Buscar compañeros para recorrer América ✈️ Foros de Viajes ✈️ p92 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 49 Mensajes y 16906 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Buscar compañeros para recorrer América  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Soy Andaluz, de Jaén para ser más precisos.
Como comenté estoy en República Dominicana, así que los vuelos los tengo controlados
Veo que tu recorrido es el mismo que el. Mío pero al revés jaja, yo iva a empezar x Argentina y Chile, pero cuando vi lo del día de los muertos, me pareció q es una experiencia que bien merecía la pena el cambio
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Elias85 Escribió:
Soy Andaluz, de Jaén para ser más precisos.
Como comenté estoy en República Dominicana, así que los vuelos los tengo controlados
Veo que tu recorrido es el mismo que el. Mío pero al revés jaja, yo iva a empezar x Argentina y Chile, pero cuando vi lo del día de los muertos, me pareció q es una experiencia que bien merecía la pena el cambio

Nos pasamos el wasap si quieres y ya vemos si coincidimos
⬆️ Arriba

New Traveller

Claro, envíame lo por mp, que a mi no me deja (dice que tengo q tener como mínimo 5 mensajes)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes a todos de nuevo. Vuelvo a escribir para retomar mi viaje por sudamerica. Pero solo tengo la intención de ir un mes o un mes y medio por Argentina. Ya que que no puedo ir tanto tiempo como queria por motivos personales. Seria para el mes de enero y volver en febrero, dependiendo las ofertas que encuentre de vuelo. Si alguien esta interesado que me escriba. Gracias y espero que os animeis.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

franciscastillo36 Escribió:
buenas tardes a todos de nuevo. Vuelvo a escribir para retomar mi viaje por sudamerica. Pero solo tengo la intención de ir un mes o un mes y medio por Argentina. Ya que que no puedo ir tanto tiempo como queria por motivos personales. Seria para el mes de enero y volver en febrero, dependiendo las ofertas que encuentre de vuelo. Si alguien esta interesado que me escriba. Gracias y espero que os animeis.

Hola yo estoy interesada
Cpradenacpm5@gmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: 16 oct finales de abril Mexico,Peru Ecuador  Publicado:

Silver Traveller

Hola,soy Igor de Bilbao 42 años. Tengo planeado viajar de mediados de octubre a finales de abril,me gustaria recorrer Mexico,Peru y Ecuador(estoy abierto a otras opciones).
Busco gente aventurera.
Ignuca@yahoo.es ig:ignuka78
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 16 oct finales de abril Mexico,Peru Ecuador  Publicado:

Moderador de Zona

zigor11029 Escribió:
Hola,soy Igor de Bilbao 42 años. Tengo planeado viajar de mediados de octubre a finales de abril,me gustaria recorrer Mexico,Peru y Ecuador(estoy abierto a otras opciones).
Busco gente aventurera.
Ignuca@yahoo.es ig:ignuka78

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes