Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros ✈️ p01 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 19 de 65 - Tema con 1283 Mensajes y 1267359 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola,

Soy David, 36 años y de Terrassa (Barcelona), me gustaría ir a Perú este verano pero estoy abierto a otras opciones. El tiempo se echa encima por lo tanto antes de 2 semanas pillaré algo sea a donde sea.

Tengo vacaciones del 15 de Agosto a 13 de Septiembre, alguien de más o menos la misma quinta se apunta para viaje?... Mi idea es ir donde sea sin grandes lujos y visitar todo lo posible con algunos ratos/jornadas de relax.

Si alguien se encuentra en situación similar: d78talavera@gmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!
Del 15 al 19 me iré a Cracovia, si alguien mas se quiere apuntar no hay problema, de momento voy sola, salgo desde Bcn, hospedaje en hostal/albergue.
Pd: tengo 24 años
Saludos!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajer@s, soy valenciano de 45, tengo mi mesecito de vacaciones a partir del 11 de julio y me gustaría compartir viaje con gente dispuesta a ver mundo y compartir risas y experiencias viajeras desde el minuto uno.
Personalmente me atrae Brasil, Tailandia, Cuba, Perú, Myanmar... Pero me adaptaría a algún otro destino interesante.
⬆️ Arriba

New Traveller

cortomaltesse Escribió:
Hola soy Jesús 41 años

Estoy planeando viaje a FILIPINAS este VERANO; a partir de mediados de Julio y todo Agosto.

Mi viaje es en plan mochila y aventura. Animaros y si vais a estar por esas islas esos días podemos hacer una lista de contactos e ir quedando y comentando.

Si alguien tiene pensado mismo destino, para ver itinerarios o cambiar opiniones sobre ciclones etc.... Puede ponerse en contacto conmigo a través de un mp o en este mismo hilo.

Un saludo

Última edición por Vicentecg el Mar, 16-06-2015 19:10, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Busco compañer@ para viajar a Ibiza o Mallorca:

Quiero ir a Ibiza en principio, sino se pudiera pues también se podria ir a Mallorca. Busco compañer@ para visitar Ibiza, ir a sus playas, tomar el sol, bañarnos, visitar las calas, si hay posibilidad pues alquilar coche o llevarlo, tb ir a disfrutar de la vida nocturna, discotecas y pubs, bares,etc.. Busco buen rollo, nada de drogas ni mierdas de esas, gente guay de buen rollo y sin agobiarse,nada de estrés, combinar tranquilidad de visitar la isla de día y tb de noche, ir a sus playas y tb de noche a alguna disco,etc..pasarlo bien en general es lo q cuenta.Dejar vuestro mensaje y contactamos.
⬆️ Arriba

New Traveller

heidii Escribió:
hola busco compañer@s para organizar un viaje al tirol austriaco o alemania por nuestra cuenta, seria en las fechas entre el 15 de julio y el 15 de agosto, no tengo nada planeado todavia, así que si alguien se anima podriamos hacerlo.
Un saludo.

Hola Heidi
Tienes algo organizado? Llevo tiempo con ganas de Alemania y me parece que puede ser interesante ese viaje. Mi idea sería una semana como del 8 al 15 de agosto. Si quieres contarme te dejo mi correo. Thony_1974@hotmail.com
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOla a tod@s!!
Sigo buscando compañer@s de viaje para Septiembre, preferiblemente unas 3 semanas a partir del 3. Me adapto a cualquier destino, aunque me apetece Sudeste asiático (excepto indonesia y Tailandia, que ya los he visitado), Sudamérica e incluso Africa. Me gusta viajar por mi cuenta y sin planear demasiado; viaje mochilero pero sin pasar penurias. He viajado con gente del foro en otras ocasiones y fue una experiencia genial.

A ver si hay suerte!!
⬆️ Arriba

New Traveller

andaluza_mlg Escribió:
Hola a Todos/@s. Soy María desde Málaga. Después de mi ultima aventura este año por Tailandia, Camboya y Laos. Me han quedado muchas ganas de visitar Vietnam, estoy barajando la posibilidad de ir el año próximo entre Enero y Marzo expongo estos meses por aquello del tiempo (Monzones), de una duración más o menos un mes. Lo comunico con tiempo para poder organizarlo bien. Hay alguien interesado? Me gusta viajar con unos mínimos, nada de lujos pero tampoco en plan mochilero, hoteles limpios y céntricos. Me gustaría viajeros entre 35 a 55 años aprox., responsable y con ganas de patear las ciudades y visitar cuantas más cosas mejor, es decir que si hay que madrugar para visitar cosas no les importe. Me gustaría máximo 4 personas. Si alguien esta interesado/@ en esta aventura os espero. Un saludo

Este es mi email: h a y e snai@gmail.com

Podríamos haber dos interesados! y somos andaluces.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quiero ir a Ibiza en principio, sino se pudiera pues también se podria ir a Mallorca. Busco compañer@ para visitar Ibiza, ir a sus playas, tomar el sol, bañarnos, visitar las calas, si hay posibilidad pues alquilar coche o llevarlo, tb ir a disfrutar de la vida nocturna, discotecas y pubs, bares,etc.. Busco buen rollo, nada de drogas ni mierdas de esas, gente guay de buen rollo y sin agobiarse,nada de estrés, combinar tranquilidad de visitar la isla de día y tb de noche, ir a sus playas y tb de noche a alguna disco,etc..pasarlo bien en general es lo q cuenta.Dejar vuestro mensaje y contactamos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Viajeros, me acaban de decir que tengo vacaciones desde este mismo sábado al domingo 5 de julio... Por supuesto no coincido con nadie conocido. Estaba viendo vuelos no muy caros a destinos de 1 semana por si alguien tiene el mismo plan o se anima. Pensaba algo como Essaouira o Alghero ( si es que no se han disparado ya los viajes con esto de las cookies o si alguien tiene alguna otra idea...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Estaba pensando hacer un viaje a finales de julio - principio de agosto. Podría ser Alemania, Francia o Países Bajos. Aun no me he puesto en serio a mirarlo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me voy a visitar Praga y Viena. Acabo de reservar vuelo desde Bilbao saliendo el lunes 6 de julio y vuelta el jueves 16. Estare unos días en Praga, desde allí hare también alguna excursion que he visto en foros para después coger tren a Viena que por lo que he visto esta a unas 4 horas. Luego vuelta a Praga y para casa.
Si os gusta el plan y os apetece uniros genial.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quiero ir a Ibiza en principio, sino se pudiera pues también se podria ir a Mallorca. Busco compañer@ para visitar Ibiza, ir a sus playas, tomar el sol, bañarnos, visitar las calas, si hay posibilidad pues alquilar coche o llevarlo, tb ir a disfrutar de la vida nocturna, discotecas y pubs, bares,etc.. Busco buen rollo, nada de drogas ni mierdas de esas, gente guay de buen rollo y sin agobiarse,nada de estrés, combinar tranquilidad de visitar la isla de día y tb de noche, ir a sus playas y tb de noche a alguna disco,etc..pasarlo bien en general es lo q cuenta.Escribirme mensaje y hablamos, si lo haceis mandando por mensaje privado mejor, gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Jesush1 Escribió:
andaluza_mlg Escribió:
Hola a Todos/@s. Soy María desde Málaga. Después de mi ultima aventura este año por Tailandia, Camboya y Laos. Me han quedado muchas ganas de visitar Vietnam, estoy barajando la posibilidad de ir el año próximo entre Enero y Marzo expongo estos meses por aquello del tiempo (Monzones), de una duración más o menos un mes. Lo comunico con tiempo para poder organizarlo bien. Hay alguien interesado? Me gusta viajar con unos mínimos, nada de lujos pero tampoco en plan mochilero, hoteles limpios y céntricos. Me gustaría viajeros entre 35 a 55 años aprox., responsable y con ganas de patear las ciudades y visitar cuantas más cosas mejor, es decir que si hay que madrugar para visitar cosas no les importe. Me gustaría máximo 4 personas. Si alguien esta interesado/@ en esta aventura os espero. Un saludo

Este es mi email: h a y e snai@gmail.com

Podríamos haber dos interesados! y somos andaluces.

Hola Andaluces!!
Os he envíado un e-mail. Espero vuestra respuesta. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, viajo con unos compañeros a Tailandia, pero la última parte del viaje no nos ponemos de acuerdo. Busco gente para el sur de Tailandia del 27 de Septiembre al 1- o 2 de octubre
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quiero ir a Ibiza en principio, sino se pudiera pues también se podria ir a Mallorca. Busco compañer@ para visitar Ibiza, ir a sus playas, tomar el sol, bañarnos, visitar las calas, si hay posibilidad pues alquilar coche o llevarlo, tb ir a disfrutar de la vida nocturna, discotecas y pubs, bares,etc.. Busco buen rollo, nada de drogas ni mierdas de esas, gente guay de buen rollo y sin agobiarse,nada de estrés, combinar tranquilidad de visitar la isla de día y tb de noche, ir a sus playas y tb de noche a alguna disco,etc..pasarlo bien en general es lo q cuenta.Escribirme mensaje y hablamos, si lo haceis mandando por mensaje privado mejor, gracias y saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: vegetarianos, meditadores, no fumadores, no bebedores  Publicado:

New Traveller

Viajar, conocer, buscar, observar, meditar.

Espero encontrar en mis viajes buscadores como usted.

ale88888888@yahoo.com

¿Podría ser? ¿Conocer mas al respecto?

Atentamente... A888.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: vegetarianos, meditadores, no fumadores, no bebedores  Publicado:

Moderador de Zona

A888 Escribió:
Viajar, conocer, buscar, observar, meditar.

Espero encontrar en mis viajes buscadores como usted.

ale88888888@yahoo.com

¿Podría ser? ¿Conocer mas al respecto?

Atentamente... A888.

Traslado tu mensaje a un hilo activo de búsqueda de compañeros ya que habías escrito en un hilo inactivo desde nada menos que 2006...

Un saludo y bienenido/a al foro.
⬆️ Arriba

New Traveller

Busco compañeros de viaje de más de 50 años y no más de 60. Es una buena edad.... Sitios, lugares y continentes: todos. Y en cualquier época del año No fumadores, por favor.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Me llamo Miriam, tengo 33 años y soy un desastre... Este año no he preparado nada y tengo vacas hasta el 20 de julio. Me da igual hacer alguna escapada por Europa, ruta en coche por la península, playa, montaña, actividades deportivas o pasear por alguna ciudad, eso si, el presupuesto lo tengo ajustado. Pues eso, que tengo ganas de salir de la ciudad, pasarlo bien y conocer gente... ¿a alguien le apetece hacer un plan flash y pasar unos días por ahí?
⬆️ Arriba

SubForos: Australia - Tailandia - Brasil - USA - Canada - Indonesia - China - Navidad ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes