Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola! Soy una chica de 34 años de Barcelona y me gustaría encontrar gente para viajar a Corea del Sur o aquí por Europa en noviembre o principios de diciembre .... Un saludo
Si finalmente te decides por Europa, estaré en París desde el 12 al 17 de octubre.
Hola! Soy una chica de 34 años de Barcelona y me gustaría encontrar gente para viajar a Corea del Sur o aquí por Europa en noviembre o principios de diciembre .... Un saludo
Hola nosotras, dos amigas nos vamos a Cuba del 3 al 17 de diciembre, tenemos los vuelos comprados pero todo el viaje por organizar, si te viene bien, nosotras encantadas de que te unas
Hola! Voy a Costa Rica del 28 de Septiembre al 2 de Octubre, y del 2 al 6 de Octubre a Bogotá. Si alguien coincide con estas fechas en alguno de los dos sitios, estaría bien compartir viaje.
Hola soy chico de San Sebastián de 35 busco compañer@ o grupo para viajar en noviembre (del 1 ) .Ya sea por Europa,sudamérica o asia (casi seguro 'india tailandia o algun otro pais)
-máximo 18 días
Sobre el mes de febrero, me voy dos semanas a Camboya, mi idea es hacer lo siguiente:
2 días en Phnom Penh.
2 días en Kampong Thom (ver los monumentos pre-ankorianos de Prasat Sambaur Prei Kuh y Phnom Sumtuk.
3 días (hacer un tour para ver (Prasat Preah Khan en Ta Seng, Koh Ker y Prasat Preah Vihear en la frontera con Tailandia)
4 días en Siem Reap (templos de Angkor y Banteay Chhamar al norte de Sisophon)
2/3 En las playas de Sihanoukville/Phnom Penh.
Cmo veis u poquito de todo. Si alguien está interesado a qui me tiene. Los billetes a partir de octubre habría que empezar a mirar. Como a todo el mundo me gusta lo bueno, bonito y barato.
Me llamo Dina y vivo en Barcleona. Viajo a Iran en Septiembre y estoy buscando compañeros de viaje. Ya he estado antes y conozco un poco el pais y la lengua. Saludos viajeros!
Hola Diana me encanta la idea, escríbeme julissatp@gmail.com
Hola!! Yo también soy de Barcelona y tenia pensado hacer Budapest la primera semana de noviembre.. Ya me dirás
Buenos días, tengo vacaciones del 25noviembre al 11 de diciembre. Malagueña de 35 q busca compi. El destino, pues recien hace dos días volvi de pasar dos semanas x el norte de la india, podria volver sur, saltar a thailandia o indonesia o incluso hacia el otro lado y hacer Cuba. Ahora en octubre hago otra escapada viajera así que me gustaria algo que no se dispare en precio para el invierno.
Europa, he mirado Bulgaria y Rumania y sale muy bien de precio por las fechas que tengo disponible, pero puede ser otro, todo es hablarlo!! En coche o tren, un poco a la aventura. Quién se anima!!!
Hola!! Tengo 10 días de vacaciones y busco compañer@s de viaje.
Podría antes del 23 de octubre o a partir de mediados de noviembre.
El destino me da igual algo en plan ver y buen tiempo. Si alguien se anima que me diga!
Soy un chico de 34 años que quiere ir a La Isla de Tabarca antes de mediados de Octubre, unos 3 días; es una Isla muy pequeña , y voy con el plan de bucear por allí, pasear, leer ... Es decir plan relax total ya que allí el ocio de otro tipo apenas existe. Se sale desde Santa Pola como lugar más cercano , unos 30-40 min en barcaza si no recuerdo mal.
Si alguien se anima, habría que ver fechas y alojamiento ya que solo hay 2 sitios para hospedarse.
Saludos
Hola!! Tengo 10 días de vacaciones y busco compañer@s de viaje.
Podría antes del 23 de octubre o a partir de mediados de noviembre.
El destino me da igual algo en plan ver y buen tiempo. Si alguien se anima que me diga!
Hola viajandera, yo voy solo a París del 6 al 11 de octubre, por sí te apetece apuntarte.
Un saludo
Buenos días, tengo vacaciones del 25noviembre al 11 de diciembre. Malagueña de 35 q busca compi. El destino, pues recien hace dos días volvi de pasar dos semanas x el norte de la india, podria volver sur, saltar a thailandia o indonesia o incluso hacia el otro lado y hacer Cuba. Ahora en octubre hago otra escapada viajera así que me gustaria algo que no se dispare en precio para el invierno.
Cualquier cosa, espero propuestas!!!!!
Hola marlise, hace días te mandé un privado, quizás no lo has visto y puede k te interese
Viajar a Cuba del 3 al 17 de diciembre
Hola. Tengo vacaciones del 29 de octubre al 7 de noviembre y me gustaría salir de España. Estaba pensando en Riviera Maya y un viaje que combine playa, relax, turismo, aventura. Alguien se anima?
Si te interesa japon , estoy disponible en moviembre , soy de barcelona!
Hola. Tengo vacaciones del 29 de octubre al 7 de noviembre y me gustaría salir de España. Estaba pensando en Riviera Maya y un viaje que combine playa, relax, turismo, aventura. Alguien se anima?