Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola
Me gustaria viajar a Cuba en Septiembre o primera quincena de Octubre, y no quiero ir sola
Me gusta el mochileo sin pasar penurias , el contacto con la gente y una buena playa.
Tengo 48 años y seguro q nos reimos un monton
Estoy planteándome un viaje a Madeira, para principios de septiembre. Sería de una semana. Quiero centrarme en hacer rutas de senderismo (fáciles) y también me gustaría ir a ver cetáceos. Soy mujer, de 35 años, y vivo en Madrid.
Saludos
Submarinismo?? Yo saqué el padi el año pasado y ya m gustaría ir a bucear
Hola, yo soy Elena, de Madrid, también, 37 años, no me disgusta la idea de Madeira, pero las rutas de cuantos kms serian. Tampoco quiero pegarme palizas todos los días. Cuentame un poco, tus planes. Un saludo
Hola Elena:
La ruta más larga que he visto es de 5 horas y media, la más corta es de 2 horas y media. Las que por ahora tengo claro que me interesan son de 4 horas - 4 horas y media (11-13 kms). Son fáciles, tampoco quiero pegarme palizas. La idea es buscar toda la información sobre las rutas antes del viaje e ir sin guía, pero no descarto contar para alguna ruta con una empresa local bastante recomendada que he localizado.
Quiero hacer un máximo de 5 caminatas (en días distintos) y que sea un plan agradable y flexible: si un día acabo reventada al siguiente me lo puedo tomar libre.
Te envío un privado con mi e-mail y si quieres hablamos más.
Hola
Me gustaria viajar a Cuba en Septiembre o primera quincena de Octubre, y no quiero ir sola
Me gusta el mochileo sin pasar penurias , el contacto con la gente y una buena playa.
Hola , llevo bastante tiempo queriendo ir a Cuba , mi forma de viajar es similar a la tuya , sin lujos pero sin escasez , si quieres podemos contactar y charlamos ,(soy de Murcia), tengo 62 años , sin muchos achaques todavia (jeje). Un saludo.
Soy una chica de 33 años y vivo en Barcelona. Tengo libre del 5 al 17 de septiembre y aunque son pocos días me apetece viajar fuera de Europa. He mirado un poco de todo: Kenia, Jordania, Costa Rica... También he pedido presupuesto para hacer trekking de 10 días aprox. Por Nepal/Tibet o incluso Bután pero sale muy caro hacerlo sola.
En fin, si alguien coincide en fechas que me cuente sus planes y organizamos algo. No me importa cambiar de destino, hay pocos sitios en el mundo que no me haga ilusión conocer
Hola Miriam, yo segoviano de 31 años ando buscando viaje para hacer en Septiembre/Octubre por lo que las fechas podrían coincidir. También he estado mirando para hacer trekking en Nepal, pero todavía no he decidido nada.
Hola!
De momento tengo confirmado un trekking en grupo con guía local del 6 al 16 de septiembre. Aún no he hecho la reserva porque estoy esperando que me contesten de otro para Bután. Si te interesa envíame tu correo y te mando la info
Estoy planteándome un viaje a Madeira, para principios de septiembre. Sería de una semana. Quiero centrarme en hacer rutas de senderismo (fáciles) y también me gustaría ir a ver cetáceos. Soy mujer, de 35 años, y vivo en Madrid.
Saludos
Submarinismo?? Yo saqué el padi el año pasado y ya m gustaría ir a bucear
Hola, yo soy Elena, de Madrid, también, 37 años, no me disgusta la idea de Madeira, pero las rutas de cuantos kms serian. Tampoco quiero pegarme palizas todos los días. Cuentame un poco, tus planes. Un saludo
Hola Elena:
La ruta más larga que he visto es de 5 horas y media, la más corta es de 2 horas y media. Las que por ahora tengo claro que me interesan son de 4 horas - 4 horas y media (11-13 kms). Son fáciles, tampoco quiero pegarme palizas. La idea es buscar toda la información sobre las rutas antes del viaje e ir sin guía, pero no descarto contar para alguna ruta con una empresa local bastante recomendada que he localizado.
Quiero hacer un máximo de 5 caminatas (en días distintos) y que sea un plan agradable y flexible: si un día acabo reventada al siguiente me lo puedo tomar libre.
Te envío un privado con mi e-mail y si quieres hablamos más.
Hola! Me interesa vuestro viaje. Sol, trekking y septiembre. ¿habéis cerrado algo ya?
Hola chicas, yo estuve el año pasado en octubre una semana en Madeira y la verdad es que las rutas de senderismo son muy bonitas y chulas, puedes elegir un montón en función del grado de dificultad, hay unas 12-14-16 rutas establecidas con los recorridos perfectamente definidos y explicando la dificultad. El único problema es el tiempo, que algún día puede llover y se suspende la ruta o te dan otra alternativa, en el pico A los guías saben que llueve y te pueden ofrecer ruta B que está en la zona sur y el tiempo es muy bueno. Las rutas es conveniente hacerlas con un guía y dentro de un grupo de 6-8-10-12 personas, porque te explican algunas cosas y te pueden ayudar en lo que necesites o a cruzar algunos riachuelos o cascadas, no hay cobertura de teléfono y no es cuestión de que te suceda algo y no tengas quien te ayude, por tanto yo os lo aconsejo. En cuanto a los precios de las rutas hay un poco de pirateo y el hotel te las vende más caras, luego cuando sales por Funchal en 300 metros te encuentras agencias con muchas diferencias de precios, pero vamos, andan entre 20-25-30-35 euros, y cuando las contratas el día de antes te hacen mejor precio, y una vez vas al destino donde comenzar te encuentras con pequeños grupos de operadores que aportan varias personas al grupo y está bien porque conoces gente de todos los países y cada uno ha pagado una cosa por la excursión, je..je y piensas que es una isla llena de piratas.
Un saludo
Buenas, soy un chico de Barcelona de 24 años y estoy buscando compañer@s de viaje para las 3 primeras semanas de septiembre. Estoy abierto a destinos, aunque principalmente me interesaría Tailandia/Japón.
Super Expert Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 887
Votos: 0 👍
Muy buenas grupo!!!
¿Quién se anima a Vietnam del 17 de septiembre al 2 de octubre?
Tengo 31 años y la forma que suelo viajar es en plan mochilero, haciendo la ruta yo mismo. Tema hoteles suelo coger hostels o Guesthouse baratos y no soy de comer en restaurantes de lujo.
Soy una chica de 33 años y vivo en Barcelona. Tengo libre del 5 al 17 de septiembre y aunque son pocos días me apetece viajar fuera de Europa. He mirado un poco de todo: Kenia, Jordania, Costa Rica... También he pedido presupuesto para hacer trekking de 10 días aprox. Por Nepal/Tibet o incluso Bután pero sale muy caro hacerlo sola.
En fin, si alguien coincide en fechas que me cuente sus planes y organizamos algo. No me importa cambiar de destino, hay pocos sitios en el mundo que no me haga ilusión conocer
Hola Miriam, yo segoviano de 31 años ando buscando viaje para hacer en Septiembre/Octubre por lo que las fechas podrían coincidir. También he estado mirando para hacer trekking en Nepal, pero todavía no he decidido nada.
Hola!
De momento tengo confirmado un trekking en grupo con guía local del 6 al 16 de septiembre. Aún no he hecho la reserva porque estoy esperando que me contesten de otro para Bután. Si te interesa envíame tu correo y te mando la info
Hola
Muakcssss
Hola,me parece genial tu plan,tienes ya mirado algo?me interesa mucho
Salam, voy a Iran en septiembre por mi cuenta y busco compañeros de viaje que quieran compartir esta experiencia o hacer parte del camino juntos. Ya he estado antes en el pais y conozco un poco la lengua, así que prometo diversion
Soy flexible. Mi itinerario es abierto y me adapto a las rutas de otros viajeros. Saludos
Hola
Muakcssss
Hola,me parece genial tu plan,tienes ya mirado algo?me interesa mucho
Hola
Estoy mirando recorrido, serian unos 10 días, unos compañeros me han recordado que es epoca de ciclones y me he quedado un poco ploffffffff, no se que hacer