribirme!!! un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes