Listado de los que buscan Compañeros de Viaje ✈️ p83 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 27 de 67 - Tema con 1324 Mensajes y 733083 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Busco un viaje para agosto a poder ser a partir del 15 de agosto, aunque tal vez pudiera a partir del 6. Unas 2 o 3 semanas aprox.
Estoy pensando en Tailandia o Costa Rica, aunque estaria abierto a sugerencias. Lo que si me gustaria es salir de Europa.

Soy de bilbao y tengo 32 años.

Un saludo..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! voy con una amiga el 15 de octubre a Indonesia y estaremos por allí haciendo rutilla. Tenemos 26 años y buscamos gente de la misma edad más o menos. Nuestro plan es visitar diferentes islas (Flores, Bali, Lombok, Java, Boreno...) e ir alternano hostels con couchsurfing y con resorts. Un poco de todo, descanso, mezclarnos con la gente de allí, hacern algún curso de artesanía, playa... Si alguien está intersado que me escriba! Volaremos desde Madrid o Barcelona, ya que cada una está en una punta!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

xokolat11 Escribió:
Hola a todos,

Busco un viaje para agosto a poder ser a partir del 15 de agosto, aunque tal vez pudiera a partir del 6. Unas 2 o 3 semanas aprox.
Estoy pensando en Tailandia o Costa Rica, aunque estaria abierto a sugerencias. Lo que si me gustaria es salir de Europa.

Un saludo..

Hola xokolat, he retirado varios mensajes tuyos por haber puesto el mismo en al menos cuatro hilos, lo que no está permitido por las normas.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

xokolat11 Escribió:
Hola a todos,

Un saludo..

Hola Xocoltat11. Yo me estoy planteando también Costa Rica en Agosto, o algo similar. ¿Qué plan tienes en mente?. No me importa que los hoteles sean de gran lujo, pero si algo decente. Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Busco compañero para viajar del 5 de Mayo al 5 de Junio, adapto fechas y Destino, he viajado mucho tengo 50 años y vivo en Madrid
⬆️ Arriba

Travel Addict

PERU- BOLIVIA: 9 JULIO- 3 AGOSTO 2016

Hola a todos!! pues la idea es formar un grupo de 4 personas para ver lo más importante de Perú más un poquito de Bolivia, la idea es en plan mochilero, con contacto con la gente local, comida increible y crear una experiencia inolvidable con buena gente positiva, flexible y que aporte buen rollo.
Un saludo a todos, mi correo es [editado moderacion] tengo 31 años, profe
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.

Yo de primera opción Perú, me gusta. He visto que al menos Ainos175, jell1505 se lo están pensando. ¿Qué os parece si lo vamos hablando, por lo de coincidir fechas?. Y si se van apuntando más personas, mejor. Ah, yo 45 años, eso es lo que pone el DNI, como a tod@s. Luego ya la edad mental y física, lo vamos viendo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo ya tengo las fechas cogidas 9 julio- 3 de agosto. Uníos je, je...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros, soy Sergi de Barcelona (40), estoy buscando gente para viajar en Septiembre a Indonesia/Myanmar/Madagascar o Perú más o menos del 03-04 al 20-21.
⬆️ Arriba

New Traveller

lifestyle21 Escribió:
yo ya tengo las fechas cogidas 9 julio- 3 de agosto. Uníos je, je...

Vaya, tu viaje era también una opción. Pero tantos días imposible, ¡¡¡¡¡¡te lo vas a pasar pirata!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Viajamos este verano ???  Publicado:

New Traveller

Hola a todos los viajeros/as, soy un profesor de Barcelona de 46 años al que le encanta viajar. Me gustaría conocer gente para preparar el viaje del próximo verano, no tengo claro un destino pero hace muchos años que viajo hacia Asia (India, Nepal, Vietnam, Tailandia, Japón, China, Indonesia, Sri Lanka, etc) y me gustaría cambiar, posibles propuestas: Oeste de Canadá (parques nacionales...Banf, Jasper, etc), Cuba, países africanos como Kenia o Tanzania, i porque no, Australia, mi sueño. De todas formas descarto ningún destino me motive y por eso voy leyendo vuestros anuncios. Me gusta hacer un viaje de un mínimo de 3 semanas. Las fechas podrían ser a partir del 10 de julio y hasta el 30 de agosto. El viaje seria totalmente por libre comprando el vuelo y preparando la ruta desde aquí, por eso sería preferible viajeros de Barcelona/Cataluña. El presupuesto dependerá del país i el precio que encontremos el vuelo. Venga, a ver si alguien se anima que el verano ya lo tenemos aquí !!!!
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJE NY , BOSTON Y CUBA  Publicado:

Silver Traveller

Alguien estaría interesado en viajar este agosto a NY, Boston y a Cuba o no?? negociable....Alguien está disponible.??? .Ah...a propósito , soy chica de Barcelona y tengo disponibilidad todo mes agosto.Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Manuel070 Escribió:
Hola.

Yo de primera opción Perú, me gusta. He visto que al menos Ainos175, jell1505 se lo están pensando. ¿Qué os parece si lo vamos hablando, por lo de coincidir fechas?. Y si se van apuntando más personas, mejor. Ah, yo 45 años, eso es lo que pone el DNI, como a tod@s. Luego ya la edad mental y física, lo vamos viendo.

Saludos.

Hola,

Soy nuevo en el foro, buscando compañeros de viaje para este verano, en principio me vendría genial a partir de la segunda semana de agosto y durante tres semanas máximo de duración...Perú, Cuba, serían ideales, a ver si consigo hacerme con alguien de similares características y organizamos algo,

Saludos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE NY , BOSTON Y CUBA  Publicado:

New Traveller

dosytres1 Escribió:
Alguien estaría interesado en viajar este agosto a NY, Boston y a Cuba o no?? negociable....Alguien está disponible.??? .Ah...a propósito , soy chica de Barcelona y tengo disponibilidad todo mes agosto.Saludos

Hola que tal, a mi Cuba en Agosto me podría interesar..tienes ya algo organizado..fechas, ruta, etc

Un saludo,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE NY , BOSTON Y CUBA  Publicado:

New Traveller

dosytres1 Escribió:

A mi me podría interesar. Me gustaría hacer la costa este este verano. Mi idea era ny, niagara, Toronto, washinton y hasta donde llegue el tiempo y el dinero (todo es mirarlo). Cuba me gustaría, pero no existen vuelos directos desde eeuu. Soy chico de bcn con vacaciones también en agosto.
⬆️ Arriba
Asunto: Busco compañeros de viaje julio 2016 del 6 al 16 INDIA.....  Publicado:

Silver Traveller

Hola, busco gente para viajar en esas fechas ya que no dispongo de mas vacaciones, tenia pensado igual algun viaje organizado a india, indonesia,.... Hay viajes bonitos de 9 días por varias ciudades por poco dinero no se aunq me podria adaptar a otras propuesta o a otro grupo de fente que tenga algo pensado. Mi presupuesto serian 1500 euros ma o menos .
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Soy nuevo en el foro, buscando compañeros de viaje para este verano, en principio me vendría genial a partir de la segunda semana de agosto y durante tres semanas máximo de duración...Perú, Cuba, serían ideales, a ver si consigo hacerme con alguien de similares características y organizamos algo,

Saludos!![/quote]

Saludos tonino39, lo podemos ir mirando, fechas exactas-precios.

Vamos a ver si se anima alguien más, vamos
⬆️ Arriba

New Traveller

Manuel070 Escribió:
Hola,

Saludos!!

Vamos a ver si se anima alguien más, vamos ):;[/quote]

Bueno, por mi perfecto..aunque si de verdad queremos hacerlo tendríamos que ir concretando, fechas, lugar, duración, etc...sino me da a mi que queda muy en el aire y así es difícil que la gente se anime, no?
⬆️ Arriba

New Traveller

tonino39 Escribió:
Manuel070 Escribió:
Hola,

Saludos!!

Vamos a ver si se anima alguien más, vamos

Bueno, por mi perfecto..aunque si de verdad queremos hacerlo tendríamos que ir concretando, fechas, lugar, duración, etc...sino me da a mi que queda muy en el aire y así es difícil que la gente se anime, no?[/quote]

Hola, yo tengo hasta el 21 de Agosto y me gustaría irme unos 15 días. Mejor esperamos a ver si se anima más gente y formamos dos grupos. Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Busco compañer@s de viaje para septiembre en adelante  Publicado:

New Traveller

Hola, quiero viajar a partir de septiembre u octubre. La idea es comenzar por India e ir viendo según transcurra el viaje, aunque estoy abierta a posibilidades y propuestas.

Mi correo es anicca@outlook.es, por si alguien quisiera contactar por si hubiera feeleng e intereses comunes
⬆️ Arriba

SubForos: Turquía - Búsqueda De Compañeros - Cicloturismo - USA - Canada - Indonesia - Tanzania ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes