Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos? ✈️ p66 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 36 de 79 - Tema con 1577 Mensajes y 499823 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: De 38 a 50... años. Viajamos?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
osnolab Escribió:
angela5623 Escribió:
osnolab Escribió:
Me gustaría ir a Japón en primavera, durante 2 o 3 semanas. Alguien se anima?

Hola, yo estoy a la espera de que me envíen toda la información para un viaje a Japón saliendo el 23 de Marzo si sigues interesado cuando lo tenga te digo algo
Saludos

Te pongo privado

De momento no me ha llegado el privado.
De donde eres?.....Donde vives?....Habrás visto que vivo en Barcelona
⬆️ Arriba

Super Expert

coiradas Escribió:
yo estoy disponible, solo necesito saber el presupuesto.
Me llamo juanjo, tengo cincuenta años, manitas cocinero, sencillo, me adacto, soy polliacetico y autodidacta, silencioso y divertido, trabajador y practico, compañero y amigo.
Solo soy una mente abierta
Si, encajo en el presupuesto y me aceptais me apunto a un bombardeo.

La persona que está organizando el grupo está unos días fuera, pero no creo que haya problema .
De donde eres???
Los vuelos estan entre 400 y 500€, el viaje sería del 22 marzo al 13 abril aunque yo posiblemente me volviera el 11 abril.
Aún no tengo datos del coste total pero a grosso modo alrededor de los 1000€ le calculo además del vuelo internacional
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola estaria interesado en algun viaje en febrero o marzo de 15 días aproximadamente me adapto a sugerencias
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

angela5623 Escribió:
osnolab Escribió:
angela5623 Escribió:
osnolab Escribió:
Me gustaría ir a Japón en primavera, durante 2 o 3 semanas. Alguien se anima?

Hola, yo estoy a la espera de que me envíen toda la información para un viaje a Japón saliendo el 23 de Marzo si sigues interesado cuando lo tenga te digo algo
Saludos

Te pongo privado

De momento no me ha llegado el privado.
De donde eres?.....Donde vives?....Habrás visto que vivo en Barcelona

Vivo en palma de mallorca, y no sé que información necesitais de mi, ni yo para el viaje cuanto mas datos me deis mejor, y cuanto más me pregunteis mejor,
Estoy disponible
Juabnjo
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

savana Escribió:
pitu_fina Escribió:
Hola, a mi me gustaría ir a IRAN para el año que viene (enero o febrero), si hay alguien que se anime que me escriba a ver si conseguimos hacer un grupito ok?
Os dejo mi correo
Atalaya_71@hotmail.com
Un saludo,

A mi también me interesaría ese destino para el año que viene, durante unas tres semanas, pero aún no tengo claro el mes. ¿Ya tienes algo organizado?

De momento nada, no sale gente...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja entre 51 -53 años y buscamos otra pareja de edades similares para hacer un viajecito, somos de sanlúcar de barrameda, Cádiz.. Nos encantaría si la otra pareja tubiera autocarabana, no me importaria conducir y conmpartir los gastos a medias, y si no las tienen pues también nos encataría viajar, somos una pareja competente,un saludo viajeros!!

Gran Canaria, Tenerefe, Irlanda del Norte, Irlanda del Sur, Portugal, París , Londres, Galicia,Ibiza, Palma de Mallorca, Formentera, Tánger, Bruselas, Brujas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

apeos Escribió:
hola estaria interesado en algun viaje en febrero o marzo de 15 días aproximadamente me adapto a sugerencias
Un saludo

Nose si ya tienes viaje en mente...pero si t animas estamos organizando viaje la segunda quincena d marzo para Argentina....
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola; tengo 39 años, soy de Cádiz; quizás es un poco precipitado. Me ha fallado un amigo con el que iba, por eso busco a una persona. Me voy a Atenas desde Madrid, del 26 de Febrero al 5 de Marzo, vuelo con Iberia. Tengo hasta el apartamento. Sale todo muy económico. La idea es conocer la ciudad y un día desde el Pireo hacer un crucero por las islas más cercanas. Y lo que surja.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me gustaría visitar Londres del 19 al 22 de marzo. Me encantaría formar un grupo si alguien se anima.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!!!! Soy Mila de Madrid estaré por Tailandia, Laos y Vietnam en Febrero y Marzo ( hasta el 12) Encantada de contactar con alguien que ande por allí para compartir, impresiones, ilusiones, momentos, trayectos.....
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Alguien tiene interés en ir a Milán a ver la Exposición Internacional entre Mayo y Junio? Para pasar unos pocos días (a decidir) y compartir gastos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Travelman, dejo tu mensaje en este hilo en el que lo has puesto y retiro el hilo nuevo que has abierto.
Por favor, no pongas el mismo mensaje varias veces.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hace un frio horrible y queda todavía mucho para las siguientes vacaciones!!!... No te parece???
Tengo 36 y mi compañero de al lado 42, os apetece una escapadita de tres o cuatro noches en busca de Sol y Vistas impresionantes?...
Sería algo asequible económicamente y no demasiado lejos, algo como Canarias, Baleares, Algarve, etc. Para la segunda quincena de Febrero.
Interesadas Responded.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, soy d Granada y tengo 43 años., tengo 5 días en el puente d Andalucía, y me gustaría ir al norte d Marruecos en coche por mi cuenta, alguien se apunta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!, con la Semana Santa encima y sin plan previsto. Soy Lola, 47 tacos bien avenidos, ¿alguien tiene algo previsto para la Semana Santa-jueves a domingo, y que pueda adherirme?.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

merapi Escribió:
Hola!, con la Semana Santa encima y sin plan previsto. Soy Lola, 47 tacos bien avenidos, ¿alguien tiene algo previsto para la Semana Santa-jueves a domingo, y que pueda adherirme?.

Hola Lola , yo tengo del 28 de Marzo al 6 de abril, y sin plan de momento. Dime donde te gustaría pasar la Semana Santa!

Si te apetece podemos comentarlo, ya que estamos encima del puente de Semana Santa... A mi me gustaría con esos días 4 de jueves a Domingo , algo por España.

Mi nombre es Juan, Soy de Valencia...

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

merapi Escribió:

Qué te parece el Valle de Jerte? para semana santa??

Un saludo de nuevo desde Valencia..

Juan
⬆️ Arriba

Travel Addict

VUVE Escribió:
merapi Escribió:

Hola Lola , yo tengo del 28 de Marzo al 6 de abril, y sin plan de momento. Dime donde te gustaría pasar la Semana Santa!

Si te apetece podemos comentarlo, ya que estamos encima del puente de Semana Santa... A mi me gustaría con esos días 4 de jueves a Domingo , algo por España.

Mi nombre es Juan, Soy de Valencia...

Saludos.

Pues ni idea.Nacional o extranjero?, lo digo pq de Valencia suelen salir vuelos interesantes, aunque miré el día que escribí en el foro y no habia nada baratin. Yo hago de todo, montaña,ciudad, hostels,albergues, paradores si buen precio, enfin, todo terreno
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien se apunta para ir a la costa oeste de usa y recorrerla en coche la primera quincena de septiembre
⬆️ Arriba

Experto

Hola. Me apuntaría a algún grupo que ande buscando compañeros para alguna salidilla nacional en Semana Santa. 45 años que parecen menos; buen compañero y "muy viajado" por el mundo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes