Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola soy una chica de Valencia quiero irme en agosto a Costa Rica no puedo en otras fechas, me gustaría viajar con alguien para compartir allí, hotel, alquiler de coche, etc, para que sea mas divertido y nos cueste menos.
A mi también me interesa Agosto
Hola!! Soy marta de barcelona y también estaría interesada en ir a Costa rica en agosto!!
Hola soy una chica de Valencia quiero irme en agosto a Costa Rica no puedo en otras fechas, me gustaría viajar con alguien para compartir allí, hotel, alquiler de coche, etc, para que sea mas divertido y nos cueste menos.
Hola!! Soy marta de barcelona y también estaría interesada en ir a Costa rica en agosto!!
Hola, yo tampoco puedo mandar mensajes privados todavía, pero os doy mi mail para que me escribais a quien interese para ir a Costa Rica en Agosto: mk061mazarron@yahoo.es
Hola Martita;yo quisiera viajar en septiembre, octubre,para visitar un poco del pais sobre todo Tamarindo. Yo también soy de barcelona.
Hola!!! Estoy pensando en ir a Costa Rica en agosto, en plan mochilero y a disfrutar de todo lo que pueda. He leido por aquí que no soy la única... que planes/ ideas teneis?
Un saludo!.
Hola a todxs!
Soy Rebeca de Vigo, me voy a costa Rica desde la ultima semana de Julio a la tercera de agosto (25/7 a 22/8). Mi plan es ir con mochila.
Me encantaría poner en marcha la hoja de ruta con vuestras opiniones y experiencias!
Saludos
Hola!!me llamo Cristina teng 25 años tengo ganas de hacer un viaje,,por Tailandia o parecido juj,,siempre he querido ir y no encuentro el momento por que es imposible ponerse de acuerdo amigos o compañeros,,es la primera vez así que espero que me digáis algo,,gracias
Hola!! Mª ángeles de Barcelona tengo agosto entero y muchas ganas ganas de viajar. No puedo hacer privados. Bcnangel65 hotmail
Un saludo!!! marta podríamos sedar si kieres?!!!
Hola!!me llamo Cristina teng 25 años tengo ganas de hacer un viaje,,por Tailandia o parecido juj,,siempre he querido ir y no encuentro el momento por que es imposible ponerse de acuerdo amigos o compañeros,,es la primera vez así que espero que me digáis algo,,gracias
Hola! yo también quiero ir a Tailandia o Costa Rica, Soy de Barcelona también. Tengo del 20 de julio al 9 de agosto tu? si te apetece podemos montar algo
Hola! yo también quiero ir a Tailandia o Costa Rica, Soy de Barcelona también. Tengo del 20 de julio al 9 de agosto tu? si te apetece podemos montar algo
Un Saludo!
Sii podemos hablar ..yo soy de Almería ,,eres M ángeles ??
Un Saludo!
Sii podemos hablar ..yo soy de Almería ,,eres M ángeles ??
No, jeje.. Soy Cristina. Mandame un email si quiere y hablamos cris_serendipity_7983 @ hotmail. Com
Holaa forer@s!!
He decidido que voy ultima semana de julio a 16 de agosto a Costa Rica en plan mochila a disfrutar de la naturaleza y hacer algo de buceo.
Si alguien tiene un plan parecido y coincide en fechas que me mando un email. Manusx @ hotmail.com
Dispongo del mes de julio entero y me gustaría encontrar compañeros de viaje para poder compartir esta experiencia que seguro tiene que ser increíble.
¿Habría algún interesado?
Un saludo
Hola Hatsep, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para buscar compañeros para Costa Rica. Un saludo.
Hola a todos, yo también voy a costa rica del 6 al 29 de agosto.
Me gustaria encontrar a compañeros de viaje. Enviadme vuestro email y nos ponemos en contacto.
Muchas gracias a todos:)
Dispongo del mes de julio entero y me gustaría encontrar compañeros de viaje para poder compartir esta experiencia que seguro tiene que ser increíble.
Un saludo
Hola Hatsep, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para buscar compañeros para Costa Rica. Un saludo.
Me gustaria encontrar a compañeros de viaje. Enviadme vuestro email y nos ponemos en contacto.
Un saludo
Hola te envio mi mail bcnangel65 @ hotmail . Com soy de Barcelona y tengo todo el mes de agosto para viajar, sigo buscando compañeros!!!
Hola a tod@s.
Mi nombre es Ana, 34 años y viajaré desde Barcelona a Costa Rica del 26 de agosto al 16 septiembre. Mi plan es mochila y presupuesto mínimo.
Igual me gustaría juntarme una parte del viaje con otr@s viajer@s y/o pasarnos información. Aun no tengo la ruta cerrada... Acepto propuestas y consejillos, recomendaciones de lugares y sitios donde quedarme a dormir, transportes...
Dejo mi email anarodriga@gmail.com