Listado de los que buscan Compañeros de Viaje ✈️ p06 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 25 de 67 - Tema con 1324 Mensajes y 732801 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola Traveller 3, muchas gracias por la información de este hilo.

Voy a apuntarme ahora mismo.

Un abrazo

Angel
⬆️ Arriba

Admin

alnavarro Escribió:
Hola, me llamo Angel, tengo 53 años y viajo solo. Vivo en Madrid.

Estaba pensando en viajar a Sicilia y/o Malta, en viajes diferentes. Tb tengo otro viaje medio decidido a Cuba para Agosto. Si a alguien le interesa poneros en contacto.

Tengo interes en coincidir con gente de madrid, q les guste viajar para hacer un grupito. Si ya lo hay tb me puedo apuntar a conoceros.

Muchas gracias por leerme.

Angel

Ángel, te voy a acercar otro hilo donde puedes entrar en contacto con viajeros de Madrid que se reúnen de cuando en cuando. Ahí va:

Charla o punto de Reunión de viajeros en MADRID
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Lecrin, pues muchas gracias por la info.

Ahora le echo un ojo.

Saludos

Angel
⬆️ Arriba

Experto

Bones a tots/es , Buenas a todos /todas

Para la primera quincena AGOSTO 2016 propongo organizar un grupo de máximo 6/7 personas para ir en temporada "seca" a AFRICA ORIENTAL KENYA/TANZANIA, "por libre" y alquilando y conduciendo nosotros un 4x4 por los Parques nacionales más interesantes del sur de Kenya y norte de Tanzania.
Una DURACIÓN de entre 16 y 17 días aprox. El resumen y el sentido del viaje es:

SAFARIS fotográficos por los parques, paisajes, antropología, y algún día en la costa/playas del índico y alguna visita cultural en las ciudades.

(yo ya tengo mis billetes comprados)

En los años 2011 y 2014 ya nos organizamos con un grupo (por libre y con 4x4 alquilado) que nos conocimos en este foro, y fue un éxito. Para mi será la tercera vez que voy por allí.

Pues, si queréis empezar a hablar del tema y ver que tal, escribidme,
Mi e.mail: ferrimmmf@hotmail.com

Una abrazo! Una abraçada!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas a todos.

Estoy buscando compañeros de viaje para viajar a Vietnam o a Laos entre el 10 de abril y 4 de mayo mas o menos. Si creeis que podemos cuadrar o teneis algo montado ya y quereis proponermelo no dudeis en escribirme.

Un saludo.

Genesis retiro dos de tus mensajes ya que has puesto repetido cuatro veces el mismo... Por favor, no repitáis una y otra vez el mismo mensaje ya que si no el foro se convierte en un caso.

Gracia y un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: busco gente joven para escaparse. Asia. de todo i flexible.  Publicado:

New Traveller

Buenas tardes, estoy mirando varias opciones para escaparme pasado octubre para ir algun sitio de Asia. Estuve en thai 15 días.
Escucho planes o ofertas, desde ir al campamento base de el everest hasta hacer el curso de buceo en algun sitio paradisiaco.
Me adapto a cualquier tipo de viaje pero me gusta mas ir a lo mochila y disfrutar de lo que te ofrece el pais. Soy flexible con los horarios.
Soy joven y no me falta energia para moverme no busco apalanquarme en resort salvo un par de días al final jeje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. X fi. Me e decidido. Buscó compi para hacer viajecito. Sería 4 semanas del 15 julio al 15 de agosto para la india. Estoy empezando a organizar la ruta. Venga animaros.OS dejó mi mail m.Alonso.puchol@ gmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Somos dos chicas de Barcelona (38 y 44 años) que estamos organizando un viaje a Japón entre los días 14 y 31 de agosto.

Ya tenemos una ruta más o menos establecida que incluye ciudades y también zonas rurales, básicamente todo lo que se puede ver de Japón en 15/16 días. No viajamos de lujo pero tampoco de mochileras, la intención es hacerlo con unas comodidades mínimas.

Buscamos gente de nuestra edad, abierta, alegre y con ganas de aventura, que quiere conocer este fantástico país y sobretodo que quiera hacerlo en grupo. Para nosotras será la tercera vez que viajamos con desconocidos y la verdad que hasta ahora ha sido una gran experiéncia.

Aquí dejo la propuesta por si a alguien le interesa.

Salut y viajes!!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas a tod@s, Tots/es

Para la primera quincena AGOSTO 2016 propongo organizar un grupo de máximo 6/7 personas para ir en temporada "seca" a AFRICA ORIENTAL KENYA/TANZANIA, "por libre" y alquilando y conduciendo nosotros un 4x4 por los Parques nacionales más interesantes del sur de Kenya y norte de Tanzania.
Una DURACIÓN de entre 16 y 17 días aprox. El resumen y el sentido del viaje es:

SAFARIS fotográficos por los parques, paisajes, algo de antropología, y algún día en la costa/playas del índico y alguna visita cultural en las ciudades.

(yo ya tengo mis billetes de avión comprados) Sonriente
Los billetes de avión son más económicos ahora con antelación.

En los años 2011 y 2014 ya nos organizamos con un grupo (por libre y con 4x4 alquilado) que nos conocimos en este foro, y fue un éxito. Para mi será la tercera vez que voy por allí.

Pues, si queréis hablar del tema y ver que tal, escribidme con mensaje privado o a mi e.mail: ferrimmmf@hotmail.com (sin espacios entre las letras y el @)

Una abrazo! Una abraçada!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola soy un chico de 31 años,suelo viajar asiduamente,es mi pasion,es año pasado estube en portugal,marruecos y francia,el mes que viene voy a gran canaria,tengo un nivel medio en lengua inglesa y rusa,si alguien quiere contar conmigo para viajar estare encantado
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

xico_nomada Escribió:
Hola soy un chico de 31 años,suelo viajar asiduamente,es mi pasion,es año pasado estube en portugal,marruecos y francia,el mes que viene voy a gran canaria,tengo un nivel medio en lengua inglesa y rusa,si alguien quiere contar conmigo para viajar estare encantado

Hola, retiro otros dos mensajes iguales a éste... Por favor no repitas el mismo mensaje varias veces.

Un saludo y bienvenido al foro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dos no seis.. Y perdona soy nuevo y me a dado la impresion de que hay mucha gente y me quiero dar a conocer
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

xico_nomada Escribió:
Dos no seis.. Y perdona soy nuevo y me a dado la impresion de que hay mucha gente y me quiero dar a conocer

Nadie ha dicho nada de seis, he retirado dos, y te comento que no pongas varias veces el mismo mensaje, que consiste simplemente en un copia-pega.

Estos hilos son para buscar compañeros, no para darse a conocer... Piensa que si cada uno de los que buscais compañeros de viaje ponéis cuatro mensajes para lo mismo, el foro sería un auténtico caos e ingobernable.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Comprendo,gracias un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Próximo viaje a Sudáfrica! Estamos formando un grupo de 4 personas para viajar por libre por Sudáfrica en Agosto, del 4 al 26. Te unes a la aventura?
Pide información en (editado moderación)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola soy un chico de 42 años, tengo ganas de poder encontrar gente o grupo para un viaje a Argentina, la costa Oeste o Canada, son viajes que están en esa lista y me apetece realizar algún día; estoy abierto a cualquier sitio que no conozca pero estos son que tengo ganas. Cualquier fecha me puedo organizar.

Un saludo y si alguien tiene ganas oscatiti10@hotmail.com, o 609460975
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros!me llamó Javi y tengo 32 años.viajó entre el 30 de marzo al 15 de junio por el sudeste asiatico.t
Tailandia,cambodia,sur de vietnam....desde ho chi min volar a manyla...por filipinas pasar casi un mes y de allí pasar por mar a borneo.después singapore y de allí subir por tierra hasta bangkok..todo low cost y con mochila.sin prisa pero sin pausa jejeje
OS dejó mi mail por si alguien le interesa... Javittgn29@gmail.com
Salud y suerte!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola me llamo Agustín tengo 29 años, somos un grupo de tres personas que nos vamos a Perú, buscamos una cuarta persona que se anime a venir con nosotros, seria del 5 al 28 de agosto ( día arriba, día abajo )
Somos super simpáticos y con ganas de pasar un viaje alucinante, lo único malo, el vuelo esta a unos 800 euros, pero eso no es dinero lo importante es el viaje y disfrutar ( que así sera )

Espero noticias y que algun@ se anime.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas! Me llamo David y soy de Barcelona. Tengo 34 años y estoy buscando compañer@/s para Agosto del 2014.

Me gustaría que fuese para New York o China, aunque estoy abierto a otras sugerencias. Las fechas son flexibles mientras sea dentro de ese mes claro!

Para cualquier cosa: deviiman@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Somos dos chicas de Barcelona (38 y 44 años) que estamos organizando un viaje a Japón entre los días 14 y 31 de agosto.

Ya tenemos una ruta más o menos establecida que incluye ciudades y también zonas rurales, básicamente todo lo que se puede ver de Japón en 15/16 días. No viajamos de lujo pero tampoco de mochileras, la intención es hacerlo con unas comodidades mínimas.

Buscamos gente de nuestra edad, abierta, alegre y con ganas de aventura, que quiere conocer este fantástico país y sobretodo que quiera hacerlo en grupo. Para nosotras será la tercera vez que viajamos con desconocidos y la verdad que hasta ahora ha sido una gran experiéncia.

Aquí dejo la propuesta por si a alguien le interesa.

Salut y viajes!!
⬆️ Arriba

SubForos: Búsqueda De Compañeros - Cicloturismo - India - USA - Canada - Indonesia - Australia - Vietnam ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes