Compañeros de viaje para el puente del 12 de octubre ✈️ p56 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 20 Mensajes y 8660 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Compañeros de viaje para el puente del 12 de octubre  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola les escribo para organizar un pequeño viaje para el puente del 12 de octubre, la idea es salir el sabado(10octb) por la mañana y regresarnos el día 12(octb), no se que les parece. Opinar

En principio de puede sumar todo aquel que quiera las edades bueno nose entre 20 y 30 años esta bien.

Se aceptan suegerencias, playa, montaña, otro pais, aquí mismo en España como quieran.

A ver que sale de aquí...

Besos a todos los del foro
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PARA EL PÙENTE DEL 12 DE OCTUBRE, VAMOS A ORGANIZAR!!  Publicado:

New Traveller

Paolitax, tiene buena pinta eso de empezar a organizar ya pensando en octubre. La verdad es la primera vez que entro en una pagina de estas, y me ha gustado ver la cantidad de gente que hay. Pero una cosilla vamos a subir un poco mas la edad ok lo dejamos de 20 a 31 en vez de 30 jajajjaaj que si no me quedo fuera jajajaj

Bueno mi correo es scrumbi@hotmail.com segun lo que vaya saliendo tenme informado ok.

Muchas gracias.

Por cierto soy de la provincia de Cadiz
⬆️ Arriba

Experto

Pues si, cualquier cosa que salga te avisare.

También puedes proponer realizar algo, alguna idea que se te ocurra!!

Ah en cuanto a lo de la edad no importa solo dije 20 a 30 por poner un rango igual puede ser 20 a 35, 25 a 35. Por eso no hay rollo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bien bien... Pero en día y medio... ¿da tiempo a qué?
⬆️ Arriba

Experto

Da chance de conocer alguna capital europea, ir a un sitio interesante. Tomando en cuenta que para esas fechas estan economicos los pasajes ya que la temperada alta se ha ido.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya se que suena bastante a tópico, sobre todo en las fechas en las que hablamos, pero alguien ha pensado en Zaragoza?
Son las fiestas del Pilar y seria muy divertido.
Digo esto porque es un destino cercano, en esas fechas quiza ya no haga tan buen tiempo y allí no importa demasiado (y seguro que para ir a la playa menos, a no ser que sea en Canarias) y mirado con tiempo debe salir tirado de precio.
Igual ir fuera de España sale por mas de 100 euros entre alojamiento y vuelo, y para dos días no creo que compense mucho
⬆️ Arriba

Experto

Puesta ta bien la opción de zaragoza...
Alguien opina algo mas, otra opción, sino planeamos para zaragoza
⬆️ Arriba

Experto

Bueno ya que nadie se ha animado a planear algo...
Ya les comento que he decidido ir con mi hermana a Roma, estare del 10 al 13 de Octubre.

Si alguien va, me dice y nos ponemos en contacto...

Besos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi podria interesarme, aunque tendria que volverme el 12 (tengo que trabajar el 13). Me puedes comentar mas en un MP o en flanders80@hotmail.com?un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Vale, te paso un email.
Y tu vives en Madrid? Yo estoy por comprar esta semana los pasajes.
Salu2
⬆️ Arriba

New Traveller

paolitax Escribió:
Vale, te paso un email.
Y tu vives en Madrid? Yo estoy por comprar esta semana los pasajes.
Salu2
Hola paolitax, pues ami también me gustaria hacer algo para el puente de octubre y no me parece mala idea ir a roma o algun otro lugar me daria igual, si te interesa tener otro compi, pues puedes contar conmigo.
⬆️ Arriba
Asunto: Busco grupo de personas para salir en el puente de octubre  Publicado:

New Traveller

Hola, busco grupo de personas para salir a conocer alguna ciudad europea del 11 al 16 de octubre o algo así. Yo soy chico de 28 años
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPAÑEROS PUENTE DEL 12 DE OCTUBRE, VAMOS A ORGANIZAR!!  Publicado:

Site Admin

Unifico varios hilos de busqueda de Compañeros para el Puente de Octubre
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPAÑEROS PUENTE DEL 12 DE OCTUBRE, VAMOS A ORGANIZAR!!  Publicado:

Experto

Hola!!
Quiero ir en octubre, del 8 al 12 a Milán a la Expo. Desde Sevilla hay vuelo directo con Ryanair por 140€
¿Alguien interesado?
⬆️ Arriba

New Traveller

plom Escribió:
Hola!!
Quiero ir en octubre, del 8 al 12 a Milán a la Expo. Desde Sevilla hay vuelo directo con Ryanair por 140€
¿Alguien interesado?

Hola..ke les parece en canarias dl 10 al 12?lanzarote?en agosto me gustaria ir a fuerteventura..deje mensaje en el foro d agosto..no se por si se kieren apuntar..saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yurena1980 Escribió:
plom Escribió:
Hola!!
¿Alguien interesado?

Hola..ke les parece en canarias dl 10 al 12?lanzarote?en agosto me gustaria ir a fuerteventura..deje mensaje en el foro d agosto..no se por si se kieren apuntar..saludos

Hola Yurena, no se si te fijaste pero estás contestando a un mensaje de junio de 2015, de hace casi un año...

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPAÑEROS PUENTE DEL 12 DE OCTUBRE  Publicado:

Travel Addict

Alguien se anima a un viajecito del 28 al 31 o 1 de octubre?
Tengo un puente y me apetecía aprovecharlo. Evidentemente sería algo cerquita y en mi opinión un país del sur. Mi preferencia es Marruecos pero estoy abierto a propuestas. Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos nos vamos a marruecos del 12 al 15 de octubre(nador-merzouga) con salida desde nador aunque también podria estudiarse enlace con fez. Hemos contratado el transporte y estamos estudiando la posibilidad de pasar 1 noche en jaima con paseo en dromedario y dos en kasbah. Por ahora el precio mas economico que nos han pasado es de 390€ por persona pension completa. Que opinan ustedes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yo estoy buscando compañeras para viajar del 12 al 15 de octubre a Holanda si s alguna le apetece organizamos viaje.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañeros de viaje para el puente del 12 de octubre  Publicado:

Silver Traveller

Perdona ya tenemos cerrADO MARRUECOS, ANIMATE Y VEN CON NOSOTROS.JEJEJE
⬆️ Arriba

SubForos: Búsqueda De Compañeros - Cicloturismo - Sudamérica - USA - Canada - Indonesia - Tailandia ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes