Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Soy una chica de Barcelona y estoy buscando compañeros/as para viajar durante 3 semanas a Japon. Septiembre/Octubre...soy flexible en las fechas.
Algun interesado??
Soy una chica de Barcelona y estoy buscando compañeros/as para viajar durante 3 semanas a Japon. Septiembre/Octubre...soy flexible en las fechas.
Algun interesado??
Saludos,,
Hola. Te he enviado un mp que me aparece como no leido.
P.f. Léelo y me comentas.
Saludos. José Luis
Algun interesado??
Saludos,,
Hola. Te he enviado un mp que me aparece como no leido.
P.f. Léelo y me comentas.
Saludos. José Luis
Hola a todos!!
Junto con una amiga estamos buscando gente que se quiera venir unas 3 semanas a Japon este proximo septiembre. Nuestra intención es hacer un viaje con mochila, pero sin pasar penas y visitando lo mejor del país.
A ver si podemos juntar un buen grupo y decidir la ruta entre todos. Venga, animaros, que los vuelos estan por 600 euros.
Saludos!!
Venga yo me he apuntado!!! ..quien se apunta más???
TheDog Escribió:
Hola a todos!!
Junto con una amiga estamos buscando gente que se quiera venir unas 3 semanas a Japon este proximo septiembre. Nuestra intención es hacer un viaje con mochila, pero sin pasar penas y visitando lo mejor del país.
A ver si podemos juntar un buen grupo y decidir la ruta entre todos. Venga, animaros, que los vuelos estan por 600 euros.
Saludos!!
Hola a todos!!
Saludos!!
Estabamos hablando de las primeras semanas de septiembre, pero la idea es adaptar las fechas entre todos los que vayamos. Y en cuanto a plan y ruta, pues hemos ido mirando cosillas, pero no hay nada aun.
Hola, Soy chica de 48 años de Girona, me podría interesar. Que fechas son exactamente? He viajado bastante, en albergues... Aunque no voy en plan mochilero.
Hola a todos!!
Saludos!!
Hola, me interesa el viaje que estaís organizando, me gustaría saber que fechas estáis mirando y cual es el recorrido.
Gracias!
Hoy hemos reservado los vuelos a Japón. Del 23 de septiembre al 11 de octubre. Salida desde Bilbao.
Ida- Bilbao- Osaka
Vuelta –Tokio-Bilbao
Nos ha salido 608 euros con air china.
Vamos 3 personas de 35, 34 ,33 años. 2 chicas y yo.
La ruta esta sin definir. Nos vamos a poner a ello….. Una vez leída la valiosa información de este y otros foros.
Os lo comento por si hubiera algún rezagad@ que le cuadrasen las fechas y quisiera unirse al viaje, puesto que no nos importaría ampliar minimamente el grupo.
Si alguien se anima que me mande privado o me escriba a m.a.viajes@hotmail.com .
Viajo a Japón a finales de julio con regreso el 25 o 26 de agosto.
Me gustaría encontrar compañeros para parte o toda la ruta.
José Luis
Hola Jose Luis, cuando llegas a japon?
Yo soy javi, de barcelona, y estoy en japon desde hace unos días, hasta el día 12 de agosto, viajo solo, así que si te interesa compartir aventura, segun la ruta que quieras hacer......
Soy Griselda, tengo 47 años y soy de Buenos Aires (Argentina). En mayo haré mi primer viaje por Japón. Será un itinerario de 25 días que ya tengo planificado luego de mucho leer (aunque está abierto a ajustes para optimizarlo!).
Comparto el detalle y las fechas por si alguno está interesado en sumarse! Suelo viajar sola pero en este caso creo que Japón será demasiado asombroso y será más lindo poder compartir las anécdotas!
Mi idea es hacerlo libre (como lo hago siempre) y en plan presupuesto accesible. Luego de mucho leer, pude desmitificar de que viajar es imposible de caro!
Saludos!
(Entrada por Tokio y salida por Osaka)
0 (dom 15/5/2016) > Llegada a Tokio 18:30 (dormirrrrr)
1 (lun 16/5/2016) > Tokio (Tarjeta Pasmo)
2 (mar 17/5/2016) > Tokio (Tarjeta Pasmo)
3 (mié 18/5/2016) > Tokio (Tarjeta Pasmo)
4 (jue 19/5/2016) > Tokio (Tarjeta Pasmo)
5 (vie 20/5/2016) > Tokio (Tarjeta Pasmo)
6 (sáb 21/5/2016) > Tokio > Kamakura > Yokohama > Tokio (Tarjeta Pasmo)
7 (dom 22/5/2016) > Tokio (Tarjeta Pasmo)
8 (lun 23/5/2016) > Tokio > Nikko > Tokio (JRPASS Día 1)
9 (mar 24/5/2016) > Matsumoto > Nakasendo (Tsumago y Magome) > Nagoya (JRPASS Día 2) (envío de equipaje a Kioto)
10 (mié 25/5/2016) > Takayama (JRPASS Día 3)
11 (jue 26/5/2016) > Takayama > Shirakawa-go > Kanazawa (JRPASS Día 4)
12 (vie 27/5/2016) > Kanazawa > Kioto (JRPASS Día 5)
13 (sáb 28/5/2016) > Kioto (JRPASS Día 6)
14 (dom 29/5/2016) > Kioto (JRPASS Día 7)
15 (lun 30/5/2016) > Kioto Nara > Inari > Kioto (JRPASS Día 8 )
16 (mar 31/5/2016) > Kioto (JRPASS Día 9)
17 (mié 1/6/2016) > Hiroshima > Miyahima (JRPASS Día 10) (dejando el equipaje en Kioto)
18 (jue 2/6/2016) > Oyahama > Himeji > Kioto (JRPASS Día 11)
19 (vie 3/6/2016) > Kioto (JRPASS Día 12)
20 (sáb 4/6/2016) > Kinosaki Onsen (JRPASS Día 13) (envío de equipaje de Kioto a Osaka)
21 (dom 5/6/2016) > Kinosaki Onsen > Takeno Beach > Osaka (JRPASS Día 14)
22 (lun 6/6/2016) > Osaka
23 (mar 7/6/2016) > Osaka > Koyasan
24 (mié 8/6/2016) > Osaka
25 (jue 9/6/2016) > Osaka > Aeropuerto de Osaka (23:15 Vuelo a Buenos Aires)