Buscar compañeros para viajar Tailandia - Thailandia ✈️ p38 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 23 de 34 - Tema con 664 Mensajes y 205165 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Preparando Viaje a tailandia  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
Anyi2 Escribió:
hola estoy preparando un viaje a tailandia en la primera quincena de noviembre...si alguien va viajar en estas fechas para el mismo viaje me gustaria contactar
Mi correo es
antares222@hotmail.com
Muchisimas gracias

Uno al hilo adecuado

Un saludo

Perdona mi torpeza, pero no entendí tu mensaje. De todos las meneras gracias por contestar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañeros Viaje Tailandia/Thailandia  Publicado:

New Traveller

Hola
Me marcho a Thailandia el día 15 de Agosto, viajo solo mi intención es ir al norte a Chiang Mai y después a Ko Tao a bucear.
Si alguien se anima me ecantará no ir solo sino seguro que me encuentro alguien por el camino.
Mi correo es lsjulio@hotmail.com
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

julio78 Escribió:
Hola
Me marcho a Thailandia el día 15 de Agosto, viajo solo mi intención es ir al norte a Chiang Mai y después a Ko Tao a bucear.
Si alguien se anima me ecantará no ir solo sino seguro que me encuentro alguien por el camino.
Mi correo es lsjulio@hotmail.com
Un saludo.

Hola, yo en esas fechas andaré por allí. ¿cuánto tiempo viajas? que planes tienes?
Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Quiero salir el día 15 de Agosto y estar allí hasta el 3 de Septiembre mas o menos.
Mi plan es pasar unos 3-4 días en bangkok y después ir al norte chiang mai y pasar por la zona igual unos dos o tres días.
Después me gustaría ir a Ko tao una isla pequeña que al parecer es el mejor sitio para bucear.
Pero me adapto a cualquier plan.
No he tenido mucho tiempo para preparar nada, me gusta ir un poco a la aventura e improvisar sobre la marcha.
Así que por ahora no tengo nada decidido.
Un saludo.
Julio
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jo que pena yo también viajo sola pero en noviembre. Ha er si alguien se anima. Anyi
⬆️ Arriba

Travel Addict

Julio78 te mande un mail , hablamos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ontheway Escribió:
Julio78 te mande un mail , hablamos

Hola que tal? Viajas end noviembre?
⬆️ Arriba

New Traveller

julio78 Escribió:
Quiero salir el día 15 de Agosto y estar allí hasta el 3 de Septiembre mas o menos.
Mi plan es pasar unos 3-4 días en bangkok y después ir al norte chiang mai y pasar por la zona igual unos dos o tres días.
Después me gustaría ir a Ko tao una isla pequeña que al parecer es el mejor sitio para bucear.
Pero me adapto a cualquier plan.
No he tenido mucho tiempo para preparar nada, me gusta ir un poco a la aventura e improvisar sobre la marcha.
Así que por ahora no tengo nada decidido.
Un saludo.
Julio

Hola Julio, me gusta la idea del viaje, yo suelo ir a la aventura, no puedo mandar privados porque no he usado mucho el foro pero si aún estoy a tiempo mándame un privado y hablamos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me encantaría saber el coste de a excursiones en tailandia. Por ejemplo a la granja de orquídeas, a la fabrica de piedras preciosas.... Etc muchísimas gracias compañero - viajeros.✈✈✈
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañeros Viaje Tailandia Thailandia  Publicado:

New Traveller

Buenas! Viajo con mi pareja del 31 de agosto al 10 de septiembre a tailandia. Tenemos pensado pasar del 1 al 5 por la zona de chiang mai y chiang rai, queremos hacer la actividad de subir a lomos de un elefante en chiang mai pero si vamos en grupo de por ejemplo 6 personas el coste se reduce a la mitad. Si alguien esta interesado en realizarla también sobre esas fechas puede ponerse en contacto conmigo en myrimuse@hotmail.com. Para otras actividades también porque igual me interesa apuntarme! Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Anyi2 Escribió:
Me encantaría saber el coste de a excursiones en tailandia. Por ejemplo a la granja de orquídeas, a la fabrica de piedras preciosas.... Etc muchísimas gracias compañero - viajeros.✈✈✈

Buenas,yo estoy por Tailandia desde el 21 de Noviembre hasta el 6 de Diciembre,si te parece me mandas un correo y te comento por encima la ruta que tenemos y los lugares que tenemos pensado ir.

Mi correo es Pavon_coria@hotmail.com

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Al final estaré en tailandia del 16 de Agosto al 3 de Septiembre.
Los primeros días en Bangkok y después de ruta por el pais.
Primero el norte y después playa.
Si alguien se anima o alguien estará por allí encantado de encontrarnos.
Un saludo.
Julio.
Lsjulio@hotmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Yo al final no encontré compañeros para mi viaje a Tailandia y lo acabé haciendo sola. He de decir que ha sido el mejor viaje de mi vida!!! Os dejo el enlace a mi blog por sí a alguien le interesa mi ruta livingtotravel.blogspot.com.es/ ...rj-al.html

Saludos!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo espero poder decir lo mismo . Estoy muy intusiasmada con esta viaje ....es algo muy espiritual... Necesito llegar¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañeros de viaje a Tailandia en Septiembre  Publicado:

New Traveller

Hola: yo voy también a Tailandia sola y ya tengo los vuelos. Aterrizo el 10 de septiembre y regreso el día 27. Pasaré los dos primeros días en Bangkok y luego dirección norte.
Espero coincidir con más gente por allí.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañeros de viaje a Tailandia en Septiembre  Publicado:

Moderador de Zona

MariquillaNR Escribió:
Hola: yo voy también a Tailandia sola y ya tengo los vuelos. Aterrizo el 10 de septiembre y regreso el día 27. Pasaré los dos primeros días en Bangkok y luego dirección norte.
Espero coincidir con más gente por allí.
Un saludo

Traslado tu mensaje a este hilo que es el adecuado, ya que habías escrito en uno inactivo desde 2010

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mi compañera de trabajo se va a Tailandia las dos primeras semanas de Noviembre, ha quedado con una chica del foro para ir en principio desde el 31 octubre-1 de Noviembre al 13 Noviembre-14 Noviembre si alguien se quiere unir al grupo que mande MP. Quieren hacer Bangkok, después Chian Mai y terminar en playas.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, gaditano residente en Málaga, experto viajero, viajo a Tailandia del 2 al 16 de diciembre.

Si alquién se anima que no dude en ponerse en contacto conmigo.

El plan es: salida día 2 de diciembre, Bangkok del 3 al 8, Ayutthaya 7, Chiang Mai 8-10, Patong 10-16.

Visita de templos, excursiones, compras, temas culturales y gastronómicos y salidas nocturnas.

Última edición por Nicco el Mar, 15-09-2015 23:07, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

También podéis contactar, si coincidimos en fechas en algún sitio, para visitas, excursiones o salir juntos, sería un placer.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola busco compañeros viaje tailandia 2016 fechas sin definir. Soy una chica devalencia 35 años . En principo ire sola
Vanelupita80@gmail.com
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes