Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola ...me llamo mikel y tengo 53 años......tengo una AC y viajo solo.......me gustaria contactar compañeros solitarios que tengan AC o camper furgon para hacer salidas o kedadas......salgo practicamente todos los finde y me adapto a todo......
Mi mail----
Mikelangel1965@gmail.com
Gracias
Me llamo Diego, tengo 37 años, soy de Madrid y me gustaría visitar Colombia en Latinoamérica o Nepal en Asia (aunque me tira más el primer destino) durante 3 semanas como máximo a lo largo de noviembre, así que si algún@ le cuadra y le apetece puede contactarme a través del correo diegolucea@hotmail.com.
Indiana Jones Registrado: 18-02-2016 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
Ok entoces lo voy a decir amablemente, lo adornare con flores animaros y venir conmigo a Argelia echarle huevos que aun que Egipto,Marruecos y Turquia son paises preciosos que me encantan Argelia es unica,Virgen,Dura...
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
Ok entoces lo voy a decir amablemente, lo adornare con flores animaros y venir conmigo a Argelia echarle huevos que aun que Egipto,Marruecos y Turquia son paises preciosos que me encantan Argelia es unica,Virgen,Dura...
Hombre... Yo le tengo mucho cariño a Argelia pero tampoco iría en este plan de "voy por echarle huevos".
Viajar y tal mola pero creo que a veces se nos va la pinza con el tema de ir a sitios "vírgenes", "sin turistas" "auténticos", etc..
Soy un chico de bcn de 33 años, martes vuelo a Sofia y mi idea es visitar Sofia, Plovdiv , Rila y quizás algo más y después bajar hasta Grecia y volver Desde Salonica a Barcelona seguramente. Si alguien estará por allí que me contacte : adriavb7@hotmail.com ( Adrià )
Hola a todos,
Estaba pensando en ir a Egipto en Octubre pero no tengo con quién (como dice el dicho que me acabo de inventar: temporada baja todo el mundo trabaja).
Del 17 al 28 de Octubre los vuelos salen muy baratos (232€ desde Madrid). Suelo viajar por libre e ir a alojamientos baratos.
Contacta si te interesa!!
Yo ya tengo los billetes, iré del 18 de Octubre al 13 de Noviembre. Mi idea es empezar en Aswan e ir subiendo (de sur a norte). Si te encaja en tus planes podemos compartir parte del viaje. Y cualquiera que se quiera unir será bienvenido.
Estaré por Madagascar desde 20 de octubre al 4 de noviembre, si alguien necesita ayuda por allí o compartir rutas escribidme un privado.
Un abrazo y disfrutad de vuestras aventuras.
Hola,
Busco a personas amantes de los parques temáticos con los que poder hacer algún viaje que incluya una parada en alguno. Esto puede ser Alemania y visitar Europa Park, Miami y visitar uno o varios en Orlando, San Francisco y/o Los Angeles y visitar algún Six Flags (Ya estuve en el Great Adventure de New Jersey) o lo que sería una opción mucho más potente: Una ruta desde Toronto a Chicago de unos 12 días con parada en 3 grandes, Cedar Point, Kings Island y Six Flags Great America (visitando ademas Niagara, Detroit, Indianapolis...)
No es algo inminente, no tengo ruta ni fecha, busco primero alguien para compartirlo. Por supuesto abierto a otras rutas.