Listado de los que buscan Compañeros de Viaje ✈️ p28 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 14 de 67 - Tema con 1324 Mensajes y 732204 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola,

Para los interesados en Tailandia, yo tengo pensado ir en principio tengo vacaciones desde la ultima semana de Septiembre a mediados de Octubre, pero es temporada de lluvias y estoy pensando en cambiarlo a Noviembre o Diciembre. Si alguien le interesa viajar a Tailandia o que nos veamos por allí, que avise. Mi nombre es Pablo y tengo 40 años. Tengo disponibilidad de fechas a partir de la ultima semana de Septiembre en adelante.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajer@s,

Yo me voy en septiembre del 10 al 04 de Octubre a Tailandia y seguramente también a Camboya. Me tira mucho la idea de ir solo pero si encuentro algun compañer@ que coincidamos en tipo de viajae y tal genial.

Saludos y a seguir viajando
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Soy de Barcelona, 26 años, y en agosto quiero irme a Sri Lanka, en principio de tipo surf trip, siempre compaginandolo con los lugares de la isla y poder recorrer la costa surf. Me lo he planteado solo, pero me gustaria ir con mas gente q comparta estos gustos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola soy de bilbao, 31 años...
Queria hacer un viaje de 2 semanas mas o menos en agosto...
Mis preferencias serian tailandia, costa oeste de estados unidos, costa rica... Aunque estoy abierto a sugerencias...
No quiero viajar con grandes lujos pero si sitios en los que se pueda descansar
Me gusta ver sitios, hacer actividades.. Salir alguna noche si apetece... Eso si viajo para disfrutar y no quiero estres
Me daria igual cogerlo por una agencia o organizarlo nosotros... Como mas nos guste... Tengo mirados algunos sitios donde organizan viajes para ver como se puede organizar...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajer@s, soy valenciano de 45, tengo mi mesecito de vacaciones a partir del 11 de julio y me gustaría compartir viaje con gente dispuesta a ver mundo y compartir risas y experiencias viajeras desde el minuto uno.
Personalmente me atrae Brasil, Tailandia, Cuba, Perú, Myanmar... Pero me adaptaría a algún otro destino interesante.
⬆️ Arriba

Travel Addict

siria2005 Escribió:
Hola yo también estoy interesada en el viaje a Islandia en agosto

A ver si salmiakki comenta algo, ya vamos formando un grupo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

green14 Escribió:
Hola, soy una chica de Valencia de 25 años. Con ganas de ver mundo. No importa lugar,ni día,cuanto antes mejor,claro! En plan mochileros a la aventura. Con caravana. Haciendo Auto Stop.. En fin, buscarnos la vida en cada trayecto. Recorrer ciudades y países, con bajo presupuesto, alojándonos en albergues o en casas ,con coachsurfing ,que es modo gratuito. Si a alguien le gusta el plan, contactad!!Gracias y Saludos!!

Estoy interesado en viajar contigo! Escribeme a pitbull1913@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Colombia 2010  Publicado:

Travel Addict

Grupete de 7 nos vamos a Colombia en agosto ,,,de toda Espana, si te interesa,,, fvaldivia80@hotmai.com Fernando
⬆️ Arriba

Experto

Ya tenemos grupo para ir a Guatemala, ahora hay que poner las fechas en común.
Previsto: del 24 o 25 de julio al 15 de agosto (si son 3 semanas) o al 21 de agosto (si alguien quiere continuar una semana más).

Saludos

Última edición por Idarrib el Lun, 15-06-2015 17:35, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Idarrib, he retirado un mensaje igual a éste, por favor, no repitas el mismo mensaje en distintos hilos.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Meyk Escribió:
Hola! Soy de Barcelona, 26 años, y en agosto quiero irme a Sri Lanka, en principio de tipo surf trip, siempre compaginandolo con los lugares de la isla y poder recorrer la costa surf. Me lo he planteado solo, pero me gustaria ir con mas gente q comparta estos gustos

Última edición por Vicentecg el Mar, 16-06-2015 19:14, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Beleg Escribió:
siria2005 Escribió:

Última edición por Vicentecg el Mar, 16-06-2015 19:14, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vicentecg Escribió:
Beleg Escribió:
siria2005 Escribió:

Buenas Beleg, somo paisanos, ¿sale lo de Islandia para adelante?

Saludos!!

Aún sin respuesta
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Me gustaría ir un par de meses Noviembre-Diciembre a los Angeles y visitar casi toda California, si alguien le apetece formar grupo, seria estupendo. No tengo problema con la edad, pero preferible gente mayor de 30. Yo 47.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches, me llamo egoitz soy de durango (bizkaia) tengo 30 años y busco compañeros para viajes la segunda quincena de septiembre, sin lugares de preferencia, pero ni china ni tailandia ni europa..jaja
⬆️ Arriba

Experto

Hola hola chic@s parece que no estais por la labor de playas y fuestuki en España! julio o agosto, venga que ya queda menos. Bañador ajustado y a danzaaar ya ya si eso me deciss eh por privado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Busco compañer@ para viajar a Ibiza o Mallorca:

Quiero ir a Ibiza en principio, sino se pudiera pues también se podria ir a Mallorca. Busco compañer@ para visitar Ibiza, ir a sus playas, tomar el sol, bañarnos, visitar las calas, si hay posibilidad pues alquilar coche o llevarlo, tb ir a disfrutar de la vida nocturna, discotecas y pubs, bares,etc.. Busco buen rollo, nada de drogas ni mierdas de esas, gente guay de buen rollo y sin agobiarse,nada de estrés, combinar tranquilidad de visitar la isla de día y tb de noche, ir a sus playas y tb de noche a alguna disco,etc..pasarlo bien en general es lo q cuenta.Dejar vuestro mensaje y contactamos.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno @neckbilbo y yo hemos decidido ir a india la segunda quincena de septiembre. El vuelo son 500 euros mas ir de mochilero q no sera mucho..si alguien se anima que me avise o le avise a neckbilbo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola gente!
Tengo vacaciones en la primera semana de julio y me gustaría darme un paseíto por Europa. He visto 2 ofertas muy buenas en una pág web que me parecen muy interesantes por 460 euros: visitar Bruselas y Amsterdam (3 días en cada ciudad con vuelo incluido en el precio) o visitar Paraga y Budapest (3 días en cada ciudad con el vuelo también incluido en el precio). Para aceptar la oferta necesitaría un numero impar de compañeros: uno mínimo (para que seamos 2) o si se apuntan tres pues también podría salir adelante (porque seríamos 4 y los billetes solo los venden de dos en dos).
Tengo otra ruta pensada aunque esta más en plan mochilero y seguramente saldría más barata: visitar Marsella (3 días), Monaco (1 día) y Turín (3 días) y volver a España en un vuelo desde la ciudad italiana. Os ofrezco lanzarnos a la aventura con cualquiera de estos 3 planes y también escucho sugerencias (pero que no sean muy caras que de momento de euros no ando sobrado jajaja)
Si queréis contactarme por correo podéis hacerlo en pitbull1913@hotmail.com
Saludos viajeros!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy chico de 36 años de Cordoba , tengo vacaciones del 7 al 31 de Agosto , busco compañeros de viaje preferiblemente para viajar por España, Portugal o Francia en plan aventura con el coche , sin rumbo fijo y parando segun apetezca
⬆️ Arriba

SubForos: Nueva Zelanda - Europa - Sudamérica - USA - Canada - Indonesia - Kenia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes