Buscar compañeros de viaje para el sudeste asiático ✈️ p10 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 9 de 12 - Tema con 237 Mensajes y 59720 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje para el sudeste asiático  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Bueno, como veo que Laos/Camboya no despierta mucho interés, alguien para Sri Lanka en septiembre?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, soy Alex de Barcelona y tengo 24 años. Alguien para viaje a Tailandia? Tengo las 3 primeras semanas de septiembre disponible.
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJE SUDESTE ASIÁTICO 2MESES APROX. COMIENZO MED. OCTUBRRE  Publicado:

Silver Traveller

Me gustaría visitar al menos 2-3 países. Visita obligada Tailandia. Los demás países me da igual. Vietnam sería una buena opción.
Viaje mochilero-económico, sin prisas, cuya misión es disfrutar del momento.
No tengo nada planeado, este mes espero organizar y tener compañeros de viaje para ir comprando billetes y demás =D
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE SUDESTE ASIÁTICO 2MESES APROX. COMIENZO MED. OCTUBRRE  Publicado:

Super Expert

Sin lugar a dudas yo visitaria Camboya con los templos de Angkor. Vietnam puede ser el tercer pais. Vas en plan playas y fiesta o en plan aventura por la selva?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE SUDESTE ASIÁTICO 2MESES APROX. COMIENZO MED....  Publicado:

Moderador de Zona

hector_707 Escribió:
Me gustaría visitar al menos 2-3 países. Visita obligada Tailandia. Los demás países me da igual. Vietnam sería una buena opción.
Viaje mochilero-económico, sin prisas, cuya misión es disfrutar del momento.
No tengo nada planeado, este mes espero organizar y tener compañeros de viaje para ir comprando billetes y demás =D

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE SUDESTE ASIÁTICO 2MESES APROX. COMIENZO MED. OCTUBRRE  Publicado:

Silver Traveller

lamochiladepepe Escribió:
Sin lugar a dudas yo visitaria Camboya con los templos de Angkor. Vietnam puede ser el tercer pais. Vas en plan playas y fiesta o en plan aventura por la selva?

No soy muy fiestero, por lo que la fiesta quedaría en un 2/3 plano. Me gustaría estar en zonas de playa y demás, que me parece interesante. Busco un viaje de aventuras y diversidad.
⬆️ Arriba

Super Expert

Rosadeldesierto Escribió:
Bueno, como veo que Laos/Camboya no despierta mucho interés, alguien para Sri Lanka en septiembre?

Hola!!! Nosotros vamos a Sri Lanka, salimos el 6 de septiembre, hasta el 22 que tenemos vuelo a Maldivas. Somos una pareja, de 53 y 54 años, vamos por libre, sólo tenemos reservado los vuelos y la primera noche en Negombo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Estamos creando un grupillo (de momento somos 3) para un viaje a Indonesia de unas 3 semanas saliendo a principios de octubre.
Todavía tenemos que hablar de recorrido, fijar fechas y comprar billetes así que es un buen momento para incorporar a alguien más.
Si hay algún interesado que me mande un privado o que me escriba a rick_bcn @ hotmail. Com
Saludos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

A mi me gustaría viajar por Asia partir del 22 o 23 de diciembre, hasta el 8 de enero.

Si tienes interés escríbeme!

Oihane
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

A mi me gustaría ir a partir del 25 de diciembre hasta el 8 o así. La idea del viaje es totalmente abierta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Somos un grupo de 3 personas y buscamos alguien para compartir viaje a Birmania (Myanmar) del 8 al 23 de octubre. Quién se apunta??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Alguien que quiera ir a Filipinas del 08 de Febrero al 08 de Marzo? Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jarmasc Escribió:
Hola! Alguien que quiera ir a Filipinas del 08 de Febrero al 08 de Marzo? Saludos!

Yo espero ir del 5 de junio al 29. Si tu ya has vuelto me gustaría contactar contigo para pedirte información.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola jarmasc tienes ya los billetes de avion?He estado buscando gente para Filipinas pero no he encontrado a nadie.
⬆️ Arriba

Travel Addict

comunera Escribió:
Hola jarmasc tienes ya los billetes de avion?He estado buscando gente para Filipinas pero no he encontrado a nadie.

Hola si! Salida desde Madrid con Qatar Airways el 08 de Febrero y regreso con Qatar Airways el 08 de Marzo. Si quieres más detalles envíame un privado. Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

PilucaMel Escribió:
jarmasc Escribió:

Yo espero ir del 5 de junio al 29. Si tu ya has vuelto me gustaría contactar contigo para pedirte información.

Hola PilucaMel, claro por supuesto te ayudaré con tus dudas. Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

jarmasc Escribió:

Jarmasc, que plan de viaje tienes?, cuéntame
⬆️ Arriba
Asunto: Busco compis para viajar en septiembre al Sudeste Asiatico  Publicado:

New Traveller

Hola. Busco compis xa viajar en septiembre a Malasia y alrededores

Última edición por Joose84 el Lun, 08-05-2017 20:26, editado 2 veces
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Busco compis para viajar en verano al Sudeste Asiatico  Publicado:

Moderador de Zona

Joose84 Escribió:
Me gustaría encontrar compis (gayfriendlys) para organizar viajes al extranjero a lo largo de 2017.
A finales de abril me voy con un amigo a Cuba durante 10 días y, si todo va bien, en agosto o septiembre me iré al menos un par de semanas al SUDESTE ASIÁTICO.
A lo largo del año, me gustaría hacer algún que otro viaje más (aunque más cortos) a lugares en los que no he estado, como Copenhague, Rusia... Y a mil sitios más (incluidos algunos de los que ya he estado, como Estambul, Varsovia o Marruecos).

En cuanto a mis planes para Viajar al SUDESTE ASIÁTICO, os los cuentos por si os queréis apuntar:
La idea sería viajar aproximadamente 3 semanas, en agosto o septiembre, a estas ciudades:
-- Singapur, Singapur
-- Penang, Malasia
-- Malaca, Malasia
-- Kuala Lumpur y Putrajaya, Malasia
-- Siem Reap (Templos de Angkor), Camboya
-- Phuket, Tailandia
En principio partiría desde Madrid, aunque me da igual, y tal vez a la vuelta haría una escala de al menos 24 horas en Qatar o en los Emiratos Árabes para conocer un poco aquella zona.
El presupuesto aproximado de los Vuelos y Hoteles (4 estrellas y desyuno incluido) vendría a ser de unos 1.400 euros (cuando viajo por Europa, siempre voy de Hostales o Albergues, pero aprovechando que el alojamiento en el Sudeste Asiático está tan barato, quiero darme el gustazo de coger Hoteles).

Esa es mi propuesta, aunque se aceptan sugerencias y alternativas!!
Si hay alguien interesado, mi whatsapp es 635.16.69.78 (JOSE)
Saludos!!

Traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para buscar compañeros al sudeste asiático.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Alguien se anima a Camboya + Laos o Vietnam 3 semanas en julio?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes