Compañeros de Viaje para Octubre ✈️ Foros de Viajes ✈️ p75 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 14 de 33 - Tema con 658 Mensajes y 181013 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola! Carolriesco yo colaboro con una ONG si estás interesada escríbeme y te cuento todo, no sé si puedes enviarme algo por privado y así hablar más , gracias .
⬆️ Arriba
Asunto: Re: JAMAICA RESORT HEDONISM II  Publicado:

New Traveller

Somos dos amigos de 45 años, qué 2014/2015 fuimos a Jamaica, estuvimos en el Resort Hedonism II. Para nosotros fue una experiencia inolvidable, es un Resort nudista swinger... Este año vamos otra vez en Octubre, si o si, mos gustaría ir con dos amigas, ya que aún no lo pasaríamos mucho mejor por nuestras experiencias...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, no me había planteado la posibilidad de compartir un viaje por eso tengo ya hecha la reserva del vuelo BCN - Vietnam con Qatar para el 12 de oct/15 nov, ahora he visto este foro y me animo con este mensaje para intentar buscar alguien con quien compartir todo el viaje o parte del tiempo, tengo más de 50 me considero persona de mente abierta y fácil de adaptarme. Estoy viendo rutas y cómo hacerlo pero hay tiempo y si alguien se anima podemos prepararlo juntos.
Tú que lees este mensaje, no te cortes y pregunta lo que quieras.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!

Soy Adrián, madrileño de 25 años. En octubre tengo las fechas de 1 al 9 de vacaciones del trabajo, o sea que no las puedo mover.

Busco algún compañero/a o un grupo pequeño para viajar en esas fechas a modo mochilero/albergues/barato para ver naturaleza y cultura (senderismo si se puede, y ver una ciudad con su Historia, etc).
Mi idea es ir a Nápoles y visitar Pompeya, el Vesubio y Capri. Haciendo noche en Nápoles y según se tercie de precio quizás hacer alguna en Capri.

Estoy abierto a otras ideas por Europa, por ejemplo... Tener como objetivo visitar un gran parque natural de un país, y ya hacer noche en una ciudad cercana.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A finales de Octubre queremos hacer un viaje a Tailandia Laos y CAmaboya aunque todo esta abierto...por decidir
Si teneis interes contactarme porfa
GRACIAS
⬆️ Arriba

New Traveller

master-alter Escribió:
a finales de Octubre queremos hacer un viaje a Tailandia Laos y CAmaboya aunque todo esta abierto...por decidir
GRACIAS

Hola, yo estoy pensando también en esos países pero hacia mediados o principios de octubre....No se si os vendría bien mover fechas

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

anasusNB Escribió:
master-alter Escribió:
a finales de Octubre queremos hacer un viaje a Tailandia Laos y CAmaboya aunque todo esta abierto...por decidir
GRACIAS

Hola, yo estoy pensando también en esos países pero hacia mediados o principios de octubre....No se si os vendría bien mover fechas

Gracias

Hola!
Yo voy el 25 de septiembre y tendría posibilidad de alargar las vacaciones hasta el 14 y la idea es Tailandia.
En breve cogeré vuelo si ves que puede interesarte.puedes contactar conmigo
⬆️ Arriba

Travel Addict

carolriesco Escribió:
Hola a tod@s!!
Mi idea es hacer un viaje en octubre puedo contar con casi todo el mes, me estoy planteando en hacer un viaje en plan mochilero (como todos) por INDIA/NEPAL o ya tirar para la zona de TAILANDIA o VIETNAM, si alguien más tiene pensado ir por esas fechas y se quiere apuntar, de momento no tengo nada definido.

Saludos!

Buenas, si te interesa tenemos un grupo de 2 chicos y una chica que hacemos Laos, Angkor y Playas de tailandia del 18 de sep al 10 de octubre, si te interesa escribeme, saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Busco compañer@s de viaje para octubre  Publicado:

New Traveller

Hola buenas,

Soy Ander y busco compañeros o compañeras de viaje para salir el día 08/10/16 y volver el día 15/8/16 una semanita de viaje. Yo tengo 27 años y busco a gente similar de edades similares aunque tampoco es imprescindible. En principio no tengo un destino pensado solo busco a gente que pueda viajar en esas fechas y cuando nos reunamos algunos ponemos en común nuestras ideas.

Animaos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Busco compañer@s de viaje para octubre  Publicado:

Moderador de Zona

Ander_Bo Escribió:
Hola buenas,

Soy Ander y busco compañeros o compañeras de viaje para salir el día 08/10/16 y volver el día 15/8/16 una semanita de viaje. Yo tengo 27 años y busco a gente similar de edades similares aunque tampoco es imprescindible. En principio no tengo un destino pensado solo busco a gente que pueda viajar en esas fechas y cuando nos reunamos algunos ponemos en común nuestras ideas.

Animaos!!

Hola Ander, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para buscar compañeros en octubre.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, viajo a Laos en octubre, con posibilidad y ganas de ir también a Myanmar. Estaría bien poder compartir el viaje o parte de él con algún compañer@ afín... Si estás interesad@ escríbeme a susanafr@outlook.es y vemos si podría ser factible viajar juntos.

Muchas gracias,

Namasté
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, pienso viajar en Octubre entre 25 y 30 días al sudeste Asiático. Estoy pensando en Malasia y/o Indonesia. Tengo 58 años, pero que mi edad no lleve a engaño, soy mochilero tanto en forma de viaje como en presupuesto y en mentalidad, soy un viajero, no un turista, Hablo inglés y francés y un poco de otros idiomas. Mi email es lostrego11@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Itzala Escribió:
anasusNB Escribió:
master-alter Escribió:
GRACIAS

Gracias

Hola!
Yo voy el 25 de septiembre y tendría posibilidad de alargar las vacaciones hasta el 14 y la idea es Tailandia.
En breve cogeré vuelo si ves que puede interesarte.puedes contactar conmigo

Hola, si me das tu mail hablamos...estaré en Tailandia en esas fechas
⬆️ Arriba

New Traveller

master-alter Escribió:
GRACIAS

Hola, quizás podríamos coincidir en parte del viaje. Yo voy a Laos por esas fechas. Mi correo es susanafr@outlook.es
⬆️ Arriba

Super Expert

Quiero viajar del 1 al 18 de octubre a Grecia, entrar por Atenas,visitar varias islas haciendo los traslados en ferry y salir por Santorini.....los vuelos salen por 150€ de momento, pienso comprar pronto los vuelos antes de k suban
Si alguien se anima encantada de la compañía
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Soy una chica de 33 años de Barcelona y estoy planeando un viaje a la Índia para el mes de Octubre, (fechas más o menos flexibles) y me encantaría encontrar compañer@/s de viaje para hacer ruta por Índia sobre esas fechas y realizar diferentes actividades. La idea sería empezar por el Norte e ir hacia el Sur, durante unos 30 días aprox. Si alguien se anima os podeis poner en contacto conmigo por el foro o privado: silvermoonmelodies@gmail.com.
⬆️ Arriba

New Traveller

MENSAJE ORIGINAL:
carolriesco Escribió:
Hola a tod@s!!
Mi idea es hacer un viaje en octubre puedo contar con casi todo el mes, me estoy planteando en hacer un viaje en plan mochilero (como todos) por INDIA/NEPAL o ya tirar para la zona de TAILANDIA o VIETNAM, si alguien más tiene pensado ir por esas fechas y se quiere apuntar, de momento no tengo nada definido.

Saludos!

RESPUESTA:
Hola Carol!
Yo estoy planeando un viaje a la Índia para este Octubre, si ya te decidiste y coincidimos en Índia-Nepal como destino, podríamos ponernos en contacto! Mi mail es: silvermoonmelodies@gmail.com
Un saludo!
Luna
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! Soy una chica de Pamplona de 36 años. Tengo pensado viajar de mochila durante 1 mes en octubre a INDONESIA y busco gente sana y sencilla para disfrutar de este viaje. Alguien se anima??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, soy Juan José, de A Coruña, también tengo pensado Indonesia en octubre, he estado ya dos veces en la India (norte y sur), viajo de mochilero, aunque sin pasar necesidades (en estos países se puede dormir a un precio muy decente sin tener que ir a albergues). Hablo francés e inglés. Bueno, si quieres contactar conmigo, mi email es lostrego11@hotmail.com.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, qué tal?Soy un chico de Bilbao. Estoy planeando un viaje de 4/5 días a primeros de Octubre a algún destino mediterráneo. He visto que hay vuelos bastante baratos desde Barcelona a varios sitios (Menorca, Venecia, Dubrovnik, etc). La idea es combinar turismo de ciudad con un poco de sol y playa (siempre que el tiempo lo permita). La idea sería salir entre el 4 y el 6 de Octubre y volver entre el 8 y el 10, siempre intentando encontrar la combinación de vuelos más económica, así que cuanto antes se pillen éstos pues mejor. En principio, prefiero encontrar compañer@s de edades similares a la mía (29 años), aunque todo es hablarlo y ponerse de acuerdo. Si alguien tiene una idea similar de viaje, que no dude en responderme y lo hablamos

Un saludo!
⬆️ Arriba

SubForos: Búsqueda De Compañeros - Europa - Sudamérica - USA - Canada - Indonesia - Navidad ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes