Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33526
Votos: 0 👍
Hola Belen, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para buscar compañeros mochileros.
También he retirado los otros tres mensajes exactamente iguales que habáis puesto, por favor no repitas el mismo mensaje varias veces por distintos hilos.
Hola a todos¡¡¡ Para una novata,y necesito información si podeis: Tengo dudas que resolver.
Me voy al sur de italia con mochila aunque mi intención no es ir de paso por los sitios sino conocerlor..
Que haceis vosotros? chorradas para vosotros.. Os duchais, lavais la ropa, donde dormís (aunque eso es mas facil), pero mi intención no es llevar tienda de campaña. Y tengo la intención de que si veo una playa, ir a ella en alguna ocasion ¿Donde dejo la mochila..que hago con ella? es verdad que se puede quedar en la playa pero no sé si teneis trucos..
Me podeis dar consejos de como viajais vosotros? No lo he hecho nunca pero siempre hay una primera vez para todo
Lo de preparar la mochila está en otro foro, creo..
Gracias 8)
Última edición por Anais5 el Lun, 08-06-2015 20:29, editado 1 vez
Hola, estoy como Romina, quiero ir de mochilera pero el alojamiento lo tengo confuso..no encuentro nada y el viaje va a ser largo y el dinero me "preocupa", no sé cómo ahorrar en alojamientos, etc... Teneis algún consejo o información de cómo lo haceis vosotros? Y también respecto al alojamiento, ¿me podeis dar consejos?
Gracias
Hola gente,quiero empezar en septiembre,octubre un año sabatico como minimo por Asia,la idea es empezar en India y sobre la marcha,tranquilidad y lo que pida el cuerpo,sin prisas,con mochila y presupuesto de mochilero,he viajado por 32 paises y tengo mas o menos experiencia y quiero de una vez hacer el viaje definitivo,si alguien se anima a vivir una experiencia de este calibre que se ponga en contacto.....
angelcapo Escribió:
Hola gente,quiero empezar en septiembre,octubre un año sabatico como minimo por Asia,la idea es empezar en India y sobre la marcha,tranquilidad y lo que pida el cuerpo,sin prisas,con mochila y presupuesto de mochilero,he viajado por 32 paises y tengo mas o menos experiencia y quiero de una vez hacer el viaje definitivo,si alguien se anima a vivir una experiencia de este calibre que se ponga en contacto.....
Hola angelcapo, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para compañeros mochileros.
Hola, estoy preparando un viaje de mochilera, el destino seria asia (todavia no se muy bien que pais en concreto o paises). La duración de mi viaje seria alrededor de unos seis meses o menos. Busco un grupo de jovenes con los que viajar, entre 18-30 años. No seria un viaje de comodidad, seguramente habra que trabajar por alojamiento y comida. Me llamo Daniela, tengo 19 años, espero respuestas gracias.
daniela19 Escribió:
Hola, estoy preparando un viaje de mochilera, el destino seria asia (todavia no se muy bien que pais en concreto o paises). La duración de mi viaje seria alrededor de unos seis meses o menos. Busco un grupo de jovenes con los que viajar, entre 18-30 años. No seria un viaje de comodidad, seguramente habra que trabajar por alojamiento y comida. Me llamo Daniela, tengo 19 años, espero respuestas gracias.
CUANTOS MAS MEJOR.
Hola Daniela, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para buscar copañeros mochileros para viajar.
Hola! Estoy interesado en realizar un viaje a Marruecos o Portugal la primera quincena de Agosto, turismo "mochilero" para conocer los rincones más curiosos y auténticos de cada lugar, así como las comidas nacionales auténticas etc.
Si a alguien le interesa podemos montar un grupo y hablarlo!
gerardkm94 Escribió:
Hola! Estoy interesado en realizar un viaje a Marruecos o Portugal la primera quincena de Agosto, turismo "mochilero" para conocer los rincones más curiosos y auténticos de cada lugar, así como las comidas nacionales auténticas etc.
Si a alguien le interesa podemos montar un grupo y hablarlo!
Hola a todos. Tras mi experiencia en solitario en Kenia y Uganda, quiero dar un paso más y hacer otra "locura" antes de "centrarme". Os expongo la idea que tengo por si alguien se anima, no a todo el viaje (que es casi imposible pero tampoco pasaría nada) pero al menos en alguna etapa.
Saldría de Alicante a Armenia después del 20 de Marzo (última semana de Marzo primero de Abril). El vuelo es por Moscú, con unas 15 horas para ver la plaza roja y poco más. Yo ya he estado en Moscú, así que la visita es más por ocupar el tiempo y por ver a una pereja con la que hice amistad allí.
En Armenia (que no hace falta visado) estar un par de semanas.
Desde allí a Irán, Pakistán, India, Nepal (con intención de ir al campo base del Everest) y, a partir de ahí, dejarnos llevar. Obligado la Full Moon Party y me encantaría pasar las navidades en Australia o Nueva Zelanda.
Desde allí vuelta por los países no visitados, pero a principio de Marzo estar en India para el Joy..después de eso, la idea es volver a casa.
CONSIDERACIONES
Mochilero puro y duro. Sin prisas, buscar proyectos de voluntariado para estar un mes, por ejemplo, a cambio de comida y casa. Algún día se nos puede ir la pinza y dormir en un buen hotel.
Desde Armenia y salvo la zona oceánica, intentar evitar aviones. Mucho bus y auto stop
Aproximadamente un mes en cada lugar (salvo Armenia). La duración dependerá de las posibilidades de proyectos, de lo cómodo que estemos y esas cosas. Por lo tanto, mucha improvisación.
No tengo miedo a hacerlo solo. Gente voy a conocer por el camino. Pero si tu estás dudando entre hacerlo o no, y sí que te da miedo solo...estoy ofreciendo echarte una mano. La expe que viví en África, se la recomiendo a todo el mundo. Además, Asia también es desconocido para mi...así que igual tu me estás echando una mano a mi también
Lógicamente las fechas son un poco modificables. Por ejemplo, me gustaría pasar las navidades en Australia pero si tu tienes ilusión de pasarla en Indonesia (por ejemplo), pues lo podemos ver sin ningún problema. Eso sí, si tu ilusión es pasarla en Pakistán, será más complicado al pillar lejos de la ruta
Lógicamente, se aceptan todos los consejos del mundo mundial
Hola me gustaría me dijses cuando sales cuánto es el coste del viaje por cuanto tiempo soy novato total pero eso de ayudar y sin trabajo ni casa quiero empezar de nuevo tengo 54 años y ganas de recorrer mundo gastar lo mínimo y tener buenas experiencias gracias