Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola, ya se que es muyy tarde, gallego_Madrid cuál es su plan en Portugal. Yo estoy en Vigo por lo que podría estar interesada.
Brigantina, pueden indicarme por favor el otro hilo para buscarlo?. Mil gracias
Hola felipeastur... Que va! lo dejaré a ver si encuentro alguien para ir en el puente de mayo, a ver si hay suerte. Es que además ya no queda nada de las ofertas que estuve mirando
Hola gallego_madrid, una disculpa no vi la respuesta hasta ahora (me entró a correo no deseado) al final fui a Aveiro muy recomendable para uno o dos días. Si hacen algo el puente de mayo me puede interesar
Hola, dispongo de 2-3 semanas de vacaciones en semana santa.
No sé si alguien estará en la misma situación, pero podíamos juntarnos 3 o 4 personas (de 32 a 45 años) y empezar a organizar algo.
Ideas:
- Bolivia, Norte de Argentina y Norte de Chile
- Ecuador
- Colombia
- China
Estoy abierta a destinos, si a alguien le interesa que me diga.
Hola a todos pues me gustaría encontrar compañeros de VIAJE PARA EGIPTO EN SEMANA SANTA 20 AL 27 DE MARZO 2016, en este caso muy a mi pesar sería con alguna agencia creo que la más barata sería bid travel, típico crucero + abu simbel y cairo... Sería en torno a 750 todo incluido... Si alguien se anima, que me escriba a musicsoulife@gmail.com gente flexible de buen rollo, decir que el verano pasado organizamos una salida a vietnam cambodia y tai y al final reuní 5 personas y fue todo un éxito!!!! lástima que no puedan venir ahora.
Las fechas serían del 20 al 27 de marzo.
Escribidme interesados, yo 31 años de fiar, alegre y de fácil trato.
Musicsoulife@gmail.com
Hola a tod@s,
Busco compañeros de viaje para Semana Santa. Estoy abierto a propuestas, siempre que sea como máximo una semana.
Un saludo y felices fiestas!
Hola!, acabo de publicar un mensaje con lo mismo. Tienes alguna preferencia?. Que tipo de viajer@ eres?, y por que edad andas??, lo digo por unificar lo que buscamos. Yo viajo bastante, pero últimamente más viajes largos ( asia, africa,etc), aunque para tan pocos días nos tendríamos que conformar con algo cerquita.
Hola, pues yo tengo 31 años en Madrid pensaba en ir a Egipto pero viendo como está la cosa... En fin... Yo tengo de vacaciones desde el 18-29 de marzo y me gustaría salir de Europa, me encanta Asia, quizás Japón estaría guay 10 días.. ( aunque sé que es poco tiempo) parando unas horas por moscú ( vi el vuelo y estaba por unos 520 euros) y me encantaría formar un grupo de gente joven. Se aceptan otros destinos y con gente maja y flexible será genial es que nunca he viajado solo y lo bonito siempre es compartirlo con gente y echarnos unas risas y pasar una gran experiencia. Los interesados escribidme a musicsoulife@gmail.com a ver si sacamos un grupito de 4 estaría genial!!!!
Hola a tod@s,
Busco compañeros de viaje para Semana Santa. Estoy abierto a propuestas, siempre que sea como máximo una semana.
Un saludo y felices fiestas!
Hola!, acabo de publicar un mensaje con lo mismo. Tienes alguna preferencia?. Que tipo de viajer@ eres?, y por que edad andas??, lo digo por unificar lo que buscamos. Yo viajo bastante, pero últimamente más viajes largos ( asia, africa,etc), aunque para tan pocos días nos tendríamos que conformar con algo cerquita.
Yo estaba pensando en ir a la Selva Negra del 26 de marzo al 2 de abril.
Sería salir de Alicante e ir a Baden-Baden con Ryanair. Después se alquilaría un coche y a rodar.
Si alguien está interesado que me comente algo.
Hola, pues yo tengo 31 años en Madrid pensaba en ir a Egipto pero viendo como está la cosa... En fin... Yo tengo de vacaciones desde el 18-29 de marzo y me gustaría salir de Europa, me encanta Asia, quizás Japón estaría guay 10 días.. ( aunque sé que es poco tiempo) parando unas horas por moscú ( vi el vuelo y estaba por unos 520 euros) y me encantaría formar un grupo de gente joven. Se aceptan otros destinos y con gente maja y flexible será genial es que nunca he viajado solo y lo bonito siempre es compartirlo con gente y echarnos unas risas y pasar una gran experiencia. Los interesados escribidme a musicsoulife@gmail.com a ver si sacamos un grupito de 4 estaría genial!!!!
Hola Lifestyle21,
A mí también me gustaría ir en Semena Santa a Egipto, he contactado con otro compañero de la web y estamos mirando precios y alternativas. Si no sale lo de Egipto quizás Moscú estaría bien. Avísame si te interesa.
Tengo vacaciones en semana santa, como dos semanas más o menos, a partir del 17-18 de marzo, y había pensado en hacer un viaje por el sudeste Asiático, tengo preferencia por Singapur+ Borneo+ Indonesia, pero también estoy abierto si coincidimos en fechas a cambiar el recorrido
Si hay alguien interesado, estaría genial, podemos hablarlo por aquí o por mensaje privado