Buscar compañeros para viajar Tailandia - Thailandia ✈️ p56 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 25 de 34 - Tema con 664 Mensajes y 204925 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Compañeros Viaje Tailandia/Thailandia  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
El viaje es para marzo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañeros Viaje Tailandia Thailandia  Publicado:

Experto

Quien se apunta para viaje a thailandia para la semana que viene seria unos 6 días yo pago el viaje completo hotel y avion requisitos persona joven y que sepa ingles mi telefono interesados comunicarse lo antes posible 662514004
⬆️ Arriba
Asunto: Busco compañero de viaje para ir a Tailandia  Publicado:

New Traveller

Busco compañero de viaje para ir a Tailandia , el tiempo disponible que tengo va desde el mes de junio a septiembre. Me gustaría hacer una ruta desde Bangkok , Ayuttaya , Sukothai, Chiang mai, Chiang Rai y playas del sur. Abierto a propuestas. Mi correo es jm1982@hotmail.es. Espero vuestros mails.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Busco compañero de viaje para ir a Tailandia  Publicado:

Moderador de Zona

Jose1982cc Escribió:
Busco compañero de viaje para ir a Tailandia , el tiempo disponible que tengo va desde el mes de junio a septiembre. Me gustaría hacer una ruta desde Bangkok , Ayuttaya , Sukothai, Chiang mai, Chiang Rai y playas del sur. Abierto a propuestas. Mi correo es jm1982@hotmail.es. Espero vuestros mails.

Hola
Traslado el mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Busco compañer@ de viaje para Tailandia - junio  Publicado:

New Traveller

Hola chic@s!
Tengo muchas ganas de conocer el sudeste Asiático y viajar durante unos meses por allí. Me voy a principios de junio con billete de ida a Tailandia y desde allí me junto con otro chico y recorreremos Malasia, Indonesia, Filipinas... Vamos sin mucho plan a dejarnos llevar por dónde nos lleve el viento.
Ahora busco compañer@ para la primera fase, Tailandia, pero si se quisiera unir al resto del viaje también genial!
¿Alguien se anima? ;)))
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Busco compañer@ de viaje para Tailandia - junio  Publicado:

Willy Fog

Bienvenida al foro Crispineta

Quiza en este hilo puedas encontrar alguien dispuesto a compartir el viaje.
www.losviajeros.com/ ...p?t=225160
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Busco compañer@ de viaje para Tailandia - junio  Publicado:

Moderador de Zona

Crispineta Escribió:
Hola chic@s!
Tengo muchas ganas de conocer el sudeste Asiático y viajar durante unos meses por allí. Me voy a principios de junio con billete de ida a Tailandia y desde allí me junto con otro chico y recorreremos Malasia, Indonesia, Filipinas... Vamos sin mucho plan a dejarnos llevar por dónde nos lleve el viento.
Ahora busco compañer@ para la primera fase, Tailandia, pero si se quisiera unir al resto del viaje también genial!
¿Alguien se anima? ;)))

Hola, fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Compañeros/as de viaje a Tailandia  Publicado:

Silver Traveller

Buenas tardes,

Soy un enamorado de Tailandia aunque no he podido ver más que una pequeña parte del país. Estoy planeando hacer un viaje allí aunque todavía no tengo fechas confirmadas (hay que ganar y ahorrar dinero) y me gustaría ir acompañado. Busco principalmente gente compatible (he tenido malas experiencias en viajes compartidos antes) de mentalidad abierta y atrevida para probar diferentes cosas durante el viaje.

Principalmente espero hablar con gente de Barcelona Y alrededores para poder encontrarnos en persona y comprobar el grado de compatibilidad.

Gracias y saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar Tailandia/Thailandia  Publicado:

Willy Fog

Bienvenido MaxxBcn, fusiono tu mensaje en el hilo ya abierto sobre el tema.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¡¡Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Indialuna Escribió:
Jose1982cc Escribió:

Hola

Un saludo.

Hola Jose, yo voy del 8 al 25 de agosto y me gustaría hacer todo lo que comentas menos Chiang Rai.

Si quieres lo hablamos.

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Angelita1605 Escribió:
Indialuna Escribió:
Jose1982cc Escribió:

Hola

Un saludo.

Hola Jose, yo voy del 8 al 25 de agosto y me gustaría hacer todo lo que comentas menos Chiang Rai.

Si quieres lo hablamos.

Saludos!
Hola Angelita to quiero ir a Tailandia sobre esas fechasauqneu lo quiero combinar con Birmania.
Creo que no te puedo abrir mp
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola muy buenas! me gustaría viajar desde el 10 de julio hasta primeros de agosto... Bangkog... Chiang mai... Krabi... Koh samui.... Abierto a sugerencias! escalar, bucear, trekking... Si a alguien le gusta el plan que me diga algo! un saludo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, viajo a Tailandia del 2 de septiembre al 20. Si alguien se anima que me escriba bizkaiamaitia@gmail.com. Viajo sola y estoy intentado en hacer un grupo para compartir viaje.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CENTRO DE TAILANDIA: Ayutthaya, Kanchanaburi, Sukhothai...  Publicado:

Travel Addict

Hola, Alguien para compartir viaje??? Yo viajo del 2 de septiembre al 20. Viajo sola y me gustaría encontrar un grupo para compartir viaje.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CENTRO DE TAILANDIA: Ayutthaya, Kanchanaburi, Sukhothai...  Publicado:

Willy Fog

bizkaiamaitia Escribió:
Hola, Alguien para compartir viaje??? Yo viajo del 2 de septiembre al 20. Viajo sola y me gustaría encontrar un grupo para compartir viaje.

Uno al hilo de búsqueda de compañeros

Es suficiente con ponerlo una vez en el lugar adecuado

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

wanderlust Escribió:
bizkaiamaitia Escribió:

Uno al hilo de búsqueda de compañeros

Es suficiente con ponerlo una vez en el lugar adecuado

Un saludo

Perdon me he equivocado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola estoy apunto de pillar vuelos a phuket desde málaga. Las fechas entre el 20 sept. A 10 Octubre apx. Si alguien coincide en fechas y quiere contactar, encantado.. Yo cuarenyalgo...
⬆️ Arriba

Experto

Angelita1605 Escribió:
Indialuna Escribió:
Jose1982cc Escribió:

Hola

Un saludo.

Si quieres lo hablamos.

Saludos!

Nosotros también estamos del 8 al 20 en Tailandia!! A ver si podemos coincidir
⬆️ Arriba
Asunto: Tailandia - Compañeros de viaje - 08 a 24 de noviembre  Publicado:

New Traveller

Pues nada, con 36 años he atrevido a hacer mi pruner viaje de mochilero, y me han recomendado tailandia.

Pot lo que me han comentado al ser noviembre, la mejor zona de islas es phuket, así q mi idea son 3-4 días por bangkok y luego diversas islas desde phuket.

En este hilo, me guataria recibir recomendaciones y si hay la posibilidad de conocer gente q vaya en esas fechas mucho mejor!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes