Buscar compañeros de viaje ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p30 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 18 de 58 - Tema con 1148 Mensajes y 589841 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola, estoy planeando una escapada por Europa (3-4 días) en Mayo. Por diversos motivos nadie me puede acompañar, por lo que busco a alguien que se anime y venga.
El destino aún no lo tengo decidido, por lo que estoy abierto a cualquier propuesta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje Mayo Junio  Publicado:

Moderador de Zona

felipeastur Escribió:
Estaría interesado en realizar un viaje máximo 14 días en meses de Mayo o Junio...me apetecería Asía o USA...aunque también estaría abierto a otras opciones...me gustan todas las formas de viajar!!!
Si estáis interesados en organizar algo para no ir sólo avisar!
Yo soy asturiano de 37 años. Saludosss

Traslado tu mensaje a este hilo que ya hay abierto para búsqueda de compañeros.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Tengo libre del 9 al 23 de mayo. Alguien interesad@ ? Tengo 43 años y en principio estoy interesada en cualquier sitio en el que no haya estado (seria cuestión de ir viendo ) . Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien se anima a una escapada la.semana proxima.en el.puente.del 1.de.Mayo...seria para ir por norte.España o Francia...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Tengo libre del 9 al 23 de mayo. Alguien interesad@ ? Tengo 43 años y en principio estoy interesada en cualquier sitio en el que no haya estado (seria cuestión de ir viendo ) . Saludos

Hola! yo soy Maika y también estaba pensando hacer una escapada por esos días! si quieres hablamos, mi mail es: maikaaranega@yahoo.es
Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Rafortmon Escribió:
Hola, estoy planeando una escapada por Europa (3-4 días) en Mayo. Por diversos motivos nadie me puede acompañar, por lo que busco a alguien que se anime y venga.
El destino aún no lo tengo decidido, por lo que estoy abierto a cualquier propuesta.

Yo también estoy abierta a propuestas!! aunque tengo alguna cosita pensada mi mail es: maikaaranega@yahoo.es
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

carolriesco Escribió:
Hola a tod@s!!
Vivo en Barcelona por ahora, por mi trabajo cada 4 días tengo 4 días libres, por lo que este año a parte del viaje grande que suelo realizar en octubre (se puede variar mes) me gustaría realizar diferentes viajes por Europa en plan mochilero, hostal, en fin a la aventura!! no tengo destinos definidos, esos 4 días se podrían ampliar de vez en cuando Sonriente por lo que si alguien está dispuest@ a compartir las experiencias hablamos por privado.
(Ya he realizado un viaje con 2 foreros de esta página y me encantó la experiencia, así que este año repito sin duda)

Un saludo!!

yo me apunto!!! Soy de Reus y también tengo bastante tiempo y muchas ganas de continuar viajando, hablamos si quieres mi mail: maikaaranega@yahoo.es, saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Salviuta83 Escribió:
Hola buenas, mi nombre es Salva, tengo 32 años y soy de Barcelona. Tengo una furgoneta con 2 camas, cocina, nevera, calefacción estática entre otras cosas. Por circunstancias de la vida no tengo con quien viajar y hacer escapadas de fin de semanas. Quisiera conocer gente con quien poder compartir viajes ya sean por España o por Europa. Ahora estoy planeando una escapada a Carcassonne, un pueblo francés medieval. Si alguien se anima mi correo es salvajica@hotmail.com

Hola! ya has realizado el viaje a Carcassonne??? es que a mi me encantaría!!! hace tiempo que deseo hacerlo y al final no lo hago
Mi mail es: maikaaranega@yahoo.es
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy una chica madrileña de 30 años. Tengo algunos días libres en junio y julio y me gustaría hacer una escapada barata. Estoy abierta a sugerencias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mey84 Escribió:
Hola soy una chica madrileña de 30 años. Tengo algunos días libres en junio y julio y me gustaría hacer una escapada barata. Estoy abierta a sugerencias!

Hola!

Te he enviado un mensaje!
⬆️ Arriba

New Traveller

Lau85ra Escribió:
Hola a todos/as,

Soy una chica de 29 años de Valencia, nueva en el foro.

Me encanta viajar y por circunstancias no lo he hecho todo lo que me gustaría.

En principio sería para agosto pero también me apunto a escapadas de fin de semana o excursiones por los alrededores.

Hola Laura! Estamos organizando un viaje de 6 días a final de Agosto. Barajamos destino Bruselas y movernos en bus/tren a Brujas, Amberes, quizás un día en Amsterdam... Si te puede apetecer ya sabes!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!.

Somos dos chicos de 24 y 25 años, de Alicante, y buscamos compañero para hacer una ruta de en torno a 10 días por Marruecos a partir del 15 de julio. Compartiríamos gastos de coche de alquiler, gasolina y cualquier imprevisto que pueda surgir.

Interesados, mandad mensaje privado.
⬆️ Arriba

New Traveller

*Rutas y fechas, adaptables, siempre y cuando sea a partir del 15 de julio y antes de agosto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Voy a ir del día 24 junio al 3 de julio en la fecha que andaría por allí , tengo 25 años y el plan seria fiesta y playa sucesivamente .. Si alguno se anima mp.. Yo reservare un hotel de cuatro estrellas con todo incluido al lado de la playa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, somos un grupo de 7, 4 chicas y 3 chicos (entre 37 y 45 años) que nos hemos conocido por la red y nos vamos a Tailàndia del 14 al 30 de agosto. La idea es hacer ruta ... Bangkok, 4 o 5 días por la zona de Chiang Mai (con un par de días de trekking) y luego bajar a las islas y visitar alguna durante 4 días más.

Tenemos algunos vuelos, algun coche reservado, y algun hotel ...

Buscamos UN CHICO de edades similares para cerrar el grupo con ocho componentes.
¿Alguien se apunta?

Última edición por Munozze el Mar, 19-05-2015 13:22, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

munozze Escribió:
Hola, somos un grupo de 4, dos chicas y dos chicos (entre 37 y 45 años) que nos hemos conocido por la red y nos vamos a Tailàndia del 14 al 30 de agosto. La idea es hacer ruta ... Bangkok, 4 o 5 días por la zona de Chiang Mai (con un par de días de trekking) y luego bajar a las islas y visitar alguna durante 4 días más.

Buscamos alguna chica más de edad similar para amplicar el grupo.
Si alguien está interesada ya direis.

Hola.
Soy una "chica" de 41 años, he estado varias veces en Tailandia, pero estoy enamorada de este país, Estaría interesada a unirme al grupo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy una chica de 36 años afincada en Zaragoza y me gustaría hacer alguna escapada acompañada!! Por España o Europa, qué proponéis? A partir de julio tengo vacaciones, así que me acoplaría!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros!

Busco compañeros de viaje, tengo disponibles las 2 últimas semanas de agosto y tengo muchas ganas de viajar.

No tengo preferencia en el destino, se admiten sugerencias.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Viajero_alicantino Escribió:
*Rutas y fechas, adaptables, siempre y cuando sea a partir del 15 de julio y antes de agosto.

Entonces el viaje tiene que ser durante la segunda quincena de julio, no?
⬆️ Arriba

Experto

Gran canaria sur , te parece??????
⬆️ Arriba

SubForos: Africa - India - Australia - USA - Canada - Indonesia - Kenia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes