Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Indiana Jones Registrado: 18-02-2016 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
Hola soy un chico de 31 años,suelo viajar asiduamente,es mi pasion,es año pasado estube en portugal,marruecos y francia,el mes que viene voy a gran canaria,tengo un nivel medio en lengua inglesa y rusa,si alguien quiere contar conmigo para viajar estare encantado
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33537
xico_nomada Escribió:
Hola soy un chico de 31 años,suelo viajar asiduamente,es mi pasion,es año pasado estube en portugal,marruecos y francia,el mes que viene voy a gran canaria,tengo un nivel medio en lengua inglesa y rusa,si alguien quiere contar conmigo para viajar estare encantado
Hola, retiro otros dos mensajes iguales a éste... Por favor no repitas el mismo mensaje varias veces.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33537
xico_nomada Escribió:
Dos no seis.. Y perdona soy nuevo y me a dado la impresion de que hay mucha gente y me quiero dar a conocer
Nadie ha dicho nada de seis, he retirado dos, y te comento que no pongas varias veces el mismo mensaje, que consiste simplemente en un copia-pega.
Estos hilos son para buscar compañeros, no para darse a conocer... Piensa que si cada uno de los que buscais compañeros de viaje ponéis cuatro mensajes para lo mismo, el foro sería un auténtico caos e ingobernable.
Próximo viaje a Sudáfrica! Estamos formando un grupo de 4 personas para viajar por libre por Sudáfrica en Agosto, del 4 al 26. Te unes a la aventura?
Pide información en (editado moderación)
Hola soy un chico de 42 años, tengo ganas de poder encontrar gente o grupo para un viaje a Argentina, la costa Oeste o Canada, son viajes que están en esa lista y me apetece realizar algún día; estoy abierto a cualquier sitio que no conozca pero estos son que tengo ganas. Cualquier fecha me puedo organizar.
Un saludo y si alguien tiene ganas oscatiti10@hotmail.com, o 609460975
Hola viajeros!me llamó Javi y tengo 32 años.viajó entre el 30 de marzo al 15 de junio por el sudeste asiatico.t
Tailandia,cambodia,sur de vietnam....desde ho chi min volar a manyla...por filipinas pasar casi un mes y de allí pasar por mar a borneo.después singapore y de allí subir por tierra hasta bangkok..todo low cost y con mochila.sin prisa pero sin pausa jejeje
OS dejó mi mail por si alguien le interesa... Javittgn29@gmail.com
Salud y suerte!
Hola me llamo Agustín tengo 29 años, somos un grupo de tres personas que nos vamos a Perú, buscamos una cuarta persona que se anime a venir con nosotros, seria del 5 al 28 de agosto ( día arriba, día abajo )
Somos super simpáticos y con ganas de pasar un viaje alucinante, lo único malo, el vuelo esta a unos 800 euros, pero eso no es dinero lo importante es el viaje y disfrutar ( que así sera )
Somos dos chicas de Barcelona (38 y 44 años) que estamos organizando un viaje a Japón entre los días 14 y 31 de agosto.
Ya tenemos una ruta más o menos establecida que incluye ciudades y también zonas rurales, básicamente todo lo que se puede ver de Japón en 15/16 días. No viajamos de lujo pero tampoco de mochileras, la intención es hacerlo con unas comodidades mínimas.
Buscamos gente de nuestra edad, abierta, alegre y con ganas de aventura, que quiere conocer este fantástico país y sobretodo que quiera hacerlo en grupo. Para nosotras será la tercera vez que viajamos con desconocidos y la verdad que hasta ahora ha sido una gran experiéncia.
Aquí dejo la propuesta por si a alguien le interesa.
Os va ha encantar, yo disfrute, estuve 15 días en agosto pasado, y no es tan carillo como dicen.
Saludos
munozze Escribió:
Hola,
Somos dos chicas de Barcelona (38 y 44 años) que estamos organizando un viaje a Japón entre los días 14 y 31 de agosto.
Ya tenemos una ruta más o menos establecida que incluye ciudades y también zonas rurales, básicamente todo lo que se puede ver de Japón en 15/16 días. No viajamos de lujo pero tampoco de mochileras, la intención es hacerlo con unas comodidades mínimas.
Buscamos gente de nuestra edad, abierta, alegre y con ganas de aventura, que quiere conocer este fantástico país y sobretodo que quiera hacerlo en grupo. Para nosotras será la tercera vez que viajamos con desconocidos y la verdad que hasta ahora ha sido una gran experiéncia.
os va ha encantar, yo disfrute, estuve 15 días en agosto pasado, y no es tan carillo como dicen.
Saludos
munozze Escribió:
Hola,
Hola,
Somos tres chicas de 38 y 39 años que viajamos el próximo verano a Madagascar.
Queremos salir entre el 4 y 8 de julio y recorrer el país más o menos por un mes.
El plan sería por libre, económico, con alojamientos sencillos pero limpios.
Lo que queremos es un viaje variado, playas, parques nacionales, aldeas, pueblos, naturaleza.
Queremos viajar con transporte público, pero en su momento poder alquilar un coche para recorrer algunos de los parques nacionales.
Aunque queremos darle un punto de espontaneidad a nuestro viaje, nos estamos dando a la tarea a estudiar (presupuesto, transporte) los lugares que nos gustaría visitar. Llevaremos una idea global de los que queremos hacer y ver, pero no una ruta estricta.
Ten en cuenta que el billete de avión en estas fechas puede estar entre EUR 950 y EUR 1.100 (los más baratos desde España).
Si te identificas con las líneas anteriores; si tienes una mentalidad abierta para otras culturas, no eres complicado, no te importa mezclarte con la población y/o viajar en transporte público, te gusta el trekking, acampar, eres la persona que estamos buscando para completar nuestro grupo de 4 (5 como máximo).
Hola a tod@s, estoy organizando un viaje a Vietnam, somos dos chicas muy majas cuarenta y tantos años, la idea es salir la ultima semana de junio y primera quincena de Julio, he contactado con una agencia local con muy buenas referencias y me han ofertado un tour estupendo de 15 días muy completo,sería un viaje privado, nada de grupos numerosos y con guía de habla hispana, lo ideal sería completar el grupo para que fueramos 4-5 personas, bueno si alguien se anima, ya sabeis. Saludos.
Me llamo Jordi, tengo 45 y soy de Barcelona.
Me coincide el plan a priori y llevo años soñando con viajar a Japon.
Podria acompañaros?
Me puedes enviar los detalles?? por privado , o por mail a: jordi.deantonio @ gmail com
Gracias
Un saludo.
munozze Escribió:
Hola,
Buenas a todos.
Tengo libre unos 10-12 días en agosto (a elegir) y me gustaría hacer un viaje por alguno de estos destinos:
-Jordania
-Egipto
-Estambul
-Alguna ciudad del este de Europa
Tengo 34 años y mucha experiencia en viajes de todo tipo.
Si alguien está interesado/a...