Buscar compañeros para viajar a Cuba ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 6 de 14 - Tema con 269 Mensajes y 95194 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BUSCAR COMPAÑEROS PARA VIAJAR A CUBA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Busco compañeros para cuba del 1 de abril al 8.
⬆️ Arriba

New Traveller

Viajamos a Cuba del 17 al 27 de marzo. Buscamos gente para compartir coche de alquiler, nosotros somos 2.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Molaria hacer el viaje pero faltan datos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola David. Me alegro de encontra a alguien que le pueda interesar

Viajamos mi mujer y yo, y la idea es pasar las primeras 4 noches en Varadero, donde ya tenemos reserva pero con posibilidad de cambios, y después visitar por otras 2 o 3 noches alguna zona de la isla como Viñales o Trinidad. Esto ultimo es lo que aun no tengo decidido.

Las ultimas 2 noches en la Habana.

Como los desplazamientos en Cuba son complejos y alquilar un coche para 2 resulta caro, la idea es compartir transporte tanto desde/hacia aeropueto, como en la ruta que se decida.

Por el momento no puedo enviar m.p., pero si quieres mas info avisame.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Marchamos mi esposo y yo a los fiordos noruego en un crucero el día 18 de julio en el buque empress con pullmantur. Queríamos formar un grupo de 10 personas para el tren Flam.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Soy canario 35 años un enamorado de cuba y acabo de llegar de mi ultimo viaje, y estoy preparado mi próximo viaje a cuba, este ultimo lo realice solo pues no se dio que lo pudiera compartir con nadie y eso hiso que no pudiera desplazarme por las diferentes provincias, pues con tiempo busco a un compañero de viaje serian 25 días en septiembre pues si a veces es difícil planificar con una persona con dos por mi experiencia es complicado. Y en este viaje voy a recorrer toda las provincias desde habana a Santiago (siempre que encuentre compañero pues abarata compartir los gastos sobre todo coche y combustible que es lo más caro) busco a una persona de entre 25 y 55 años que quiera conocer la cuba de su gente, fuera de circuitos turísticos.(solo personas que tengan claro que quieren conocer ese país y van a viajar). También dejo un correo además de el foro y los privados cubaislabella@gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Busco compañeros para viajar a Cuba a comienzos de agosto....
Mpr9711@gmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

mpr9711 Escribió:
Busco compañeros para viajar a Cuba a comienzos de agosto....
Mpr9711@gmail.com

Hola, yo estaré en Florida a principios de agosto y me gustaría viajar a Cuba 10 días, del 10 al 21. Sigue en pie tu plan en la isla?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Cuba  Publicado:

Travel Addict

Hola alguien que le gustaría ir a Cuba para Septiembre? Me gustaría conocer el pais y no coincido de vacaciones con mis amigos y no quiero ir solo, alguien que se quiera apuntar, tengo disponibilidad en el mes de Septiembre.

Si alguien quiere hablar y planificar un viaje a Cuba, soy de Barcelona.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo estaré entre el 18 y el 28, no puedo enviar mensajes privados todavía por ser nuevo en el foro
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola soy Miriam! Me encanta viajar, he estado en muchos países, sola, acompañada, organizados, a la aventura.... Me gustaría ir a Cuba en noviembre, unas tres semanas aprox y me parece una idea genial hacer un grupito para ir juntos! La idea es alquilar un coche y recorrer la isla durmiendo en casa de gente local para empaparme de la cultura! Si os gusta este tipo de viajes y os animáis yo en encantada! Os dejo mi mail xq soy nueva en el foro y no se muy bien como funciona esto! Como estoy empezando a organizarlo ahora todo es flexible y negociable! matichati@hotmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola yo estaba pensando en ir a cuba del 24de octubre al 9 de noviembre.solo puedo ir en esas fechas.Ya me diras
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola yo estaba pensando en ir a cuba del 24de octubre al 9 de noviembre.solo puedo ir en esas fechas.Ya me diras
⬆️ Arriba

Silver Traveller

miri1981 Escribió:
Hola soy Miriam! Tengo 34 años, Me encanta viajar, he estado en muchos países, sola, acompañada, organizados, a la aventura.... Me gustaría ir a Cuba en noviembre, unas tres semanas aprox y me parece una idea genial hacer un grupito para ir juntos! La idea es alquilar un coche y recorrer la isla durmiendo en casa de gente local para empaparme de la cultura! Si os gusta este tipo de viajes y os animáis yo en encantada! Os dejo mi mail xq soy nueva en el foro y no se muy bien como funciona esto! Como estoy empezando a organizarlo ahora todo es flexible y negociable! matichati@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

siria2005 Escribió:
Hola siria, yo en principio solo puedo ir en noviembre
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo siento,mis fechas son las que te dige
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todo@s,

Somos de momento un grupo de 4 personas que tenemos pensado ir a Cuba desde el 26 de diciembre al 11 de enero (llegar a España este día) y hacer una ruta por allí.

Ya hemos empezado a mirar vuelos y hay cosas interesantes.

Los que estén verdaderamente interesados que me escriban por privad
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!! yo estaba interesado en hacer un españa-la habana (quedándome unos días en la ciudad) y luego irme una semana a la riviera maya. Cómo lo veis¿¿?? Sabéis de las conexiones que hay desde la habana a la riviera??? Se me irá mucho de presupuesto¿¿?? Es que ya que me meto la paliza de avión prefiero matar dos pájaros de un tiro, y ya que pilla más o menos cerca...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días!!

Estaba interesada en viajar a Cuba en verano. Alguien se apunta?
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo viajo con una amiga en agosto, aunque aun no sabemos los días, no tenemos nada reservado. Estamos recopilando información
⬆️ Arriba

SubForos: Europa - Tanzania - Búsqueda De Compañeros - USA - Canada - Indonesia - Sudamérica ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes