Listado de los que buscan Compañeros de Viaje ✈️ p16 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 24 de 67 - Tema con 1324 Mensajes y 732756 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola,

Yo también estoy interesado en viajar a Islandia.
Y quizás planificar algo para la Próxima semana santa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tienes fechas para el viaje a Islandia?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No..... Todavía no he mirado nada!!
⬆️ Arriba
Asunto: SE BUSCAN COMPAÑEROS PARA UN VIAJE SÓLO DE IDA  Publicado:

New Traveller

Buenas a todos/as!

El tema es el siguiente, llevo dos años en Madrid en un trabajo que he terminado aborreciendo, soy abogada y llevo toda la vida estudiando leyes, hace un mes decidí por fin dejar eso que tan poco me gustaba para darme un tiempo a mi misma y conseguir descubrir lo que realmente me gusta y no dejarme llevar por la inercia de la vida en la que siempre solemos caer.

Después de abandonar el trabajo y dedicarme un tiempo a buscar otras cosas sigo sin saber que hacer pero siempre he tenido en mi pensamiento dejarlo todo y emprender una aventura por el mundo viviendo día a día, disfrutando cada amanecer y cada atardecer y dejarme sorprender por la vida y las personas.

Después de todo esto que seguramente os habréis planteado vosotros también un millón de veces porque esta idea no es nueva, la pregunta es ¿ Y por qué no ahora?

Busco a gente con ganas de dejar su historia atrás y de empezar de nuevo, tengo 29 años, soy divertida, alegre, caótica y dramática a veces y muy sonriente, si a alguien le gusta la idea y quiere que empecemos a organizar ese viaje de ida espero vuestra respuesta.

Saludos!
⬆️ Arriba