Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
.
Hola, me gustaría asistir a una de esas kedadas pero el sitio donde acostumbrais hacerlas ( la Alameda, creo) es bastante concurrido. Como se os puede reconocer? Podeis ser mas concretos? Vale, hasta cuando queráis.
.
Hola, me gustaría asistir a una de esas kedadas pero el sitio donde acostumbrais hacerlas ( la Alameda, creo) es bastante concurrido. Como se os puede reconocer? Podeis ser mas concretos? Vale, hasta cuando queráis.
Hola Cuatreron
Cuando se concrete el encuentro, diremos qué pondremos en el centro de la mesa para que nos identifiques. Ultimamente poniamos un folio rojo con la palabra "Viajeros".
Ojalà puedas venir y además de que nos compartas tus experiencias viajeras, tengamos el gusto de conocerte.
Saludos
Hola Cuatreron
Cuando se concrete el encuentro, diremos qué pondremos en el centro de la mesa para que nos identifiques. Ultimamente poniamos un folio rojo con la palabra "Viajeros".
Ojalà puedas venir y además de que nos compartas tus experiencias viajeras, tengamos el gusto de conocerte.
Saludos
Hola! soy una chica de Valencia, me gustaría organizar una quedada de gente en la misma zona de Valencia, para ir proponiendo ideas sobre escapadas de fin de semana, excursiones para pasar el día, o bien algún viaje para más adelante.
Para coincidir en las edades, entre 41 y 49 aprox.
Mi correo es: maragi70@hotmail.com
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33600
Votos: 0 👍
Martacalazanz123 Escribió:
Hola! soy una chica de Valencia, me gustaría organizar una quedada de gente en la misma zona de Valencia, para ir proponiendo ideas sobre escapadas de fin de semana, excursiones para pasar el día, o bien algún viaje para más adelante.
Para coincidir en las edades, entre 41 y 49 aprox.
Mi correo es: maragi70@hotmail.com
Bien chicos!!
Pues que tal el Jueves 17 a las 19:45 en el Cafe Alameda.
Pondremos un folio rojo en el centro de la mesa con la palabra viajeros.
Carlos
Bien chicos!!
Pues que tal el Jueves 17 a las 19:45 en el Cafe Alameda.
Pondremos un folio rojo en el centro de la mesa con la palabra viajeros.
Carlos
Hola! ¿Esperamos una semana más a ver si se apunta más gente?
Si, creo que seria mejor dejarlo para la semana próxima. El jueves 24 a ver si se apunta más gente.
Entonces Jueves 24, 19:45 en el café Alameda
Carlos
El jueves 24 sobre las 19:45 en el Café Alameda. Pondré un folio rojo en el centro de la mesa con la palabra "viajeros" para los que no nos conozcais . Que bien que se va animando la cosa. Seguro que hay mucho que contar de los últimos viajes y de los nuevos proyectos.
Carlis