Buscar compañeros para Estados Unidos - USA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p66 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 137 Mensajes y 50329 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Buscar compañeros para Estados Unidos - USA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
september Escribió:
Roadtrip Costa Oeste EE.UU. Segunda quincena octubre

Busco compañer@s de viaje para hacer juntos este itinerario o solo una parte del mismo:

(15/10): San Francisco – Tahoe Lake
(16/10): Tahoe Lake - Yosemite N.P.
(17/10): Yosemite N.P.- Mono Lake - Mammoth Lakes – Bishop
(18/10): Bishop - Death Valley - Las Vegas
(19/10): Las Vegas
(20/10): Las Vegas
(21/10): Las Vegas - Zion N.P.
(22/10): Zion N.P. & Angels Landing
(23/10): Zion N.P. – Bryce Canyon
(24/10): Bryce Canyon - Goblin Valley - Moab
(25/10): Arches National Park
(26/10): Moab - Grand Canyon
(27/10): Grand Canyon
(28/10): Grand Canyon - Las Vegas

Si estás interesad@, mándame un mensaje y te cuento los detalles.

Un saludo.

Hola te dejo mi correo
Modmr@hotmail.es
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola

Os cuento mi ruta USA por si coincido con alguien algún trozo que sería genial!

22-nov al 25- nov Chicago
26 nov -27 nov Las Vegas
28 nov - 2 dic San Francisco

De Madrid 43 años

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola

Os cuento mi ruta USA por si coincido con alguien algún trozo que sería genial!

22-nov al 25- nov Chicago
26 nov -27 nov Las Vegas
28 nov - 2 dic San Francisco

De Madrid 43 años

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Gente para excursión desde Los Ángeles a Death Valley enero  Publicado:

New Traveller

Hola,

Me voy sola a Los Ángeles del 12 al 22 de enero y aunque los primeros días había pensado en pillarme un coche y recorrer tranquilamente los puntos emblemáticos de la ciudad, relajarme de compras, patinar en las playas y encontrarme a mí misma (no tengo muchas ocasiones de estar sola y a mi bola en Madrid ), del 19 al 21 me gustaría hacer una excursión a Death Valley, dos noches creo que basta para lo más espectacular. ¿Alguien se apunta? Creo que para grupos la cosa sale mejor.

(editado moderación) Esta gente tiene una aventura de 3 días y 2 noches[/url] que son 900 por grupo todo incluido.

¡Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gente para excursión desde Los Ángeles a Death Valley  Publicado:

Moderador de Zona

maui78 Escribió:
Hola,

Me voy sola a Los Ángeles del 12 al 22 de enero y aunque los primeros días había pensado en pillarme un coche y recorrer tranquilamente los puntos emblemáticos de la ciudad, relajarme de compras, patinar en las playas y encontrarme a mí misma (no tengo muchas ocasiones de estar sola y a mi bola en Madrid ), del 19 al 21 me gustaría hacer una excursión a Death Valley, dos noches creo que basta para lo más espectacular. ¿Alguien se apunta? Creo que para grupos la cosa sale mejor.

(editado moderación) Esta gente tiene una aventura de 3 días y 2 noches[/url] que son 900 por grupo todo incluido.

¡Un saludo!

Traslado tu mensaje al hilo adecuado y edito el enlace comercial, ya que a los usuarios sin trayectoria en el foro no os está permitido por las normas poner este tipo de enlaces.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Brigantina Escribió:
maui78 Escribió:
Hola,

¡Un saludo!

Traslado tu mensaje al hilo adecuado y edito el enlace comercial, ya que a los usuarios sin trayectoria en el foro no os está permitido por las normas poner este tipo de enlaces.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Brigantina Escribió:
maui78 Escribió:
Hola,

¡Un saludo!

Un saludo.

Hola yo estoy interesada
Cpradenacpm5@gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días,

Soy un chico de barcelona, 35 años.
Estaba pensando en visitar la costa oeste de USA durante esta semana santa ( gastando mas días de vacaciones ).

La idea sería visitar Oakland -> Parque de Yosemite -> Death Valley -> Las Vegas -> Gran Cañon -> Los Angeles -> San Francisco y vuelta pa casa :).

Las fechas que estoy barajando son del 27/03 al 13/04, aprovechando las ofertas de la compañia level.

Se podría gestionar un poco menos de tiempo, pero ya que cruzamos el charco, aprovechar el viaje :).

Si hay interesad@s, por favor contactad conmigo.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Compañeros de viaje San Francisco 27 abril-4 mayo  Publicado:

Silver Traveller

Holaaa!!
Somos dos amigos que hemos pillado un chollo de vuelos directos por 270i/v a San Francisco desde Barcelona y del 27 de abril al 4 de mayo
Si alguien se anima y le apetece el viajecito que escriba!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañeros de viaje San Francisco 27 abril-4 mayo  Publicado:

Moderador de Zona

ruta66 Escribió:
Holaaa!!
Somos dos amigos que hemos pillado un chollo de vuelos directos por 270i/v a San Francisco desde Barcelona y del 27 de abril al 4 de mayo
Si alguien se anima y le apetece el viajecito que escriba!!!

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

N8cko Escribió:
Buenos días,

Soy un chico de barcelona, 35 años.
Estaba pensando en visitar la costa oeste de USA durante esta semana santa ( gastando mas días de vacaciones ).

La idea sería visitar Oakland -> Parque de Yosemite -> Death Valley -> Las Vegas -> Gran Cañon -> Los Angeles -> San Francisco y vuelta pa casa :).

Las fechas que estoy barajando son del 27/03 al 13/04, aprovechando las ofertas de la compañia level.

Se podría gestionar un poco menos de tiempo, pero ya que cruzamos el charco, aprovechar el viaje :).

Si hay interesad@s, por favor contactad conmigo.

Un saludo

Hola!!

El viaje que propones es muy interesante. Yo también podría ir en Semana Santa, pero no tantos días.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Costa Oeste EEUU. COMPAÑEROS VIAJE: 2012  Publicado:

Travel Addict

Hola!
Soy una chica de 33 años de Valencia y me gustaría hacer para este agosto aprox 13 días el circuito de los Ángeles,san Francisco,las Vegas.saliendo desde Madrid o Barcelona.
Si alguna le interesa(que es más cómodo compañeras) que se ponga en contacto conmigo:angela--00@hotmail.com

Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Costa Oeste EEUU. COMPAÑEROS VIAJE: 2012  Publicado:

Moderador de Zona

martina88 Escribió:
Hola!
Soy una chica de 33 años de Valencia y me gustaría hacer para este agosto aprox 13 días el circuito de los Ángeles,san Francisco,las Vegas.saliendo desde Madrid o Barcelona.
Si alguna le interesa(que es más cómodo compañeras) que se ponga en contacto conmigo:angela--00@hotmail.com

Un saludo!

Traslado tu mensaje al hilo adecuado, ya que lo habías puesto en un hilo con un único mensaje e inactivo desde 2011.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Costa Oeste USA en Julio de 2018

Hola a todos!! Somos tres amigos (por el momento dos chicos y una chica) que nos vamos este verano a recorrer la costa oeste de Estados Unidos en coche y buscamos un cuart@ viajero al que adoptar para que nos acompañe en esta aventura.
La idea es volar a San Francisco y a parte de visitar Los Angeles y Las Vegas, queremos visitar los parques de la zona (Yosemite, Secuayas Park, Death Valley, Gran Cañon...) haciendo la ruta en coche y volver al inicio por la carretera de la costa.
Nosotros estamos entre los 30 y los 40 y pocos años y buscamos alguien mas o menos de esta edad. Y ya digo mas o menos, que al final lo importante es el espiritu, jeje.
Los vuelos los tenemos del 29/06 al 20/07
Cualquier duda escribirme y os cuento en detalle.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

TheDog Escribió:
Costa Oeste USA en Julio de 2018

Hola a todos!! Somos tres amigos (por el momento dos chicos y una chica) que nos vamos este verano a recorrer la costa oeste de Estados Unidos en coche y buscamos un cuart@ viajero al que adoptar para que nos acompañe en esta aventura.
La idea es volar a San Francisco y a parte de visitar Los Angeles y Las Vegas, queremos visitar los parques de la zona (Yosemite, Secuayas Park, Death Valley, Gran Cañon...) haciendo la ruta en coche y volver al inicio por la carretera de la costa.
Nosotros estamos entre los 30 y los 40 y pocos años y buscamos alguien mas o menos de esta edad. Y ya digo mas o menos, que al final lo importante es el espiritu, jeje.
Los vuelos los tenemos del 29/06 al 20/07
Cualquier duda escribirme y os cuento en detalle.

Hola yo estaria interesada en hacerlo también, soy una chica de 35 años, aunque igual tendría que volver el 19, porque el 21/7 tengo viaje a peru, este es mi correo por si me quieres enviar más info aravilo@hotmail.com, gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Me llamo Alberto, vivo en Madrid, y tengo 37 años. ¿Alguien se anima a alguna ruta por EEUU a partir del 06 de octubre?. ¿Ruta 66 tal vez?. No tengo nada planeado, simplemente estaré desde el 21 de septiembre en Nueva York con más gente, y el 06 de octubre me quedo solo, y como tengo tiempo pues me gustaría aprovechar que estoy ya allí y seguir descubriendo el país.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!

Somos un grupito de tres que estamos planeando viajar a la costa oeste. Buscamos a gente activa, positiva , que le guste disfrutar tanto del día como de la noche, entre un rango de edad de 30 a 40 años y que conduzca . Vamos a alquilar un coche ,empezaremos por Los Angles y acabaremos por San Francisco, visitaremos las principales atracciones turísticas.
Ya tenemos los vuelos,el día 15 de Septiembre hacia Los Angeles y 30 de Septiembre de vuelta desde San Francisco.
Nosotros salimos desde Barcelona.

Quien se anima??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Viajeros, tengo previsto un viaje a Napoles del 12 al 17 de abril con Rainair ya lo tengo todo programado y reservado, os lo comento por si alguien esta interesadas/os y se quiere agregar a mi visita seria buena idea, también si hay algún viajero que este por la zona esos días podríamos planear alguna quedada para visitar la zona y cercanías o bien tomar una cerveza. Por favor enviarme privado y puedo daros información. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sé que es tarde para organizar nada, pero aviso por si alguien está en la zona y le apetece quedar para tomar café al menos.
Españoles tomando café en los States por "culpa" de los viajeros.com

Y si compartimos parte del viaje, mejor. (Viajero solitario de 40 años con vuelos Canarias-Barcelona-Frankfurt-San Francisco y coche de alquiler para parte del viaje)

Costa Oeste 11 al 22 de Mayo.

11 San Francisco - Sonora
12 Sonora - Yosemite - Sequoia
13 Sequoia - Bakersfield - Barstow
14 Barstow - Death Valley - Las Vegas
15 Las Vegas - Ruta 66 hasta Holbrook
16 Holbrook - Mexican Hat - Monument Valley - Page
17 Page (Antelope) - Las Vegas
18 al 20 Las Vegas vuelo a Portland (visita a amigos) - vuelo a San Francisco
21 San Francisco
22 San Francisco - 23 Frankfurt - Barcelona - casa
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE A ESTADOS UNIDOS EN SEPTIEMBRE (FALTA UNA PERSONA)  Publicado:

New Traveller

Buscamundos Escribió:
Hola,
Podrías pasarme el itinerario, lo mñas probable es que haga algo parecido el próximo año,
Muchas gracias y un saludo!
Javi

Buenas Javi, tengo en mente hacer el mismo viaje para 2019, halla por finales enero-febrero es lo mas barato.
Te dejo mi email por si te hace conocernos.
Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes