Buscar compañeros de viaje a Perú ✈️ Foros de Viajes ✈️ p14 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 9 de 15 - Tema con 282 Mensajes y 98374 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE A PERU  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola!!
Estoy interesada en viajar a Perú, hay algún grupo ya formado?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien interesado en ir a Perú entre 15 de agosto y 13 de septiembre?

Yo David, de 36 años de Barcelona, buscando vacaciones por todos los foros / destinos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Pues de momento somos 3,estamos a ver si concretamos grupo y comenzamos a preparar ruta.
En principio para 3 semanas en Agosto.
Te interesa?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Lobaesteparia estaria interesado en ir a Peru ,tengo vaciones del 13 al 31 de agosto,como va el grupo de viaje ?he viajado con gente de este foro otros años y la experiencia fue excelente,no puedo mandar aun mensajes privados,
⬆️ Arriba

Travel Addict

albertopatitas Escribió:
Hola Lobaesteparia estaria interesado en ir a Peru ,tengo vaciones del 13 al 31 de agosto,como va el grupo de viaje ?he viajado con gente de este foro otros años y la experiencia fue excelente,no puedo mandar aun mensajes privados,

Pues el grupo se está formando..
De momento no están las fechas fijas.
Si quieres más adelante te voy confirmando...
Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Lobaesteparia pues muchas gracias ,ya me vas informando como evoluciona el grupo y en que puedo ayudar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

DTala78 Escribió:
Alguien interesado en ir a Perú entre 15 de agosto y 13 de septiembre?

Yo David, de 36 años de Barcelona, buscando vacaciones por todos los foros / destinos...

Buenas de nuevo, finalmente me he puesto en contacto con otra chica de BCN y hemos quedado mañana Miércoles 20/05/15 para conocernos y hablar al respecto. La idea que tenemos es ruta por Perú la última quincena de agosto y primera de septiembre ( fechas pendientes de cerrar), pero si cuaja vamos a empezar a mirar vuelos y demás... Si hay alguien interesado que me mande un mail a d78talavera@gmail.com

Somos de 36 y 41 años preparando la aventura.... Si a algún rezagad@ le interesa... Adelante!.
⬆️ Arriba
Asunto: viajar a peru en septiembre  Publicado:

Silver Traveller

Hola Tengo vacaciones del 11 de septiembre al 5 de octubre 2015, entre estos días me gustaría ir de vacaciones al Perú. Alguien se apunta??

Última edición por Susun76 el Mar, 07-07-2015 18:22, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viajar a peru en septiembre  Publicado:

Moderador de Zona

susun76 Escribió:
Hola Tengo vacaciones del 11 al 6 de octubre 2015, entre estos días me gustaría ir de vacaciones al Perú. Alguien se apunta??

Hola Susun, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para buscar compañeros a Perú.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Perú  Publicado:

Travel Addict

Valenciano en peru desde el 8 al 23 de julio, si alguien coincide y quiere compartir algun tramo o excursion que me escriba a apuntajavi@gmail.com

Salu2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Javi !
Ya he visto q quieres ir a peru en julio, yo en estas fechas no puedo. Mis vacaciones son del 11 de septiembre al 5 de octubre. Espero que tengas suerte y encuentres a gente para hacer el viaje. Y espero tenerla yo también, pq de momento todos los contactos que tengo no coinciden conmigo... Seguiremos buscando.
⬆️ Arriba

Travel Addict

susun76 Escribió:
Hola Javi !
Ya he visto q quieres ir a peru en julio, yo en estas fechas no puedo. Mis vacaciones son del 11 de septiembre al 5 de octubre. Espero que tengas suerte y encuentres a gente para hacer el viaje. Y espero tenerla yo también, pq de momento todos los contactos que tengo no coinciden conmigo... Seguiremos buscando.

Gracias, salgo esta tarde para alla, ya te contare,a la aventura!
⬆️ Arriba
Asunto: Machu Pichu finales de Octubre/Principio Noviembre?  Publicado:

New Traveller

Hola!

Me llamo Georgina, tengo 29 años y soy de Barcelona. He comenzado yo sola una ruta por Sudamérica. Ahora estoy en Iquitos (Perú) en la Selva, pero el 26 de Octubre me voy hacía Cuzco para hacer el Machu Pichu y toda la región. La idea es ir después a Arequipa y después Puno, hasta llegar a Bolivia, aunque todo los planes son moldeables. Estaria genial encontrar a alguien que quisiera compartir Cuzco/Machu Pichu por estas fechas! Y se se quiere avanzar, también!

Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Machu Pichu finales de Octubre Principio Noviembre?  Publicado:

Moderador de Zona

georgina86 Escribió:
Hola!

Me llamo Georgina, tengo 29 años y soy de Barcelona. He comenzado yo sola una ruta por Sudamérica. Ahora estoy en Iquitos (Perú) en la Selva, pero el 26 de Octubre me voy hacía Cuzco para hacer el Machu Pichu y toda la región. La idea es ir después a Arequipa y después Puno, hasta llegar a Bolivia, aunque todo los planes son moldeables. Estaria genial encontrar a alguien que quisiera compartir Cuzco/Machu Pichu por estas fechas! Y se se quiere avanzar, también!

Un saludo!

Traslado tu mensaje al hilo que ya tenemos abierto para buscar compañeros a Perú.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Iquitos- Perú  Publicado:

New Traveller

Hola gente...estoy en Iquitos....algún plan para pasar navidades x la selva sin gastar un chavo?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iquitos- Perú  Publicado:

Moderador de Zona

Itaya Escribió:
Hola gente...estoy en Iquitos....algún plan para pasar navidades x la selva sin gastar un chavo?

Hola Itaya, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto sobre Perú.

Un saludo y bienvenido/a al foro.
⬆️ Arriba
Asunto: Gente para viajar a Perú agosto 2016  Publicado:

New Traveller

Hola, estamos pensando crear un grupo de 4 o 5 personas para ir este agosto durante unos 17 días a Perú, en plan mochilero para realizar una ruta por el país, que se pondría un poco en común entre todos una vez creado el grupo, si alguien se anima se puede poner en contacto conmigo en el correo JIVACHAL@yahoo.es y vamos hablando, un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Viajero74, traslado tu mensaje a este hilo de busqueda de compañeros a Peru

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien para Perú de finales de julio a mediados de agosto?
⬆️ Arriba

New Traveller

Olviden el mensaje, no vi el año de publicación
⬆️ Arriba

SubForos: America - Canada - Búsqueda De Compañeros - USA - Indonesia - Navidad - India - Vietnam ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes