Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Nesa, dejo la idea de NY, vuelos muy caros y no hay partidos de NBA, he pensado en una escapada a ver Seven Sisters, en la Costa Sur de Inglaterra, si alguien se anima estaré encantado. Se puede hacer una rutita por el Sur, visitando tb Bath donde están las termas romanas.
Nesa, dejo la idea de NY, vuelos muy caros y no hay partidos de NBA, he pensado en una escapada a ver Seven Sisters, en la Costa Sur de Inglaterra, si alguien se anima estaré encantado. Se puede hacer una rutita por el Sur, visitando tb Bath donde están las termas romanas.
Ok Albertus no pasa nada, las termas de Bath son bonitas pero te recomiendo quie le dediques tiempo al mismo Bath ... De los sitios mas bonitos que he visto!!!
CUBA SEPTIEMBRE este foro es mas genérico pero aquí dejo mi propuesta; soy canario 35 años un enamorado de cuba y acabo de llegar de mi ultimo viaje, y estoy preparado mi próximo viaje a cuba, este ultimo lo realice solo pues no se dio que lo pudiera compartir con nadie y eso hiso que no pudiera desplazarme por las diferentes provincias, pues con tiempo busco a un solo compañero de viaje serian 25 días en septiembre pues si a veces es difícil planificar con una persona con dos por mi experiencia es complicado. Y en este viaje voy a recorrer toda las provincias desde habana a Santiago (siempre que encuentre compañero pues abarata compartir los gastos sobre todo coche y combustible que es lo más caro) busco a una persona de entre 25 y 55 años que quiera conocer la cuba de su gente, fuera de circuitos turísticos.(solo personas que tengan claro que quieren conocer ese país y van a viajar). También dejo un correo además de el foro y los privados cubaislabella @ gmail.com
Holaaa!!este verano tengo pensado irme 15 días por ahí a la aventura. He pensado en ir a Bélgica, Dinamarca o Irlanda, aunque estoy abierta a otras opciones, siempre que sea por europa porque en estos momentos mi presupuesto no es muy algo que digamos. Mi plan es ir a través de workaway y helpx, para quien no lo conozca, es un tipo de viaje alternativo en el que trabajas unas horas en casa de alguna familia, bien sea cuidando animales, ayudándoles en la huerta, cocinando, limpiando... A cambio de alojamiento y comida. Ya he empezado a contactar con algunos host pero me encantaría ir acompañada. Yo tengo 25 años y soy de Galicia. Si alguien está interesado , que por favor me envié un privado por aquí. Yo miro esto muy a menudo ,asique lo veré
Acabo de comprar billetes para ir a Bulgaria, 15 días, desde el 16 de Junio.
Alguien se apunta? Itinerario sin definir. Soy flexible en cuanto a tipo de viaje, alquiler de coche o transporte público, hostales u hoteles, mochlila o maleta.
Se puede incursionar en Serbia o en Mecedonia... Todas las opciones abiertas.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33541
Votos: 0 👍
Hola Vulkania,
Traslado tu mensaje a este hilo de búsqueda de compañeros de viaje, habías escrito en uno inactivo desde 2010, en este hay mucho más movimiento y es más probable que encuentres compañera
Hola , soy un joven de 48 años estaré x china del 29/6 al 12/7 con una compi del foro, luego sigo solo a Japón del 13/7 al 25/7, si te animas yo encantado, sobre todo para la parte de Japón.
La parte de China ya la tenemos fijada: Shanghai, xian,pingyao,datong,beijing.
Para la parte de Japón aun esta todo abierto, sería cuestión de organizarse un poco , pero me adapto fácilmente
Hola, tengo 1 mes de vacaciones desde el 24 de julio, me gustaría ir a america del sur o Asia, tengo 38 años y experiencia como mochilero, soy del país vasco. Me gustaría encontrar gente para compartir el viaje, o parte de el. Saludos
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33541
Votos: 0 👍
Hola Akizo, dejo tu mensaje en este hilo genérico y retiro todos los demás que has puesto, por favor, no hace falta repetir el mismo mensaje en 6 hilos.
Hola. ¿Alguien se anima para Bruselas y Brujas del 12 al 15 de este mes?. Los billetes están a 50 euros en total ida y vuelta, regalados vamos. Tengo 34 años y vivo en Madrid.
Hola!!
Del 15 al 19 de este mes me iré a Cracovia, si alguien mas se quiere apuntar no hay problema, de momento voy sola, salgo desde Bcn, hospedaje en hostal/albergue.
Ps: tengo 24 años
Saludos!!!
Busco compañeros de viaje para Los Angeles y recorrer todo California, durante los meses de Noviembre -Diciembre 2015, preferiblemente gente mayor de 30 años. Yo 47. Animaros.
Quiero ir a Ibiza en principio, sino se pudiera pues también se podria ir a Mallorca. Busco compañer@ para visitar Ibiza, ir a sus playas, tomar el sol, bañarnos, visitar las calas, si hay posibilidad pues alquilar coche o llevarlo, tb ir a disfrutar de la vida nocturna, discotecas y pubs, bares,etc.. Busco buen rollo, nada de drogas ni mierdas de esas, gente guay de buen rollo y sin agobiarse,nada de estrés, combinar tranquilidad de visitar la isla de día y tb de noche, ir a sus playas y tb de noche a alguna disco,etc..pasarlo bien en general es lo q cuenta.Dejar vuestro mensaje y contactamos.
Hola tengo 40 años y soy de Madrid. Busco compañeros/as de viaje para hacer un viaje por Europa este verano tengo disponible del 23 de Julio al 22 de Agosto. Me gustan Polonia, Paises Balticos, Holanda e Irlanda....Me gusta viajar con un planning pero que se pueda cambiar sobre la marcha, en plan barato pero sin miserias. Lo importante es pasarlo bien y conocer lo más posible. Dejar vuestro mensaje y nos ponemos en contacto
Hola soy chico de 36 años de Cordoba , tengo vacaciones del 7 al 31 de Agosto , busco compañeros de viaje preferiblemente para viajar por España, Portugal o Francia en plan aventura con el coche , sin rumbo fijo y parando segun apetezca