Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola, tengo 54 años y voy a ir de vacaciones a cuba entre el 13 y 27 de Octubre y hay algún interesado en realizar el viaje juntos o se encuentra allí y quiere compartir experiencias y viajes compartiendo gastos, que contacte conmigo.
Busco el contacto con la gente local sin amos rollos y con ganas de disfrutar del viaje.
Me gustaría hacer un viaje del 9 al 18 de octubre a algún destino con playa, preferiblemente que no sea en España, o Estados Unidos o en plan resort, alguien tiene algún viaje en mente?
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33541
Votos: 0 👍
rosita13 Escribió:
Me gustaría hacer un viaje del 9 al 18 de octubre a algún destino con playa, preferiblemente que no sea en España, o Estados Unidos o en plan resort, alguien tiene algún viaje en mente?
Hola rosita13, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para buscar compañeros para octubre.
Buenas me llamo monica y tengo 28 años. Tengo vacaciones del 17 al 25 me gustaria ir a andalucia, irlanda o marruecos, aunque estoy abierta a nuevas sugerencias.
Buenas.. También soy de tenerife... Y si se cuadra me parece buena idea lo de riviera maya... Saludos... También lo de marruecos es buena idea... Tengo 43 años.. Saludos!!!
Si alguien se anima a Costa Rica de finales de septiembre a mediados de Octubre, sera bienvenido/a. Visitar el pais, conocer gente, sin prisas y sin agobios, con muy buen rollo.
Hola soy un chico del País Vasco, mi jefa me acaba de decir que entre mediados de octubre y noviembre me da una semana de vacaciones, la quiero aprovechar para descansar, hacer algo de deporte y viajar un poquito. Estaba pensando en alguna isla canaria, plan hotel, jugar a las mañanas al tenis, correr...luego playita, piscina, cenar y salir a disfrutar un rato de la noche todavía veraniega. Estoy abierto a cualquier otro destino y también la posibilidad de ampliar algo los días de estancia. Soy una persona extrovertida, divertida, de buena presencia, adaptable, respetuoso y con las ideas claras, busco una compañera de viaje (20/45 años) para poder disfrutar los dos de unas vacaciones en compañía. Todavía no tengo ni destino, ni billetes...así que lo podemos planear juntos.
Mi mail: gorosti01@gmail.com
Gracias y un saludo
Buenas estoy buscando un grupo o compañia para viajar lejos, me da igual destino mientras sea algo diferente, tengo total disponibilidad ya que ahora mismo estoy sin trabajo. Soy un chico de 29 años de a coruña.
Thai2013 Escribió:
Si alguien se anima a Costa Rica de finales de septiembre a mediados de Octubre, sera bienvenido/a. Visitar el pais, conocer gente, sin prisas y sin agobios, con muy buen rollo.
Hola Thai2013 sois un grupo o eres tu Sol@? Estoy buscando hacer un viaje con algo de aventura, si o si este año, mi principal destino era africa, pero no aparece nadie que quiera hacer grupo. Y Costa Rica es otro pais que tengo marcado en rojo. Teneis algun plan? sitios, lugares, precios? Pregunto porque estos meses son los de mas lluvia precisamente en Costa Rica saludos.
Hola a todos!Somos una pareja de 36 años que se va Indonesia el mes de Octubre,nuestra idea es viajar en plan económico pero sin pasar penurias.No tenemos la ruta definida todavia y nos adaptamos a todo.Si alguien se anima os dejo mi email.En principio nos iriamos del 5 de Octubre al 2 de Noviembre...
Mi email es:andrewcara@hotmail.com.
Hola soy un chico del País Vasco, mi jefa me acaba de decir que entre mediados de octubre y noviembre me da una semana de vacaciones, la quiero aprovechar para descansar, hacer algo de deporte y viajar un poquito. Estaba pensando en alguna isla canaria, plan hotel, jugar a las mañanas al tenis, correr...luego playita, piscina, cenar y salir a disfrutar un rato de la noche todavía veraniega. Estoy abierto a cualquier otro destino y también la posibilidad de ampliar algo los días de estancia. Soy una persona extrovertida, divertida, de buena presencia, adaptable, respetuoso y con las ideas claras, busco una compañera de viaje (20/45 años) para poder disfrutar los dos de unas vacaciones en compañía. Todavía no tengo ni destino, ni billetes...así que lo podemos planear juntos.
Mi mail: gorosti01@gmail.com
Gracias y un saludo
Hola Bukowsky, me cambiaron las vacaciones y me quedan unos días en octubre (del 10 al 19 aprox) estaba también pensando en Canarias, si te coinciden las fechas avísame y nos ponemos de acuerdo. El plan que había pensado es muy parecido al tuyo, deporte y conocer. Saludos,.
Soy de Alicante y voy a Oporto del 9 al 12 de octubre, desde Valencia...Tengo 38 años... Ya he viajado otras veces con gente de este foro y la verdad que muy bien...
En un principio viajaba con una amiga, pero se ha echado atrás, así que si a alguien le apetece , que me escriba !!!
Hola! busco acompañante para el concierto de U2 de Barcelona el día 9 de Octubre. Sería para ir al concierto y pasar el finde allí, tengo una entrada de sobra
Hola Playmaniaco si a mi me pasa igual no coincido con nadie sin fechas no habituales
Yo las tengo desde el 16 al 24 mas o menos y pensaba en Europa por cercania ,,Irlanda Escocia
Estoy en ello ..estamos en contacto si quieres y vemos a ver si alguien mas quiere venir.
Cualquier ciudad Europea estaría bien, Estambul también me gusta
Saludos
Hola! Soy una chica de 27 años residente en Murcia. Tengo vacaciones del 26 de octubre al 1 de noviembre y nadie con quién coincida en fechas. Me gustaría poder hacer alguna escapada antes de volver al estudio y al trabajo. Me gusta mucho viajar y he visitado varios paises. Soy flexible en destinos, si alguien coincide en días de descanso conmigo podemos preprarar algún viaje interesante y apetecible!
Saludos!!
Hola Vicky87 (y demás foreros) . Soy José Manuel, de Almería. Yo tengo vacaciones del 22 al 29 de octubre (el 30 me incorporo al trabajo). Estaba pensando en hacer una escapada a Cazorla (Jaén) ya que me gusta el senderismo. Si te interesa el plan puedes contactar conmigo. Mi email es: maza041978@blackberry.orange.es
O podemos organizar otra cosa. Saludos!
Hola viajo del 7 al 22 de octubre salida de Barcelona a Dubrovnik visitare varias ciudades de Croacia, Bosnia y Eslovenia.Si alguien hace alguna ruta parecida en estas fechas o le interesa el viaje estaria encantado de compartir camino.
Un saludo mi correo es earthimportgroup @ live. Com