Compañeros Viaje a China ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p38 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 109 Mensajes y 31612 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Compañeros Viaje Mochilero a China  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola!

De momento la gente parece que no se acaba de animar, así que no hay grupo formado, pero yo si tengo la intención de ir.
Las fechas sería en julio o agosto.
Entrar en Tíbet sería una opción magnífica, aunque también es cierto que solo se puede entrar con una agencia turística, lo que sube el precio bastante, y es recomendable gestionarlo allí. No es recomendable decir que quieres visitar Tíbet a la hora de sacar el visado ni entrar en el país.
Por otro lado, Las zonas de Yunnan y Sichuan que limitan con Tíbet comparten cultura con Tíbet y tienen la misma "esencia". Muchas de sus gentes son de etnia tibetana. De hecho tenía en mente hacer el trekking del Kawa Karpo, una montaña sagrada. Esta montaña se encuentra en la frontera entre Tíbet y Yunnan.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo de las opciones que manejo para verano(transiberiano,China y Tailandia)veo que esta la que mas se esta moviendo,pero pienso como tu,el Tibet tiene que estar bien pero encareceria el viaje,china se merece varios viajes por que es una pais muy grande,la idea de hong kong y sur de china me tiro mucho.
Tailandia no lo he mirado mucho como esa opción que manejo por que se que no sera dificil conseguir grupo.
Pero china en plan mochilero hay que organizarselo bien
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo la verdad que China la desconozco bastante, mirare y leere un poco sobre el tema pero en principio tiene muy buena pinta, me estan entrando bastantes ganas Jeje. Si es cierto que china es inmensa y no se puede ver todo, pero me apetece tanto el Tibet...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tíbet tira mucho , y es una opción que se puede mirar, pero teniendo en cuenta que encarecería el viaje. También es cierto que la visita al Tíbet es tipo "visita guiada", por allí no tienes libertad para moverte, vas con una agencia y es todo programado lo cual le quita encanto, por eso yo había pensado la opción de Yunnan y Sichuan, donde se mantiene la esencia tibetana (montaña, templos, stupas...) y donde hay más libertad para ir de mochilero.
Solo teneís que poner en google imágenes el nombre de la montaña Kawa Karpo, y vais a flipar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Impresionante si Señor, me esta gustando mucho la idea. Os Parece si formamos un grupo de WhatsApp sin compromiso para compartir ideas e intentar organizar un poco a ver que sale de todo esto?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por lo que veo se ha parado un poco el hilo, el año que viene retomaremos con fuerza jejje. Felices fiestas y feliz año a todos, espero que el 2007 sea como mínimo igual que el 2006. Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

⬆️ Arriba

Super Expert

A nadie le interesa la ruta de la seda por China?
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi personalmente si me llamaba mucho la atención IR a China, no Se muy bien Por donde discurre La ruta de La seda en China Pero seria intersante mirarlo. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues va de Xiam a Kashar o algo así ya en la frontera.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas,

Estaría interesada en viajar a China, tengo vacaciones del 8 al 29 de abril aún que tengo la posibilidad de pedir unos días más por delante o por detrás si interesa alargar un poco el viaje.

Tengo 28 años, soy de Barcelona y tengo experiencia en viajar con gente del foro. Me gusta viajar por libre, nada de tours guiados ni nada de eso.

Si alguien está interesado puede escribirme un privado por aquí o al mail: sara.pardo88 @ gmail.com

Un saludo viajeros.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
Voy a china en marzo, esta alguien interesado ?
Ya me direis
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA!!!
MI PAREJA Y YO VIAJAMOS A CHINA EN MAYO, DEL 14 AL 28 ENTRAMOS POR SHANGHAI Y SALIMOS POR PEKIN.
TODA AYUDA SERIA POCA, GRACIAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estare en China del 11 al 24 de marzo, entro por Pekin y salgo por Shangai, igual coincidimos en algun sitio.

Última edición por IratxeEowyn el Lun, 30-01-2017 2:47, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

MARIA239 Escribió:
hola
Voy a china en marzo, esta alguien interesado ?
Ya me direis

Hola, me encantaría viajar a china, no puedo mandar mensaje si quieres mi email es neptunoss @ Outlook.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Busco compañer@s para viaje de 2 semanas 2ª quincena de Abril 2017 (Tengo vacaciones del 13 al 30 de Abril concretamente).

Estoy barajando varios destinos y China es unos de ellos. Ruta por definir, soy consciente de que China es muuuy grande y de una vez no se puede ver todo

Soy un madrileño de 37 años afincado en Sevilla con mono permanente de viajar. He visitado 23 países y con tal de ver mundo me vale cualquier destino en el que no haya estado. Me gusta viajar por libre, con mochila, y me inclino por las antiguas civilizaciones, conocer otras culturas, el turismo activo (senderismo, ciclismo, piragüismo, deportes de aventura...) y un poco de relax entre medias.

Si hay alguien interesado que me escriba a juanjo.l.seoane @ gmail.com.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para los que estabamos hablando de ir al sur de china en verano,decirles que sigo interesado,lo que pasa que el mes que viene voy a hacer otro de los viajes que queria hacer,el transiberiano,y quiero ver que tal de tocada se queda mi economia,pero segund se vaya acercardo el verano os confirmo¿seguis interesados?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, me atrae mucho ir a china por lo que estaria interesado si me cuadrasen las fechas. Recorrido seguro que sea lo que sea es interesante.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Tengo vacaciones del 29 de julio al 20 de agosto y me gustaría viajar a China de mochilera después de muchos años queriendo ir.
La ruta sería una bastante típica, entrar por Pekín y salir por Shanghai pasando por Pingyao, Xian, Guilin, etc...Siempre se puede modificar entre los que vayamos, en eso no hay problema.
La duración del viaje sería de unas tres semanas.
Tengo 34 años y ya he viajado con gente del foro en otras ocasiones, todas ellas han estado genial.
Si alguien más o menos de mi edad y de buen rollo se anima podemos formar un grupillo majo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas absoluta,si lees una pagina mas atras o dos veras que si que hay interes en formar un grupo,habiamos hablado del sur de china en un principio la ruta que se habia hablado era esta:entrar desde Hong Kong , y después pasar a Cantón y hacer una ruta por el sur de China, visitando las provinias de Guangxi (donde está el famoso paisaje de Guilin y el río Li), Yunnan (donde está la Garganta del Salto del Tigre, un lugar espectacular por lo que he visto) y Sichuan.

¿Que opinas?te aviso eso si que el tema esta muy parado por que hasta verano aun queda y la vida da muchas vueltas,yo por ejemplo me voy el mes que viene a hacer el transiberiano y no se que tal de tocado me quedare economicamente,pero interes si que hay
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes