Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Indiana Jones Registrado: 18-02-2016 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
Yo si me plantearia hacer algo de mochilero en 2017 por china,alguien se anima a hacer un grupo y compartir sus ideas de viaje,yo de ver una ciudad grande me conformaria con shangai o pekin,lo demas preferiria que fuera pueblos,naturalezas y lugares historicos,y no estaria de mas que alguien del grupo sepa un poco de chino.
Yo si me plantearia hacer algo de mochilero en 2017 por china,alguien se anima a hacer un grupo y compartir sus ideas de viaje,yo de ver una ciudad grande me conformaria con shangai o pekin,lo demas preferiria que fuera pueblos,naturalezas y lugares historicos,y no estaria de mas que alguien del grupo sepa un poco de chino.
Hola,
Yo llevo años queriendo ir a China y si saliese un grupo me uniría seguro. Eso si, de chino no sé nada...
Hola amigos,
Yo he puesto un hilo de "busco compañeros de viaje
Me voy a Hong Kong el 12 de octubre, llevo mi inseparable cámara, estaré hasta el 30 de octubre y de allí me iré hasta Guangxi y Gizhou....eso de entrada, en plan mochilero, tengo una prima viviendo en Hong Kong que espero que me sirva de gran ayuda a la cual veré ahora en agosto que se viene de vacaciones a España. Mi idea es perderme por los pueblecitos más rurales de la zona, etnias, gentes trabajando los campos de arroz... Y de ahí irme 6 días al Tíbet.
Ya véis que completito.
Aprovechad que están tirados los billetes de avión desde Madrid - Hong Kong.
Animaros!!!
Os espero, mi nombre es Carlos (durogil@yahoo.es)
Saludos.
Hola! A mí me interesa viajar a China ! Escribo por aquí, porque no me deja mandar mensaje privado !
Soy de Barcelona y tengo 34 años , si se monta un grupo para el 2017 , me apunto !
Un saludo !