Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola! Yo llegaré el 25 de julio a Katmandú y tengo pensado hacer el trekking de los Annapurnas. Tengo 14 días aproximadamente porque después voy a la India.
Si alguien está por esas fechas y podemos compartir plan, gastos... Estaría bastante bien.
Un saludo.
Alguien interesado en viajar a Nepal en Julio? estamos mirando la posibilidad yo y otra chica del foro pero mientras mas seamos mejor!
Viendo que Julio es época de lluvias también podría barajar la opción de septiembre y octubre, por ejemplo veo vuelos del 1 de octubre al 25 de octubre por 750euros, luego alojarse allí creo q es barato. A mi sobre todo me interesa mucho tema de trekkings por la zona y conocer la cultura y gente de allí.
Hola, yo estoy pensando en ir en octubre a Nepal para hacer trekking y conocer Katmandú y alrededores. Mis fechas serian como mucho tres semanas en octubre a concretar con los compis del curro para no coincidir.
He viajado solo haciendo el camino de Santiago y la verdad que fenomenal, enseguida conoces gente y salen grupos muy majos pero a Nepal como que......me da mas respeto. Si no encontrase gente para hacer un grupo me apuntaría a alguna agencia de aquí que organizase los trekkings o el viaje+trekkings
Estoy buscando compañero para hacer el Treck de los Anapurnas.
Mi idea sería hacerlo en Octubre, me han dicho que es un mes sin tanta gente
Si hal algún interesado, podemos ponerno de acuerdo en las fecha y tenemos los mismos intereses podemos ver de encajar fechas
Hola. Yo tenía una idea similar. Cuentame que planes tienes.
Tengo billete para salir de Barcelona el 29/10 y regresar el 18/10 ( saliendo el 17 de Katmandú)
La idea es estar andando ya el día 1/11y regresar a Katmandú el 15/11.
He mirado alguna cosa de guía para el treck por si lo hago solo, es una pasta pero el hacerlo solo, tampoco es algo que querría.
Si quieres mi contacto privado jduque@robotec.es
Que idea tienes tu ?? lo digo porque yo ya tengo el billete, esta claro que con opción a cambio, pero eso es mas costes añadidos.
Ya me dirás alguna cosa, de donde eres o donde vives, que para el caso es solo para ver la proximidad y la posibilidad de verse por si el tema prospera.
Hola me llamo Javi 39 años de Madrid y viajo a Nepal del 16 de Agosto al 2 de Sep. Para recorrer el país y si es posible pasar al Tibet. Si alguien está interesado mi email es : javito76_66@hotmail.com
Hola, viajo a Nepal el 24 de diciembre, ver kathmandu, pokhara y hacer trekking del santuario del Annapurna.
Si alguien le interesa compartir aventuras, lo podemos comentar. Monlefrank50@gmail.com
Saludos.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33526
Votos: 0 👍
monles Escribió:
Hola, viajo a Nepal el 24 de diciembre, ver kathmandu, pokhara y hacer trekking del santuario del Annapurna.
Si alguien le interesa compartir aventuras, lo podemos comentar. Monlefrank50@gmail.com
Saludos.
Hola! busco compañeros para viajar a Nepal en noviembre para hacer un trekking en la zona de Langtang y recorrer algo el pais. Dejo el correo jmcaloto@yahoo.es
Hola! Estoy planificando hacer trekking del valle Langtang y el goisakund este octubre!
Busco viajer@s que quieran unirse y así poder hacerlo en pequeño grupo!
Ya tengo mirado a través de un contacto precio de paquete completo.
Si hay alguien interesado contactadme al +34661173486 Marisa
Hola a todos,
El mes próximo (marzo 2024) parto para Nepal y estaré un par de meses por allí.
Tengo varias rutas planificadas por la zona de Everest, Phokara y lantang.
La intención es de hacer las rutas de forma económica, si alguien está interesado estaré encantado de compartir la aventura.
Namaste
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33526
Votos: 0 👍
jaime6464 Escribió:
Hola a todos,
La intención es de hacer las rutas de forma económica, si alguien está interesado estaré encantado de compartir la aventura.
Namaste
Jaime
Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
Un saludo.
Hola a todos,
Namaste
Jaime
Un saludo.
Hola a todos,
Namaste
Jaime
Un saludo.
Buenas
He leido tu mensaje y me gustaria preguntarte que tal el trekking??? cielos despejados???? o algo nubosos??? tengo la duda de si ir en marzo/abril o en octubre/noviembre...te agradeceria cualquier info, garcias y have a nice day!!!
Hola a todos,
Namaste
Jaime
Un saludo.
Buenas
He leido tu mensaje y me gustaria preguntarte que tal el trekking??? cielos despejados???? o algo nubosos??? tengo la duda de si ir en marzo/abril o en octubre/noviembre...te agradeceria cualquier info, garcias y have a nice day!!!
Hola!! Precisamente ahora me encuentro de Doha, regresando de Nepal.
Estuve en Marzo también los cielos retuvieron despejados a primera hora de la mañana luego se cubrían.
En diciembre totalmente limpios todo el día, algunas nubes algunos días al atardecer subiendo del valle.
Por otra parte también en esta época es más frío y hay menos gente al ser temporada baja, por lo que se disfruta más. Un saludo.