Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola!
Soy de Madrid (39).
Aprox entre el 22 y el 31 de enero me gustaría hacer un viajecillo, preferiblemente por Europa, Marruecos... Por la limitación de días, aunque estoy abierto a propuestas.
Si alguien quiere...
Gorongon@hotmail.com
Xaooo!!!
Buenas noches, me gustaria ir planeando ya el verano de este año para que no nos pille, y aunque no tengo fechas concretas elegidas de mi vacaciones me gustaria ir formando grupo e ir mirando lugares. Preferiblemente gente joven, con actitud motivadora-activos.
En cuanto a duración del viaje pues yo creo que dependiendo de cuando se coja y donde 10-15 días.
Soy un chico de Bilbo, de 36 años. Tenía en mente hacer una semana en nueva york sobre finales de febrero por una semana de vacaciones que me queda, aunque estoy abierto a fechas.
ADemás, también tenía en mente visitar las islas feroe este año. Una semana, y en temporada que haya vueltos, (entre mediados de mayo y octubre)
Buenas noches, me gustaria ir planeando ya el verano de este año para que no nos pille, y aunque no tengo fechas concretas elegidas de mi vacaciones me gustaria ir formando grupo e ir mirando lugares. Preferiblemente gente joven, con actitud motivadora-activos.
En cuanto a duración del viaje pues yo creo que dependiendo de cuando se coja y donde 10-15 días.
Un abrazo a todos
Hola
Tengo 32 años y soy de Granada,me encanta viajar con gente motivada,activa,sana y con buen rollo.
Estoy interesado en realizar un viajecito en verano.
Mandame privado.
23 de marzo al 7 de abril, somos dos chicos y una chica de entre 33 y 37 años que vamos a ir a georgia y armenia, alguna chica que se anime? preferimos chica para que seamos pares y nos sea mas facil buscar alojamiento. Mi email carlosfraju@hotmail.com wasshup 678523681
Hola
Soy de Valencia y estoy interesado en buscar un viaje internacional organizado para la semana de fallas ( puente de San José)y salir de Valencia,mitad marzo de 2019tengo puente y junto con el fin de semana y algún día ,podría ver alguna salida de unos 8 días,sabéis de alguna salida para esas fechas
Gracias
Yo también quiero salir de Valencia en Fallas. Las odio. Mi idea es aprox. Una semana. Así que si formáis algun grupo, y se puede, me apunto. Entre mis preferencias Dinamarca y Malta. Yendo a Copenhague se podría visitar también la ciudad sueca de Malmo.
Hola
Tengo 32 años y soy de Granada,me encanta viajar con gente motivada,activa,sana y con buen rollo.
Mandame privado.
Saludos.
Hola.
Retiro mensajes sin contenido que has dejado por diversos hilos.
Esto es una molestia para los que los siguen: Reciben correos con enlaces que no les llevan a ninguna parte.
No sé si a tus posibles compañeros de viaje les mostrarías mayor respeto.
Saludos.
Hola
Mandame privado.
Saludos.
Hola.
Retiro mensajes sin contenido que has dejado por diversos hilos.
Esto es una molestia para los que los siguen: Reciben correos con enlaces que no les llevan a ninguna parte.
No sé si a tus posibles compañeros de viaje les mostrarías mayor respeto.
Saludos.
No entiendo qué quieres decir, puedes explicarte mejor?
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33526
Votos: 0 👍
Fer_diez Escribió:
Un abrazo a todos
Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto de temática similar.
Buenas tardes! Me llamo Mari y tengo 32 años, estoy mirando de ir a Canarias/Fuerteventura del 10 al 16 de marzo, soy de Barcelona. Alguien tiene por esas fechas y esta interesada/o? preferible chica y a poder ser de Bcn para conocer en persona. Aunque se aceptan sugerencias de otros destinos y a poder ser no muy caro, para viajar en verano y un posible crucero de singles.
Hola
Soy de Valencia y estoy interesado en buscar un viaje internacional organizado para la semana de fallas ( puente de San José)y salir de Valencia,mitad marzo de 2019tengo puente y junto con el fin de semana y algún día ,podría ver alguna salida de unos 8 días,sabéis de alguna salida para esas fechas
Gracias
Yo también quiero salir de Valencia en Fallas. Las odio. Mi idea es aprox. Una semana. Así que si formáis algun grupo, y se puede, me apunto. Entre mis preferencias Dinamarca y Malta. Yendo a Copenhague se podría visitar también la ciudad sueca de Malmo.
Hola, yo también tengo unos días en el puente de San Jose, y me gustaria hacer una escapada x Europa. Si quereis lo hablamos.
Ahora estoy viajando solo, estoy en el Algarve viajando con mi gato en mi furgoneta camper. Si hay alguien por la zona y esta interesado en viajar acompañado que me avise.
Por otra parte encuentro muy buena la web de Couchsurfing para encontrar compañeros de viaje, hay muy buen rollo pr allí.
Holaa estoy pensando organizar un viaje para Semana Santa, el destino aún no lo tengo decidido, estoy abierto a distintas opciones, si alguoen busca compañeros y está interesado por favor escribirme
Hola buenas, estoy interesado en hacer un viajecito en plan trekking y playa, a alguna isla como Tenerife, La Palma o la costa, Malaga, Cabo de Gata, para finales de mes principios de marzo, una semanita sería ideal, si hay alguien interesado que me diga y miramos rutas, en Palma me dijo una chica que fue en Noviembre que es espectacular con las cuevas de agua y eso, pero estoy abierto a sugerencias, un saludo
Soy una chica que le gustaría ir este verano mínimo un mes a Indonesia de viaje.
Busco compañeros de viaje, a ver si alguno se anima.
¡Saludos!
Hola!! Yo me animo pues busco compañeros de viaje para este agosto! Tengo vacaciones del 1 al 20 de agosto, si alguien le interesa o podems compaginarnoslo ni que sea coincidir en algunas fechas perfecto! Soy de Barcelona y tengo 29 años