Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola; tengo 39 años, soy de Cádiz; quizás es un poco precipitado. Me ha fallado un amigo con el que iba, por eso busco a una persona. Me voy a Atenas desde Madrid, del 26 de Febrero al 5 de Marzo, vuelo con Iberia. Tengo hasta el apartamento. Sale todo muy económico. La idea es conocer la ciudad y un día desde el Pireo hacer un crucero por las islas más cercanas. Y lo que surja.
Buenas!!!! Soy Mila de Madrid estaré por Tailandia, Laos y Vietnam en Febrero y Marzo ( hasta el 12) Encantada de contactar con alguien que ande por allí para compartir, impresiones, ilusiones, momentos, trayectos.....
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33580
Votos: 0 👍
Hola Travelman, dejo tu mensaje en este hilo en el que lo has puesto y retiro el hilo nuevo que has abierto.
Por favor, no pongas el mismo mensaje varias veces.
Hace un frio horrible y queda todavía mucho para las siguientes vacaciones!!!... No te parece???
Tengo 36 y mi compañero de al lado 42, os apetece una escapadita de tres o cuatro noches en busca de Sol y Vistas impresionantes?...
Sería algo asequible económicamente y no demasiado lejos, algo como Canarias, Baleares, Algarve, etc. Para la segunda quincena de Febrero.
Interesadas Responded.
Hola, soy d Granada y tengo 43 años., tengo 5 días en el puente d Andalucía, y me gustaría ir al norte d Marruecos en coche por mi cuenta, alguien se apunta.
Hola!, con la Semana Santa encima y sin plan previsto. Soy Lola, 47 tacos bien avenidos, ¿alguien tiene algo previsto para la Semana Santa-jueves a domingo, y que pueda adherirme?.
Hola!, con la Semana Santa encima y sin plan previsto. Soy Lola, 47 tacos bien avenidos, ¿alguien tiene algo previsto para la Semana Santa-jueves a domingo, y que pueda adherirme?.
Hola Lola , yo tengo del 28 de Marzo al 6 de abril, y sin plan de momento. Dime donde te gustaría pasar la Semana Santa!
Si te apetece podemos comentarlo, ya que estamos encima del puente de Semana Santa... A mi me gustaría con esos días 4 de jueves a Domingo , algo por España.
Qué te parece el Valle de Jerte? para semana santa??
Hola Lola , yo tengo del 28 de Marzo al 6 de abril, y sin plan de momento. Dime donde te gustaría pasar la Semana Santa!
Si te apetece podemos comentarlo, ya que estamos encima del puente de Semana Santa... A mi me gustaría con esos días 4 de jueves a Domingo , algo por España.
Mi nombre es Juan, Soy de Valencia...
Saludos.
Pues ni idea.Nacional o extranjero?, lo digo pq de Valencia suelen salir vuelos interesantes, aunque miré el día que escribí en el foro y no habia nada baratin. Yo hago de todo, montaña,ciudad, hostels,albergues, paradores si buen precio, enfin, todo terreno
Hola. Me apuntaría a algún grupo que ande buscando compañeros para alguna salidilla nacional en Semana Santa. 45 años que parecen menos; buen compañero y "muy viajado" por el mundo.
Hola
Alguien se anima en septiembre hacer una escapada Petra y al desierto Wadi-Run? Duración de 8 o 10 días.
Si alguien esta interesado , podríamos empezar a mirarlo.
O podríamos ir por libre o con agencia.
Buenos días, mi nombre es Manuel, tengo 49 años soy y vivo en Sevilla. Busco persona a para viajar a Guatemala. Las fechas que dispongo son desde 16 julio hasta 1 agosto.
Estoy mirando vuelos desde Madrid, están a fecha de hoy en torno a 600€. A ver si alguien coincide en fechas, es la primera vez que voy a realizar un viaje a América.
En un principio quiero hacer el viaje por libre, pero estoy abierto a propuestas.
Hola,
Busco acompañante/s para un viaje a la India a partir de septiembre (tengo margen para acordar cuándo sería) Tengo 40 años, muchas ganas y poca experiencia. En principio iría sola pero si surge alguien o un grupo sería mucho mejor.
Dejo mi skype por si a alguien le interesa de verdad, poder hablarlo con tranquilidad y ver si podría funcionar.
Hola
También busco viaje para Semana Santa, tendríamos que ponernos las pilas porque está ahí...
Marruecos estaría muy bien, pero tampoco me importan otros destinos cercanos...
Soy chica de 40 años
Saludos
Pues a mi me encantaria ir a Marruecos, pero he estado mirando los precios y en semana santa ya estan por las nubes, si alguien se anima en otras fechas que me contacte, he visto con Ryanair vuelos a Fez desde Madrid saliendo el 14 o 21 o 28 de Abril por unos 10 euros y volviendo dependiendo del día por entre 14 y 27 euros, vamos que a estos precios quien no viaje es porque no quiere
También me interesan otros destinos, tengo tiempo y muchas ganas de viajar!
Hola, me encanta viajar y me gustaria encontrar gente para organizar un viaje por el tirol austriaco o alguna zona de alemania, pero no descarto otro lugar, el mes de julio o primera quincena de agosto, seria organizar un viaje a nuestro aire en plan economico , si a alguien le apetece podriamos mirarlo y empezar a buscar, lugar fechas vuelos y alojamientos para organizarlo.
Saludos.