Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Buenas, en Mayo voy a tener unos días libres 7-8 días y me gustaría hacer algún viajecito, tengo varios destinos que me gustaría pero abierto a hablar de otros ¿ alguien que quiera realmente hablar y organizar algo?
Saludos.
Buenas tardes, soy Sandra tengo 34 años. Tengo vacaciones del 1 al 20 de junio. Y estoy pensando en hacer un viajecito... Estoy abierta a propuestas... Alguien con la misma situación? Gracias...
Buenas!!
No tengo muchos amig@s disponibles para viajar, así que se me ha ocurrido crear un grupo whatsapp de gente joven para viajes económicos, más facil de conocernos y organizarnos.
Edad máxima 38 años. Mensaje privado y os voy añadiendo al grupito.
Busco grupo de viaje entre los 30 años para viajar por España durante el mes de Septiembre.
Aún no tengo destino o plan detallado, pero prefiero mezclar lugares de naturaleza con ciudades.
Si a alguien le cuadra las fechas y destinos, podemos organizar algún viaje.
Saludos
Buenas tardes, yo en septiembre depende que semana puedo también unirme.... Lo único a ver si cuadran las fechas... Yo estoy abierta a cualquier sugerencia...
Hola, soy Manu y tengo 35 años. Actualmente vivo en Aranjuez aunque a primeros del 2025 me mudaré a Cataluña.
Me gustaría juntarme a algún grupo de mas o menos ésa edad 20-40, aventureros, sociables y con ganas de recorrer mundo.
Llevo varios viajes a mis espaldas, tanto de interrail como a otros continentes; pero los grupos se han ido disgregando y nunca es tarde para retomarlo de nuevo.
Hola soy maría (39) de Valencia. Me gustaría este agosto ir a Neus York y Bahamas. O Dubai. Me gustaría hacer grupito de 4 personas. Si estás interas@ estás a tiempo. Se me acaba de ocurrir la idea. Y no hay nada organizado. Te animas?!
Última edición por Marieta222 el Dom, 20-04-2025 13:27, editado 1 vez
Buenas me gustaría hacer algo viajecito en Mayo-Junio y Septiembre-Octubre. Tengo ganas de Vietnam, Colombia, Malasia, Jordania...varios destinos en mente. ¿ alguien se anima a organizar algo?
Buenas me gustaría hacer algo viajecito en Mayo-Junio y Septiembre-Octubre. Tengo ganas de Vietnam, Colombia, Malasia, Jordania...varios destinos en mente. ¿ alguien se anima a organizar algo?
Buenas, yo tengo vacaciones disponibles para final de septiembre y la primera quincena de octubre....
Pues se podría organizar algo...si...!
Hola. Estoy interesado en grupo de viaje. Y tengo posibilidad a nivel de trabajo para organizarme . Acabo venir de Nyc. Ya estoy pensando en un viaje a Egipto/ Estambul/ Grecia. Pero estoy abierto a cualquier propuesta. (editado moderación)
Gracias
Hola. Estoy interesado en grupo de viaje. Y tengo posibilidad a nivel de trabajo para organizarme . Acabo venir de Nyc. Ya estoy pensando en un viaje a Egipto/ Estambul/ Grecia. Pero estoy abierto a cualquier propuesta. Wasap Telegram? Yo también quiero entrar
Mi email ktmktm47@hotmail.com
Gracias
Buenas que tal yo ya estuve en Estambul en Septiembre, Egipto en 2019 y en Grecia dos veces, si fuesen otros destinos por mi genial.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33541
Votos: 0 👍
Elimino varios mensajes y recuerdo las normas, en concreto:
Prohibiciones de contenido en los mensajes
Quedan prohibidos los mensajes que:
11) Queda prohibido promocionar grupos y concursos de facebook, whatsapp y otras redes sociales, en especial si son "privados", por la proliferación de grupos controlados por agencias y comisionistas.