Compañeros de viaje en Diciembre: Navidad, Fin de año ✈️ p39 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 11 de 19 - Tema con 363 Mensajes y 127690 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Compañeros de viaje en Diciembre: Navidad, Fin de...  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
miradiosa Escribió:
Holaa!

Ya se que es un poco pronto, pero como las Navidades occidentales no me apasionan, consumismo y más consumismo, comidas y cenas por obligación, etc....he pensado en hacer algo diferente para las próximas, o si fuera de muy mala combinación, el Fin de Año. Me quedan siete días de vacaciones todavía y sumandolo a los festivos de las fechas se pueden acabar convirtiendo en 15....un chollo!, jeje! aunque tampoco me importa que sean menos días...la cuestion es desconectar un pelín del tema...

En el 2005 estuve pasandolo en el desierto de Marruecos, en la dunas de Merzouga y fue inolvidable, fuimos 4 personas, el 25D después de comer y al volver el 2E tuve la sensación de que me había saltado lo peorr!,

Es por eso que me gustaría hacer algo parecido en cuanto al plan, mirar ofertas de vuelos, ver que destinos salen bien....o vete a saber que!, estoy abierta a propuestas

.......alguien se apuntaría?

.....todavía queda tiempo y con antelación se puede planificar en plan bueno-bonito-barato,

Ya me direis!!

Saludos!!

Hola Miradiosa
Yo voy a hacer lo mismo estas navidades, pasarlas en el extranjero.
He pensado Senegal y Gambia o bien cambiar de rumbo e ir a New Orleans.
Soy de Barcelona por si acaso coincidimos.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañeros de viaje en Diciembre: Navidad, Fin de año...  Publicado:

New Traveller

Hola buenas soy Alberto ,tengo intención de pasar el fin de año en cabo verde ,en breve quiero buscar vuelos ,iria sin planear mucho y con idea de moverme lo que el tiempo me de.cualquier cosas mi correo arc_cars@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañeros de viaje en Diciembre: Navidad, Fin de año...  Publicado:

Travel Addict

Hola soy una Malagueña que si nada lo impide se va a pasar las navidades y el fin de año por indonesia, andaré por allí del 18/dic al 9/enero, si alguien se anima que no dude en escribirme!!! un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, saludos; soy Juan, que me gustaría pasar estas fiestas de navidad y fin de año fuera, mis fechas serían para el 22 + o menos... Hasta pasando reyes , hasta el 8 de Enero..... Si alguien puede y se anima podemos comentarlo....

Os mando mi correo.......... O What-Apps ..... 657440625...... pilopilosim@hotmail.com

UN SALUDO!!!!!! DESDE Valencia !!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas,

Alguien para australia o vietnam (segundo lugar) desde el 19 de diciembre hasta el 18 enero 2016??
⬆️ Arriba

New Traveller

marlisse Escribió:
Hola soy una Malagueña que si nada lo impide se va a pasar las navidades y el fin de año por indonesia, andaré por allí del 18/dic al 9/enero, si alguien se anima que no dude en escribirme!!! un saludo

Hola Marlisse,

Te he mandado un privado, también dispongo de vacaciones en diciembre y tu destino me encaja... Ya me dices.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo tengo vacaciones escolares. Puedo del 26 o 27 hasta el 10 de enero. Me encantaria senegal y sino algo mas cercita.nunca he viajado con desconocidos pero tengo ganas de viajar. Tengo 35 y soy de girona
Namastee80@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo tengo vacaciones escolares. Puedo del 26 o 27 hasta el 10 de enero. Me encantaria senegal y sino algo mas cercita.nunca he viajado con desconocidos pero tengo ganas de viajar. Tengo 35 y soy de girona
Namastee80@hotmail.com
⬆️ Arriba

Experto

Hola! algún plan para navidad al que me pueda unir? tengo las 2 semanas libres
⬆️ Arriba

Experto

onaa Escribió:
Namastee80@hotmail.com

Hola Onaa! te mandé un mensaje privado hace días y no lo has leido..
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
Alguien viaja a Tenerife en Navidad? Estoy preparando viaje para el 23 en solitario, o alguien de Tenerife que si puede me explique un poco, voy en plan relax, sol, etc.
Chaoooo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! Algún plan para año nuevo 2016??? Tengo del 26 de diciembre hasta el 10 de enero...y había pensado centro o suramerica...tal vez USA... Si alguien tiene las mismas fechas podríamos compartir viaje... Solo dejame un mensaje por inbox. Gracias

Última edición por Eleine78 el Lun, 26-10-2015 2:13, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

marlisse Escribió:

Hola , yo tengo dos semanas para pasar navidades y fin de año.
Si alguien se ánima pues ponte en contacto conmigo... Mi correo :::: japarisi45@gmail.com
⬆️ Arriba

Experto

Hola, me gustaría viajar a Tailandia del 22 diciembre al 2-3 de enero, más o menos. Busco compañera de habitación y aventuras porque ir sola sale mucho más caro.
También podría ser Tunez, Cuba, Argentina...
Si hay alguna cincuentañera que pase de la navidad como yo y se anima que se ponga en contacto conmigo.
También me adapto a algún grupo que esté organizado a alguno de estos destinos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola alguien con ganas de hacer algo diferente en Fin de Año, en España o Extranjero visitando alguna ciudad.
Vale Viajeros ANIMAROS-
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yo me apunto por Europa.pero para navidades la nochevieja la paso con la familia
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas Viajeros,

Yo viajo con otra chica de un foro para Hamburgo des de el 31 de diciembre al 2 de enero, aún no tenemos contratado el alojamiento (Si los vuelos) por que estamos mirando si alguien más se anima. Si alguien se anima que me mande mensaje privado y le comento todo. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Algún craizy para viajar en navidad por el amazonas? Yo estoy en Iquitos ya...me apetece ir en barco hasta brazil...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola me llamo Alfonso, soy de Vitoria y tengo 34 años.
Quiero pasar la ultima semana de diciembre y la nochevieja en nueva york o alguna ciudad europea.

Y del 20 al 24 de diciembre marcho a paris y busco también alguien que este en la zona para hacer turismo juntos.

Mi email es djnyxer@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, tengo vuelos cogidos para el lunes 21 dic. A Panamá, luego iré a Costa Rica y el 11 enero a Nueva York hasta el sábado 16.
Alguien se anima? O coincidir un trozo?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes