Buscar compañeros para viajar a Mexico ✈️ Foros de Viajes ✈️ p19 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 61 Mensajes y 17823 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BUSCO COMPAÑER@S VIAJE A MEXICO  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Hctr, traslado tu mensaje al hilo de Compañeros de viaje Mexico, que facilitara tu buqueda.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mexico en Octubre/Noviembre  Publicado:

New Traveller

Hola Cybermiss
Yo también estoy planeando ir en noviembre a mexico
Que tours tenes pensado hacer?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mexico en Octubre/Noviembre  Publicado:

Willy Fog

Mutter, El post al q estas contestando es del 2011...
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a México en Noviembre  Publicado:

New Traveller

Hola!

Estoy intentando planificar un viaje para irme sola a México en noviembre. Conozco a gente en algunos de los puntos de mi viaje (DF, Guadalajara, Playa del Carmen), pero me gustaría conocer a viajeros que vayan a hacer algo similar, porque siempre mola. Mi pretensión es aterrizar en Cancún (porque me sale más barato) el 30 o el 31 de octubre, quedarme unos días por la zona de Tulum o Playa del Carmen (aún no tengo decidido donde), de ahí irme a Guadalajara varios días, y luego al DF para ver la ciudad y seguir haciendo viajecitos desde ahí. No tengo nada definido ni claro aún, porque hay tantas opciones! Y no suelo planificar, lo que pasa es que estoy acostumbrada a viajar sola por Asia, que es, en general, súper seguro, y de México me dicen de todo (desde no te preocupes para nada, hasta, ten mucho cuidado). En fin. Bueno, tanto rollo sólo para preguntar si hay gente por aquí que vaya a estar en México en noviembre. ¡Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a México en Noviembre  Publicado:

Moderador de Zona

MargaDM Escribió:
Hola!

Estoy intentando planificar un viaje para irme sola a México en noviembre. Conozco a gente en algunos de los puntos de mi viaje (DF, Guadalajara, Playa del Carmen), pero me gustaría conocer a viajeros que vayan a hacer algo similar, porque siempre mola. Mi pretensión es aterrizar en Cancún (porque me sale más barato) el 30 o el 31 de octubre, quedarme unos días por la zona de Tulum o Playa del Carmen (aún no tengo decidido donde), de ahí irme a Guadalajara varios días, y luego al DF para ver la ciudad y seguir haciendo viajecitos desde ahí. No tengo nada definido ni claro aún, porque hay tantas opciones! Y no suelo planificar, lo que pasa es que estoy acostumbrada a viajar sola por Asia, que es, en general, súper seguro, y de México me dicen de todo (desde no te preocupes para nada, hasta, ten mucho cuidado). En fin. Bueno, tanto rollo sólo para preguntar si hay gente por aquí que vaya a estar en México en noviembre. ¡Gracias!

Hola Marga, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para buscar compañeros a Mexico.

Un saludo y bienvenida al foro.
⬆️ Arriba

New Traveller

MargaDM Escribió:
Hola!

Yo estoy igual que tú! Qué pena que no coincidimos en fechas, yo me quiero ir desde el 17 de julio hasta el ventipoco de agosto. Y leo lo mismo, por un lado que con tomar las mínimas precauciones (no andar sola de noche, taparse un poco) es suficiente, por otro lado que si secuestros, tiroteos y no sé qué... Me da un poco de inseguridad, pero ya estoy lanzada y voy a ir igual, jejeje

Yo también llego a Cancún, pero al día siguiente cojo un vuelo a CDMX y empiezo el viaje desde ahí. Mi idea es hacer el camino de vuelta de CDMX hasta Cancún visitando diferentes cosas, pero aún no tengo la ruta muy definida, así que acepto consejos, sugerencias y por supuesto compañer@s de viaje!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo estoy igual que tú! Qué pena que no coincidimos en fechas, yo me quiero ir desde el 17 de julio hasta el ventipoco de agosto. Y leo lo mismo, por un lado que con tomar las mínimas precauciones (no andar sola de noche, taparse un poco) es suficiente, por otro lado que si secuestros, tiroteos y no sé qué... Me da un poco de inseguridad, pero ya estoy lanzada y voy a ir igual, jejeje

La zona del yucatan es muy segura, yo no note inseguridad si no llamas la atención, de hecho después de cuba es la zona mas segura que he visto en centroamerica y sudamerica y conozco muchooooo
⬆️ Arriba
Asunto: ..............................  Publicado:

Silver Traveller

......
⬆️ Arriba

New Traveller

rekor Escribió:

La zona del yucatan es muy segura, yo no note inseguridad si no llamas la atención, de hecho después de cuba es la zona mas segura que he visto en centroamerica y sudamerica y conozco muchooooo

Muchas gracias por tu respuesta! Al final he encontrado una amiga que se viene conmigo al viaje, así que me siento un poco más segura. También hemos encontrado vuelos llegando a cdmx y saliendo desde cancún, así que mucho mejor Tenemos los billetes del 17 de Julio al 21 de agosto, me muero de ganas de estar ya allí!

Tienes idea de algún tour de unos 4 ó 5 días por chiapas? Hemos encontrado uno muy guay con Kayak y tal pero se nos va de presupuesto...

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Mexico  Publicado:

Super Expert

Holaaa por si algein es por ahiii en septiembre tengo pensado ir saludosss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas Laura, a mi me interesa, contacta conmigo y hablamos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Viajamos mi pareja y yo del 23 de agosto al 9 de septiembre con la mochila al hombro y a la aventura! Si alguno estáis por allí en esas fechas encantados de conoceros!
⬆️ Arriba

New Traveller

davidoff1980 Escribió:
Buenas Laura, a mi me interesa, contacta conmigo y hablamos

Hola, desde dónde tendrías pensado salir?
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJE A MEXICO DICIEMBRE-ENERO 2017  Publicado:

New Traveller

Buenas, somo dos amigos jovenes que emprendemos un viaje a Mexico del 23 de Diciembre al 6 de Enero del presnete año. Nuestra intención es ir por libre (en plan mochilero) y visitar, CANCÚN, ISLA MUJERES, HOLBOX, PLAYA DEL CARMEN, TULUM Y BACALAR.
Abro el hilo por si se da la casualidad que coincidimos con alguien que viaje en esas fechas al mismo destino para así poder compartir experiencias, ir a hace excursiones juntos y demás.
Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE A MEXICO DICIEMBRE-ENERO 2017  Publicado:

Moderador de Zona

logan_bcn Escribió:
Buenas, somo dos amigos jovenes que emprendemos un viaje a Mexico del 23 de Diciembre al 6 de Enero del presnete año. Nuestra intención es ir por libre (en plan mochilero) y visitar, CANCÚN, ISLA MUJERES, HOLBOX, PLAYA DEL CARMEN, TULUM Y BACALAR.
Abro el hilo por si se da la casualidad que coincidimos con alguien que viaje en esas fechas al mismo destino para así poder compartir experiencias, ir a hace excursiones juntos y demás.
Gracias!

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a Mexico 7/8 al 22/8  Publicado:

New Traveller

Hola muy buenas viajeros, voy a estar realizando un viaje solo por Mexico (CDMX, Puebla, Playa del carmen) durante 15 días. Alguien de aquí, saliendo de Barcelona, tiene un itinerario parecido? O le apeteceria unirse a la aventura? Podriamos incluso formar un grupo que saliera de Barcelona. Bueno, un saludo a todos, y quedo a la espera de vuestras respuestas!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Mexico 7/8 al 22/8  Publicado:

Moderador de Zona

armandreaper Escribió:
Hola muy buenas viajeros, voy a estar realizando un viaje solo por Mexico (CDMX, Puebla, Playa del carmen) durante 15 días. Alguien de aquí, saliendo de Barcelona, tiene un itinerario parecido? O le apeteceria unirse a la aventura? Podriamos incluso formar un grupo que saliera de Barcelona. Bueno, un saludo a todos, y quedo a la espera de vuestras respuestas!

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todxs!
Mi chico y yo estamos pensando en viajar a México este verano, tenemos disponible desde finales de junio hasta mediados de julio y todo agosto, asique no tenemos problema para adaptarnos. Vivimos en BCN y tenemos 31 y 36. ¿alguien se apunta?
Habíamos pensado hacer un recorrido por libre, principalemente por:
Cancún - 2 noches Mérida (Chichen Itzá y Uxmal) - 2 noches Campeche (Calakmul) - 2 noches Palenque (Palenque - Cascadas de Agua Azul y Misol Ha, Yaxchilán) - 2 noches San Cristobal de Las Casas (Cañón del Sumidero) - 4 noches Playa del Carmen o Cancún (Tulum, playas y cenotes).
No sabemos si incluir DF y alguna otra zona más o ya tendremos bastante con esa ruta

Lo dicho, si alguien se apunta sería genial poder compartir la experiencia.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me gustaría viajar por México a partir del 25 de julio.. Abierta a propuestas
⬆️ Arriba

New Traveller

anemiren21 Escribió:
Me gustaría viajar por México a partir del 25 de julio.. Abierta a propuestas

Hola !!
Soy Sonia , tengo 37 años. Y me interesa el viaje de Mexico en Verano . Si te apetece ponte en contacto y hablamos. Un saludo !!!
⬆️ Arriba

SubForos: Europa - Sudamérica - Africa - USA - Canada - Indonesia - Australia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes