Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Indiana Jones Registrado: 18-02-2016 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
Yo si me plantearia hacer algo de mochilero en 2017 por china,alguien se anima a hacer un grupo y compartir sus ideas de viaje,yo de ver una ciudad grande me conformaria con shangai o pekin,lo demas preferiria que fuera pueblos,naturalezas y lugares historicos,y no estaria de mas que alguien del grupo sepa un poco de chino.
Yo si me plantearia hacer algo de mochilero en 2017 por china,alguien se anima a hacer un grupo y compartir sus ideas de viaje,yo de ver una ciudad grande me conformaria con shangai o pekin,lo demas preferiria que fuera pueblos,naturalezas y lugares historicos,y no estaria de mas que alguien del grupo sepa un poco de chino.
Hola,
Yo llevo años queriendo ir a China y si saliese un grupo me uniría seguro. Eso si, de chino no sé nada...
Hola amigos,
Yo he puesto un hilo de "busco compañeros de viaje
Me voy a Hong Kong el 12 de octubre, llevo mi inseparable cámara, estaré hasta el 30 de octubre y de allí me iré hasta Guangxi y Gizhou....eso de entrada, en plan mochilero, tengo una prima viviendo en Hong Kong que espero que me sirva de gran ayuda a la cual veré ahora en agosto que se viene de vacaciones a España. Mi idea es perderme por los pueblecitos más rurales de la zona, etnias, gentes trabajando los campos de arroz... Y de ahí irme 6 días al Tíbet.
Ya véis que completito.
Aprovechad que están tirados los billetes de avión desde Madrid - Hong Kong.
Animaros!!!
Os espero, mi nombre es Carlos (durogil@yahoo.es)
Saludos.
Hola! A mí me interesa viajar a China ! Escribo por aquí, porque no me deja mandar mensaje privado !
Soy de Barcelona y tengo 34 años , si se monta un grupo para el 2017 , me apunto !
Un saludo !
Vaya,parece que esto empieza a coger forma,china para el verano de 2017 seria uno de mis sueños,de momento veo unos cuantos interesados/as:
Deóbriga,Kaitlyn2015,Jazminita y un servidor.
Yo estoy empezando a tantear el chino,pero no le puedo dedicar mucho tiempo,aun así palabras basicas creo que sabre y quien sabe de aquí al proximo verano que tal andare de conocimiento del idioma.
Si hay interes real creo que deberiamos a empezar a hablar seriamente de montar un grupo de wassap o algo similar.
Saludos.
Te entiendes,¿quieres decir hablando ingles o lenguaje de signos? puede que en hong kong y shanghai si hables algo de ingles supongo¿pero podrias decir lo mismo de los poblados del sur por poner un ejemplo?
Suena muy interesante el viaje que estáis preparando a China, y si el grupo aún no está cerrado me podría interesar
De momento, ¿cuántas personas formáis el grupo?, ¿Tenéis un intinerario ya pensado? ¿Se pueden añadir lugares? A mi algunos de los lugares de China que me gustaría visitar son las provincia de Yunnan y Sichuan (reserva natural de Yading, alrededores del Kawa Garbo...)
Espero vuestra respuesta. Por cierto, soy de León y tengo 34 años.
Hola Dinraoder,solo hay buenas intenciones,ni grupo cerrado ni propuesta en firme y mucho menos itinerario,pero si unos cuantos se animan a hacerlo en serio,y acemos un viaje interesante y barato,¡yo me apunto! ¿tienes alguna propuesta sobre lugares?
Saludos.
Yo tenía un itinerario pensado de hace tiempo, pero es muy general. Más o menos sería algo así:
Entrar desde Hong Kong (y de paso conocer esta ciudad que tiene que ser muy interesante), y después pasar a Cantón y hacer una ruta por el sur de China, visitando las provinias de Guangxi (donde está el famoso paisaje de Guilin y el río Li), Yunnan (donde está la Garganta del Salto del Tigre, un lugar espectacular por lo que he visto) y Sichuan.
La vuelta puede quedar abierta para hacerla desde un lugar u otro. El viaje podría ser de un mes aproximadamente.
A ver si anima la gente y se forma grupo al final!
Dinraoder Escribió:
Hola xico_nomada!
Yo tenía un itinerario pensado de hace tiempo, pero es muy general. Más o menos sería algo así:
Entrar desde Hong Kong (y de paso conocer esta ciudad que tiene que ser muy interesante), y después pasar a Cantón y hacer una ruta por el sur de China, visitando las provinias de Guangxi (donde está el famoso paisaje de Guilin y el río Li), Yunnan (donde está la Garganta del Salto del Tigre, un lugar espectacular por lo que he visto) y Sichuan.
La vuelta puede quedar abierta para hacerla desde un lugar u otro. El viaje podría ser de un mes aproximadamente.
A ver si anima la gente y se forma grupo al final!
Me gusta tu ruta la verdad,el sur de china es lo que ams me interesa,como ciudad grande me interesa mas pekin o shangai pero el destino logico es hong kong,que aun que me nos que las antes citadas me interesa.
Dejamos esta ruta como base del plan a ver que dice la gente,eso si la unica contición,que pondria es que hagamos honor al nombre del hilo,y vayamos de mochileros.