Listado de los que buscan Compañeros de Viaje ✈️ p16 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 24 de 67 - Tema con 1324 Mensajes y 732756 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola,

Yo también estoy interesado en viajar a Islandia.
Y quizás planificar algo para la Próxima semana santa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tienes fechas para el viaje a Islandia?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No..... Todavía no he mirado nada!!
⬆️ Arriba
Asunto: SE BUSCAN COMPAÑEROS PARA UN VIAJE SÓLO DE IDA  Publicado:

New Traveller

Buenas a todos/as!

El tema es el siguiente, llevo dos años en Madrid en un trabajo que he terminado aborreciendo, soy abogada y llevo toda la vida estudiando leyes, hace un mes decidí por fin dejar eso que tan poco me gustaba para darme un tiempo a mi misma y conseguir descubrir lo que realmente me gusta y no dejarme llevar por la inercia de la vida en la que siempre solemos caer.

Después de abandonar el trabajo y dedicarme un tiempo a buscar otras cosas sigo sin saber que hacer pero siempre he tenido en mi pensamiento dejarlo todo y emprender una aventura por el mundo viviendo día a día, disfrutando cada amanecer y cada atardecer y dejarme sorprender por la vida y las personas.

Después de todo esto que seguramente os habréis planteado vosotros también un millón de veces porque esta idea no es nueva, la pregunta es ¿ Y por qué no ahora?

Busco a gente con ganas de dejar su historia atrás y de empezar de nuevo, tengo 29 años, soy divertida, alegre, caótica y dramática a veces y muy sonriente, si a alguien le gusta la idea y quiere que empecemos a organizar ese viaje de ida espero vuestra respuesta.

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SE BUSCAN COMPAÑEROS PARA UN VIAJE SÓLO DE IDA  Publicado:

Moderador de Zona

Alba29 Escribió:
Buenas a todos/as!

El tema es el siguiente, llevo dos años en Madrid en un trabajo que he terminado aborreciendo, soy abogada y llevo toda la vida estudiando leyes, hace un mes decidí por fin dejar eso que tan poco me gustaba para darme un tiempo a mi misma y conseguir descubrir lo que realmente me gusta y no dejarme llevar por la inercia de la vida en la que siempre solemos caer.

Después de abandonar el trabajo y dedicarme un tiempo a buscar otras cosas sigo sin saber que hacer pero siempre he tenido en mi pensamiento dejarlo todo y emprender una aventura por el mundo viviendo día a día, disfrutando cada amanecer y cada atardecer y dejarme sorprender por la vida y las personas.

Después de todo esto que seguramente os habréis planteado vosotros también un millón de veces porque esta idea no es nueva, la pregunta es ¿ Y por qué no ahora?

Busco a gente con ganas de dejar su historia atrás y de empezar de nuevo, tengo 29 años, soy divertida, alegre, caótica y dramática a veces y muy sonriente, si a alguien le gusta la idea y quiere que empecemos a organizar ese viaje de ida espero vuestra respuesta.

Saludos!

Hola Alba, traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo y bienvenida al foro.
⬆️ Arriba

New Traveller

!Saludos Alba !

Termino de apuntarme a esta web y estoy interesado en tu mensaje y en ponerme en contacto contigo.
Pero parece ser que no puedo contestar mensajes hasta haber mandado 5 mensajes. Me pongo en la terea.
Si mientras tanto quieres ponerte en contacto conmigo, mi correo es : nairobico@hotmail.com
Mi idea es Africa....Nairobi, pero estoy abierto a otras posibilidades de un gran largo viaje...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Nairobico, por favor, no pongas mensajes repetidos en distintos hilos, te he retirado algún mensaje repetido.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Estoy planeando viajar a Sudáfrica este verano, en agosto, unas 3 semanas. La idea es formar un grupo de unas cuatro personas, alquilar un coche y compartir gastos. Podríamos visitar el Blyde Canyon, hacer safari en el parque Nacional del Kruger, Suazilandia, safari en Addo Elephant Park, La Garden Route y Ciudad del Cabo. Te apetece unirte a la aventura?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!, soy Ximo, de Valencia, 34 años. Estaba interesado en buscar gente para viajar durante la próxima semana santa, de los días 19-28 de marzo aproximadamente. Tenia pensado volar hasta Trieste, vuelo barato Ryanair, y hacer ruta por Eslovenia (lago Bled, etc), subir a Austria (Hallstatt, Viena, ) y terminar en Praga, volviendo desde allí. Pero acepto recomendaciones y podemos mirar alternativas! Saludos a todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajer@s
Me llamo toni tengo 32 años y soy de asturias.me gustaría viajar algún destino europeo ( roma...praga...berlin....Lisboa. ..londres...etc )
La idea es viajar en el mes de marzo o abril , si alguien le interesa podemos organizar algo
Un saludo !!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, me llamo Angel, tengo 53 años y viajo solo. Vivo en Madrid.

Estaba pensando en viajar a Sicilia y/o Malta, en viajes diferentes. Tb tengo otro viaje medio decidido a Cuba para Agosto. Si a alguien le interesa poneros en contacto.

Tengo interes en coincidir con gente de madrid, q les guste viajar para hacer un grupito. Si ya lo hay tb me puedo apuntar a conoceros.

Muchas gracias por leerme.

Angel
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Angel y bienvenido al foro.

Adjunto va el link del hilo de la Kedada en Madrid prevista para Abril donde podras entrar encontacto con mas viajeros :
www.losviajeros.com/ ...p?t=248282
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Traveller 3, muchas gracias por la información de este hilo.

Voy a apuntarme ahora mismo.

Un abrazo

Angel
⬆️ Arriba

Admin

alnavarro Escribió:
Hola, me llamo Angel, tengo 53 años y viajo solo. Vivo en Madrid.

Estaba pensando en viajar a Sicilia y/o Malta, en viajes diferentes. Tb tengo otro viaje medio decidido a Cuba para Agosto. Si a alguien le interesa poneros en contacto.

Tengo interes en coincidir con gente de madrid, q les guste viajar para hacer un grupito. Si ya lo hay tb me puedo apuntar a conoceros.

Muchas gracias por leerme.

Angel

Ángel, te voy a acercar otro hilo donde puedes entrar en contacto con viajeros de Madrid que se reúnen de cuando en cuando. Ahí va:

Charla o punto de Reunión de viajeros en MADRID
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Lecrin, pues muchas gracias por la info.

Ahora le echo un ojo.

Saludos

Angel
⬆️ Arriba

Experto

Bones a tots/es , Buenas a todos /todas

Para la primera quincena AGOSTO 2016 propongo organizar un grupo de máximo 6/7 personas para ir en temporada "seca" a AFRICA ORIENTAL KENYA/TANZANIA, "por libre" y alquilando y conduciendo nosotros un 4x4 por los Parques nacionales más interesantes del sur de Kenya y norte de Tanzania.
Una DURACIÓN de entre 16 y 17 días aprox. El resumen y el sentido del viaje es:

SAFARIS fotográficos por los parques, paisajes, antropología, y algún día en la costa/playas del índico y alguna visita cultural en las ciudades.

(yo ya tengo mis billetes comprados)

En los años 2011 y 2014 ya nos organizamos con un grupo (por libre y con 4x4 alquilado) que nos conocimos en este foro, y fue un éxito. Para mi será la tercera vez que voy por allí.

Pues, si queréis empezar a hablar del tema y ver que tal, escribidme,
Mi e.mail: ferrimmmf@hotmail.com

Una abrazo! Una abraçada!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas a todos.

Estoy buscando compañeros de viaje para viajar a Vietnam o a Laos entre el 10 de abril y 4 de mayo mas o menos. Si creeis que podemos cuadrar o teneis algo montado ya y quereis proponermelo no dudeis en escribirme.

Un saludo.

Genesis retiro dos de tus mensajes ya que has puesto repetido cuatro veces el mismo... Por favor, no repitáis una y otra vez el mismo mensaje ya que si no el foro se convierte en un caso.

Gracia y un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: busco gente joven para escaparse. Asia. de todo i flexible.  Publicado:

New Traveller

Buenas tardes, estoy mirando varias opciones para escaparme pasado octubre para ir algun sitio de Asia. Estuve en thai 15 días.
Escucho planes o ofertas, desde ir al campamento base de el everest hasta hacer el curso de buceo en algun sitio paradisiaco.
Me adapto a cualquier tipo de viaje pero me gusta mas ir a lo mochila y disfrutar de lo que te ofrece el pais. Soy flexible con los horarios.
Soy joven y no me falta energia para moverme no busco apalanquarme en resort salvo un par de días al final jeje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. X fi. Me e decidido. Buscó compi para hacer viajecito. Sería 4 semanas del 15 julio al 15 de agosto para la india. Estoy empezando a organizar la ruta. Venga animaros.OS dejó mi mail m.Alonso.puchol@ gmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Somos dos chicas de Barcelona (38 y 44 años) que estamos organizando un viaje a Japón entre los días 14 y 31 de agosto.

Ya tenemos una ruta más o menos establecida que incluye ciudades y también zonas rurales, básicamente todo lo que se puede ver de Japón en 15/16 días. No viajamos de lujo pero tampoco de mochileras, la intención es hacerlo con unas comodidades mínimas.

Buscamos gente de nuestra edad, abierta, alegre y con ganas de aventura, que quiere conocer este fantástico país y sobretodo que quiera hacerlo en grupo. Para nosotras será la tercera vez que viajamos con desconocidos y la verdad que hasta ahora ha sido una gran experiéncia.

Aquí dejo la propuesta por si a alguien le interesa.

Salut y viajes!!
⬆️ Arriba

SubForos: Búsqueda De Compañeros - Cicloturismo - India - USA - Canada - Indonesia - Kenia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes