Compañeros de viaje para el puente del 12 de octubre ✈️ p80 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 20 Mensajes y 8659 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑEROS PUENTE DEL 12 DE OCTUBRE, VAMOS A ORGANIZAR!!  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Yurena1980 Escribió:
plom Escribió:
Hola!!
Quiero ir en octubre, del 8 al 12 a Milán a la Expo. Desde Sevilla hay vuelo directo con Ryanair por 140€
¿Alguien interesado?

Hola..ke les parece en canarias dl 10 al 12?lanzarote?en agosto me gustaria ir a fuerteventura..deje mensaje en el foro d agosto..no se por si se kieren apuntar..saludos

Hola Yurena, no se si te fijaste pero estás contestando a un mensaje de junio de 2015, de hace casi un año...

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPAÑEROS PUENTE DEL 12 DE OCTUBRE  Publicado:

Travel Addict

Alguien se anima a un viajecito del 28 al 31 o 1 de octubre?
Tengo un puente y me apetecía aprovecharlo. Evidentemente sería algo cerquita y en mi opinión un país del sur. Mi preferencia es Marruecos pero estoy abierto a propuestas. Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos nos vamos a marruecos del 12 al 15 de octubre(nador-merzouga) con salida desde nador aunque también podria estudiarse enlace con fez. Hemos contratado el transporte y estamos estudiando la posibilidad de pasar 1 noche en jaima con paseo en dromedario y dos en kasbah. Por ahora el precio mas economico que nos han pasado es de 390€ por persona pension completa. Que opinan ustedes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yo estoy buscando compañeras para viajar del 12 al 15 de octubre a Holanda si s alguna le apetece organizamos viaje.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañeros de viaje para el puente del 12 de octubre  Publicado:

Silver Traveller

Perdona ya tenemos cerrADO MARRUECOS, ANIMATE Y VEN CON NOSOTROS.JEJEJE
⬆️ Arriba

SubForos: Australia - Oceania - Búsqueda De Compañeros - USA - Canada - Indonesia - Africa ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes