Buscar compañero gay para viajar ✈️ Foros de Viajes ✈️ p45 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 13 de 30 - Tema con 582 Mensajes y 286669 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Gays para viajar  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
chaval_86 Escribió:
hola tengo 28 años y soy de madrid, este verano me toca viajar solo y ando buscando alguien que le apetezca un playa del ingles a final de agosto (entre el 21 y el 28 aprox). Hablamos!

Hola, pues si quieres lo hablamks, gracias, te dejo mi numero para whtaspp 637328062
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Buscar compañero gay para viajar  Publicado:

Silver Traveller

No me escribiste
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! Yo de Barcelona 53 años busco compañero/s de viaje para el fin de semana largo del 14 al 16 de mayo. Algo cerca, una escapada en coche a Zaragoza por ejemplo a ver el espectáculo del plata y después a Teruel y Albarracin.. Plan tranquilo...compartiendo coche y gastos.. Hotelito barato... Que les parece?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gays para viajar  Publicado:

New Traveller

josema5555 Escribió:
chaval_86 Escribió:
hola tengo 28 años y soy de madrid, este verano me toca viajar solo y ando buscando alguien que le apetezca un playa del ingles a final de agosto (entre el 21 y el 28 aprox). Hablamos!

Hola, pues si quieres lo hablamks, gracias, te dejo mi numero para whtaspp 637328062

Hola, yo tampoco tengo planes y me gustaria ir con alguien a algun sitio, tengo 45 años.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy un informático autónomo de 37 años, de Burgos, con disponibilidad en fechas, buscando compañero de viaje para preparar alguna escapada.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aventurero gay con furgoneta habitable busca similar  Publicado:

New Traveller

Hola, yo también viajero en plan furgoneta con tiempo y ganas para viajar este verano. ?Tienes algo previsto para los siguientes meses?
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Bernies, yo de Madrid. ¿dime que estás pensando hacer?¿Fechas?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aventurero gay con furgoneta habitable busca similar  Publicado:

Moderador de Zona

Hola, yo también viajero en plan furgoneta con tiempo y ganas para viajar este verano. ?Tienes algo previsto para los siguientes meses?
Un saludo.

Hola, muevo tu mensaje a este hilo ya que en el que habías escrito está inactivo desde 2014.

Un saludo y bienvenido al foro.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, chico de Barcelona buscando compañeros de viaje para este verano, semana del 15 de Agosto o del 29. La idea sería algún sitio tranquilo de playa, pero abierto a sugerencias
⬆️ Arriba

New Traveller

Busco chico gay para viajar en junio
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola yo busco compañero de viaje ahora en junio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, busco compañero(s) de viaje para viajar a Asia/África una semana de noviembre, si alguno se anima que me lo comente
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo me voy una semana de septiembre a Mykonos y no me importaría estar allí con alguien porque voy solo xD soy gay pero no me importa tanto la orientación del interesado!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, yo 53 años, Zaragoza, tengo vacaciones en los siguientes periodos: ultima semana de agosto, dos primeras de septiembre(no completas) y una semana en octubre: Mi idea en cuanto a destino: Suiza, Escocia, Rusia o Israel. Si te apetece , dime algo.
⬆️ Arriba

New Traveller

rickyliano Escribió:
Hola, yo 53 años, Zaragoza, tengo vacaciones en los siguientes periodos: ultima semana de agosto, dos primeras de septiembre(no completas) y una semana en octubre: Mi idea en cuanto a destino: Suiza, Escocia, Rusia o Israel. Si te apetece , dime algo.

Hola como vas ? yo soy Vicente de Madrid.
Tengo vacaciones en la segunda de agosto y como tu busco compartir con alguien como yo,me gustaría sobre todo Marruecos,pero cualquier otro estaría bien,como lo ves?hablamos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cokitolindo Escribió:

Hola,
Estas por Valdemoro?
⬆️ Arriba

New Traveller

eridani Escribió:
Cokitolindo Escribió:

Hola,
Estas por Valdemoro?

Hola te veo ahora,..... Pero no estoy en valdemoro estoy en Madrid,si tienes algo interesante que proponer o que quieras compartir dame una dirección de correo o la forma de comunicarnos mejor,un saludo......
⬆️ Arriba

New Traveller

Si alguno se anima para viajar a la coste este de canada del 6 al 22 de septiembre ,ya casi lo tengo planificado.
⬆️ Arriba

New Traveller

jondonosti Escribió:
Rikelme Escribió:
Hola. Informaros de que hemos formado un grupo en whatsup de chicos con la finalidad de organizar actividades, sobre todo salidas y viajes, tanto de un día, un fin de semana, un puente, o vacaciones más largas. La idea es conocerse también y poder disponer de gente cuando a alguien le apetezca organizar alguna actividad o algun viaje, sobre todo para que sea más operativo que todas estas páginas de mensajes, que generalmente acaban en nada. Si alguien se anima que me pase su número de teléfono por privado y lo añadimos al grupo. Un saludo.

Hola Rikelme, me gustaria formar parte del grupo. Soy Jon de san sebastian. No puedo mandar privado.Mi movil 605740824. Gracias. Un saludo

Hola Rikelme, Jondonosti,
Me gustaria formar parte del grupo. Soy Carlos de Madrid. Tampoco puedo mandar privado. Mi correo carlos2016.viaje (at) gmai.com.
Gracias y un abrazo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cajon de Sastre  Publicado:

New Traveller

No controlo como va esto muy bien, así que la cuestión es que busco compañeros gay de Galicia para viajar, interesados ponerse en contacto conmigo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes