Compañeros Viaje a China ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p57 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 109 Mensajes y 31604 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Compañeros Viaje Mochilero a China  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo si me plantearia hacer algo de mochilero en 2017 por china,alguien se anima a hacer un grupo y compartir sus ideas de viaje,yo de ver una ciudad grande me conformaria con shangai o pekin,lo demas preferiria que fuera pueblos,naturalezas y lugares historicos,y no estaria de mas que alguien del grupo sepa un poco de chino.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

xico_nomada Escribió:
Yo si me plantearia hacer algo de mochilero en 2017 por china,alguien se anima a hacer un grupo y compartir sus ideas de viaje,yo de ver una ciudad grande me conformaria con shangai o pekin,lo demas preferiria que fuera pueblos,naturalezas y lugares historicos,y no estaria de mas que alguien del grupo sepa un poco de chino.

Hola,
Yo llevo años queriendo ir a China y si saliese un grupo me uniría seguro. Eso si, de chino no sé nada...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola amigos,
Yo he puesto un hilo de "busco compañeros de viaje
Me voy a Hong Kong el 12 de octubre, llevo mi inseparable cámara, estaré hasta el 30 de octubre y de allí me iré hasta Guangxi y Gizhou....eso de entrada, en plan mochilero, tengo una prima viviendo en Hong Kong que espero que me sirva de gran ayuda a la cual veré ahora en agosto que se viene de vacaciones a España. Mi idea es perderme por los pueblecitos más rurales de la zona, etnias, gentes trabajando los campos de arroz... Y de ahí irme 6 días al Tíbet.
Ya véis que completito.
Aprovechad que están tirados los billetes de avión desde Madrid - Hong Kong.
Animaros!!!
Os espero, mi nombre es Carlos (durogil@yahoo.es)
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, ¿alguien se animaría un par de semanas en noviembre?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! A mí me interesa viajar a China ! Escribo por aquí, porque no me deja mandar mensaje privado !
Soy de Barcelona y tengo 34 años , si se monta un grupo para el 2017 , me apunto !
Un saludo !
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! Interesante!! Me uno al grupo para viajar a china por libre en 2017. Por cierto, de chino "ná de nà". Ah, soy de Almería y tengo 37.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vaya,parece que esto empieza a coger forma,china para el verano de 2017 seria uno de mis sueños,de momento veo unos cuantos interesados/as:
Deóbriga,Kaitlyn2015,Jazminita y un servidor.
Yo estoy empezando a tantear el chino,pero no le puedo dedicar mucho tiempo,aun así palabras basicas creo que sabre y quien sabe de aquí al proximo verano que tal andare de conocimiento del idioma.
Si hay interes real creo que deberiamos a empezar a hablar seriamente de montar un grupo de wassap o algo similar.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para hacerme una idea, y si es posible decirlo por aquí, ¿de qué presupuesto estamos hablando?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Primero habria que programar los lugares y el tiempo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perfecto. Si sale bien de precio, he visto los vuelos desde Madrid, me gustaría apuntarme.
Es un viaje que tengo pendiente desde hace más de 10 años.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas ! No nos hará falta chino, yo estuve en Hong Kong y Shanghai y aunque apenas hablan inglés, te entiendes perfectamente con ellos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te entiendes,¿quieres decir hablando ingles o lenguaje de signos? puede que en hong kong y shanghai si hables algo de ingles supongo¿pero podrias decir lo mismo de los poblados del sur por poner un ejemplo?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Más o menos eso! Lenguaje de signos, a todo dicen que si
⬆️ Arriba

Indiana Jones

espero no perderme por allí
⬆️ Arriba

Super Expert

Otro por aquí a China unas 3-4 semanas finales de julio-mediados de agosto.

Dependiendo los días de ida y vuelta, Air China tiene vuelo directo de Madrid a Pekin a 420€ aprox.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Suena muy interesante el viaje que estáis preparando a China, y si el grupo aún no está cerrado me podría interesar

De momento, ¿cuántas personas formáis el grupo?, ¿Tenéis un intinerario ya pensado? ¿Se pueden añadir lugares? A mi algunos de los lugares de China que me gustaría visitar son las provincia de Yunnan y Sichuan (reserva natural de Yading, alrededores del Kawa Garbo...)

Espero vuestra respuesta. Por cierto, soy de León y tengo 34 años.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Dinraoder,solo hay buenas intenciones,ni grupo cerrado ni propuesta en firme y mucho menos itinerario,pero si unos cuantos se animan a hacerlo en serio,y acemos un viaje interesante y barato,¡yo me apunto! ¿tienes alguna propuesta sobre lugares?
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola xico_nomada!

Yo tenía un itinerario pensado de hace tiempo, pero es muy general. Más o menos sería algo así:

Entrar desde Hong Kong (y de paso conocer esta ciudad que tiene que ser muy interesante), y después pasar a Cantón y hacer una ruta por el sur de China, visitando las provinias de Guangxi (donde está el famoso paisaje de Guilin y el río Li), Yunnan (donde está la Garganta del Salto del Tigre, un lugar espectacular por lo que he visto) y Sichuan.
La vuelta puede quedar abierta para hacerla desde un lugar u otro. El viaje podría ser de un mes aproximadamente.

A ver si anima la gente y se forma grupo al final!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dinraoder Escribió:
Hola xico_nomada!

Yo tenía un itinerario pensado de hace tiempo, pero es muy general. Más o menos sería algo así:

Entrar desde Hong Kong (y de paso conocer esta ciudad que tiene que ser muy interesante), y después pasar a Cantón y hacer una ruta por el sur de China, visitando las provinias de Guangxi (donde está el famoso paisaje de Guilin y el río Li), Yunnan (donde está la Garganta del Salto del Tigre, un lugar espectacular por lo que he visto) y Sichuan.
La vuelta puede quedar abierta para hacerla desde un lugar u otro. El viaje podría ser de un mes aproximadamente.

A ver si anima la gente y se forma grupo al final!

Me gusta tu ruta la verdad,el sur de china es lo que ams me interesa,como ciudad grande me interesa mas pekin o shangai pero el destino logico es hong kong,que aun que me nos que las antes citadas me interesa.
Dejamos esta ruta como base del plan a ver que dice la gente,eso si la unica contición,que pondria es que hagamos honor al nombre del hilo,y vayamos de mochileros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Claro que sí, la idea es ir de mochilero!
A mi me gusta ir en plan económico, prefiero los albergues y hostales baratos

Se puede entrar desde Hong Kong, pero la vuelta se puede hacer vía Sanghai, aunque haya que hacer un trayecto en tren de varios días .

Por fechas, ¿qué os parece entre julio y agosto y de duración del viaje, más o menos, un mes?

Vamos, que se embarque más gente a la aventura!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes