Buscar compañeros para viajar Tailandia - Thailandia ✈️ p58 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 20 de 34 - Tema con 664 Mensajes y 205361 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Porfavor que no salga mi numer¡¡¡  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
lauraperez Escribió:
Hola ,he probado a meter mi numero de telefono y sale que hable en este foro¡¡¡porfavor hay algun moderador que pueda hacer que se borre¡¡¡¡cometi el error de ponerlo dentro de un mensaje,y no se que hacer para que se borre.
M eexplico?
Si tu pones cualquier numero en la barra de google sale donde esta ,y sale que hable en este foro ,alguien lo puede quietar,gracias¡¡

Hola Laura, ya he editado tu número de teléfono.

Tenlo en cuenta para otra veces, no es nada conveniente dejar datos tan personales en los foros.

Un saludo.

Muchas gracias¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Porfavor que no salga mi numer¡¡¡  Publicado:

Silver Traveller

Galyna Escribió:
lauraperez Escribió:
Hola ,he probado a meter mi numero de telefono y sale que hable en este foro¡¡¡porfavor hay algun moderador que pueda hacer que se borre¡¡¡¡cometi el error de ponerlo dentro de un mensaje,y no se que hacer para que se borre.
M eexplico?
Si tu pones cualquier numero en la barra de google sale donde esta ,y sale que hable en este foro ,alguien lo puede quietar,gracias¡¡

Hola Laura, ya he editado tu número de teléfono.

Tenlo en cuenta para otra veces, no es nada conveniente dejar datos tan personales en los foros.

Un saludo.

Hola disculpa,me di cuenta que todabia sale,quizas tarda unos días en quitarse, que mal rato.porque no se quitara?muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañeros Viaje Tailandia/Thailandia  Publicado:

Travel Addict

Hola, soy nuevo en el foro. Siempre he viajado en pareja o con amigos de toda la vida pero esta vez está un poco complicado y me gustaría ir a thailandia- camboya-hanoi en agosto ( 1- 30).Tengo 30 años y mi idea es algo económico pero hacer de todo: Submarini smo, templos, comidas, alguna nuche de fiesta, elefantes...Me gustaría convertirlo en uno de los mejores viajes de mi vida!!! Si quereis pasarlo bien y más o menos teneis esa edad escribidme a
Mi correo: [editado moderacion]
⬆️ Arriba

New Traveller

BUSCO COMPAÑERA/O DE VIAJE PARA CRUCERO EN SEMANA SANTA Y VERANO. LUGAR SIN DETERMINAR
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañeros Viaje Tailandia Thailandia  Publicado:

New Traveller

Hola Isa. Nosotros llegamos el 30 de junio y vamos a estar hasta el 19 de julio. Tenemos intención de hacer este recorrido:
Bangkok
Bangkok
Bangkok – Río Kwai
Río Kwai – Ayutthaya – Lopburi – Phitsanulok
Phitsanulok – Sukhotai – Lampang - Chiang Rai
Chiang Rai - Chiang Mai
Chiang Mai
Chiang Mai - playas
Estamos buscando más gente para intentar que nos salga más barato al ser grupito y por otro lado compartir experiencias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola alguien para vietnam y camboya? del 2- 11 de agosto ( después tengo grupo en tailandia)

Virtnam: hanoi+ bahia ( 5 dias)
Camboya: iem reap angkor ( 4 días)

30 años, primera vez en asia: whiplashdetalle@gmail.com

Gracias será genial!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes;

Soy un chico de 34 años y me gustaría hacer grupo para ir a la zona de Thailandia, Camboya, Vietnam en agosto de 2015. Conocer esa zona tan maravillosa y disfrutar de la compañia de gente con ganas de pasarlo bien.

Si alguien esta interesado que me escriba al correo rabely86@hotmail.com

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Villagreen Escribió:
Buenas tardes;

Soy un chico de 34 años y me gustaría hacer grupo para ir a la zona de Thailandia, Camboya, Vietnam en agosto de 2015. Conocer esa zona tan maravillosa y disfrutar de la compañia de gente con ganas de pasarlo bien.

Si alguien esta interesado que me escriba al correo rabely86@hotmail.com

Saludos

Hola me parece genial ,te deseo muy buena suerte, yo estoy en chiang mai
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Yo también estoy interesada en hacer la zona de Thailandia. No tengo problemas con las fechas y estoy buscando un grupo de gente que le pueda interesar hacer este viaje.

Ya espero vuestras notificaciones

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

monica_kryspi Escribió:
Hola,

Yo también estoy interesada en hacer la zona de Thailandia. No tengo problemas con las fechas y estoy buscando un grupo de gente que le pueda interesar hacer este viaje.

Ya espero vuestras notificaciones

Saludos

Vente con nosotros: ( en el grupo hay dos chicas somos 4 y ahora estoy seleccionando a otros 2)

Vietnam: 2-6

Camboya: 8-11

Tailandia: 11-30

Lo pasaremos genial, lo prometo:

Escribeme a whiplashdetalle@gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, voy a estar por Tailandia desde el 24 de Junio(que será cuando llegue de Indonesia) hasta el 7 de Julio.
La idea es volar de Bangkok a Krabi, coger el ferry a las Phi Phi para pasar ahí 4 noches y después de eso subir a Surat Thani para terminar el viaje en Koh Phangan con su correspondiente Full Moon Party el día 30...
Vamos a ser dos amigos de 26 años, dejo el mensaje por si coincidimos en fechas y destinos con algunos de vosotros, que seria lo suyo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy buenas, Josan de cerca de Bilbao. Soy puro nervio y de buen rollo. Me gustaría encontrar gente entre 30 y 45 tacos para compartir viaje por Thailandia, Camboya y demás DURANTE EL MES DE JUNIO.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Josan!

Yo soy de Madrid y tengo 43 años. También quería ir a Tailandia, Laos también me seduce. Dispongo del mes de junio, desde el 4 exactamente, pero con posiblidad de hacer algún cambio y salir antes.

Si te cuadra te paso mi correo para ponernos en contacto. Llum99@yahoo.es.

Gema.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas .. Soy una chica de malaga,tengo 37 años busco compañera de viaje para tailandia seria la segunda quincena de junio aprox . . Os dejo mi correo por si hay alguien q se apunte ... Gracias
Natydeni69@msn.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, muy buenas !! Soy una chica de Barcelona de 24 años. Me encantaría poder ir a Tailandia unos 10-15 días, pero la verdad que no tengo quien me acompañe. Podría adaptarme a fechas, aunque lo ideal seria Mayo-Junio-Julio y mi idea de viaje es que sea barato, aunque buscando un termino medio. Busco acompañantes con los que pueda congeniar bien, que haya buen rollo y compartamos intereses.

Si alguien esta interesado podríamos hablar

Última edición por Marina32 el Vie, 08-05-2015 10:48, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: TAILANDIA - Del 14 al 30 de agosto  Publicado:

Travel Addict

Hola!!

Somos dos chicas de 37 i 42 años, de la província de Barcelona, que tenemos previsto viajar a Tailandia este verano, entre los días 14 y 30 de agosto.

Buscamos gente interesada en visitar este país, más o menos de nuestra edad, para hacer un grupito reducido.

Nos acabamos de poner con el tema o sea que si alguien esta interesado que lo diga y nos ponemos en marcha.

Salut y viajes!!
Eva.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Munozze, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para buscar compañeros a Tailandia.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Marina y Eva, yo también soy de Bcn, y sin fecha determinada aun, pero en Junio me hace mas gracia ir , podriamos hablarlo si os parece?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

marina32 Escribió:
Hola, muy buenas !! Soy una chica de Barcelona de 24 años. Me encantaría poder ir a Tailandia unos 10-15 días, pero la verdad que no tengo quien me acompañe. Podría adaptarme a fechas, aunque lo ideal seria Mayo-Junio-Julio y mi idea de viaje es que sea barato, aunque buscando un termino medio. Busco acompañantes con los que pueda congeniar bien, que haya buen rollo y compartamos intereses.

Si alguien esta interesado podríamos hablar

Hola chicos/as!! Gracias a todos los que me habéis contactado ! Al final tengo que posponer el viaje hasta el año que viene, por motivos laborales !! A ver si vuelvo a tener la oportunidad y lo hago.

Saludos !!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, soy de Madrid, tengo 48 años y busco compañera de viaje a Tailandia en julio. He encontrado un viaje fenomenal de precio pero no se puede contratar individual, razón por la cual es por fundamental que vaya con compañera. Quien esté interesado que se ponga en contacto conmigo cuanto antes porque quedaban pocas plazas. Rosaj1966@gmail.com
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes