Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Buenos días a todos. Aquí un chico de 29 años de Guipuzcoa con vacaciones desde el 25 de julio hasta el 16 de agosto. Interesado en cualquier cosa, preferiblemente fuera de España. Email: 85siemensc65@gmail.com
Hola a todos,
Me llamo Abel tengo 33 años y soy de Barcelona.
Busco compañer@s para compartir viaje.
Mis fechas serian del 2-08 al 12-08 ya seria cuadrar los días.
Mi idea era Irlanda del norte o Polonia.
Si alguien esta interesad@ hablamos y haber que podenos hacer.
Saludos!!
Hola a todos,
Saludos!!
Hola a todos,
Saludos!!
Al final serian las dos ultimas de agosto.
Estoy mirando principalmente para ir a Irlanda del norte,pero acepto sugerencias.
Mi correo es Carbajo82 @ hotmail.com
Hola a todos,
Saludos!!
Al final serian las dos ultimas de agosto.
Estoy mirando principalmente para ir a Irlanda del norte,pero acepto sugerencias.
Mi correo es Carbajo82 @ hotmail.com
Buenas,me llamo Aida, tengo 26 años y me gustaría organizar viaje para junio, hasta el 19 tengo vacaciones...y cruzar el charco, a América. Ya sea para una semana o 2. Alguien está organizando algo para junio o se apuntaría?
Hola a todos!! mi nombre es Laura, tengo 26 años y soy de Madrid. Conozco y he estado viviendo en varios países de Europa, pero me gustaría ir más allá y hacerme un super viaje con el dinerillo que he ido ahorrando. Mi plan es hacer este viaje durante el mes de agosto de 2016, y he encontrado un viaje no muy caro para esas fechas a las ciudades de Bangkok, Auckland, Sydney, Nadi (Fiji), LA y Nueva York, y estoy buscando un compañero o compañera de viaje. Lo más caro serían los vuelos, luego el plan es alojarse en albergues de mochileros y hacer planes económicos. Si te interesa el viaje, tienes un dinerillo ahorrado y te apetece ser mi compi de viaje, no dudes en contactar conmigo! mi email es herrera.cardenas.laura@gmail.com
Saludos!
Hola!
Me llamo Violeta y tengo 22 años. Soy de Madrid
Tengo muchas ganas de irme este verano, preferiblemente el julio y hacer un viaje estilo mochila y me gustaría empezar a sondear si alguien se apunta, tiene algo pensado...
Soy flexible respecto a los lugares de viaje, tengo muchas ganas de conocer mundo.
Poneros en contacto conmigo los y las que estéis interesados: sumeragi @ hotmail.es
hola!
Soy una chica de 22 años de barcelona y me gustaria hacer un voluntariado en costa rica este agosto! Alguien se apunta?
Hola Tann, me encanta la idea del voluntariado a Costa Rica!!
Tengo 19 años, soy de Cádiz y vivo en Madrid; y me encantaría visitar Cuba antes de la inminente "americanización"... Tengo libre julio y septiembre! Si a alguien le interesa, que contacte conmigo en annamunguia@hotmail.com
Un abrazo!!!!
hola!
Soy una chica de 22 años de barcelona y me gustaria hacer un voluntariado en costa rica este agosto! Alguien se apunta?
Hola Tann, me encanta la idea del voluntariado a Costa Rica!!
Tengo 19 años, soy de Cádiz y vivo en Madrid; y me encantaría visitar Cuba antes de la inminente "americanización"... Tengo libre julio y septiembre! Si a alguien le interesa, que contacte conmigo en annamunguia@hotmail.com
Un abrazo!!!!
Hola annamunguia! Me interesa tu plan de cuba en julio! Yo soy de madrid y tengo 22!! Si te interesa escribeme a cp1994m @ gmail . Com
Busco compañeros para viajar. ¿Algún grupo ya creado?
Fechas cualquiera... Aún no he solicitado vacaciones pues estoy a esperas de encontrar con quien viajar =)
Buenas a todos, me llamo Jesús,soy de madrid, tengo 27 años y estoy buscando hacer un viaje este verano en Julio o Agosto (preferentemente Julio)
Tenía medio planeado un viaje a Thailandia pero por diversas razones ya no puede ser.
Preferencias de lugares no tengo aunque la propia Thailandia o Cuba son mis favoritas, sin descartar algún lugar de Europa, pero vamos, estoy abierto a cualquier destino.
Si alguien está interesado que contacte conmigo por aquí, por privado o por mail... Jesus _ pachuti @ hotmail.com (sin espacios)
HOla, me llamo Ana y tengo pensado ir a Costa Rica en Junio durante poco más de dos semanas. Si alguien se anima a planificar algo en plan mochilero que me escriba a la siguiente dirección flashnni @ hotmail. Com (sin espacios) Un saludo!