Laponia. Buscar compañeros de viaje ✈️ Foros de Viajes ✈️ p53 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 48 Mensajes y 13759 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Laponia. Busco compañeros de viaje para fin de año  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola,
Acabo de leer los post y etoy muy interesada en el viaje. Habés cogido ya vuelo, hotel y lo demás?
Soy una chica de 32 años.
Si sigue en pie el viaje mi mail es: egarate19@yahoo.es

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, soy nuevo en el foro y os he encontrado buscando información para viaje en fin de año

Saludos

Última edición por Jhamm el Sab, 25-12-2010 14:36, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaa chic@s ,tengo 29 años, soy de Sevilla y me encantaría saber un poco cuál es el estatus de este viaje...¿terminasteis concrentando algo? Definitivamente quiero hacer algo interesante este fin de año y tengo libres desde el 26 al 3. Mi idea tiraba mas para paises como Egipto, Jordania, Marruecos, Estambul...pero vamos, todo es flexible:)
Bueno, pues ya diréis.
Un saludo a todos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañeros/as para Laponia en Navidad  Publicado:

New Traveller

Yo, si tengo tiempo, y me vienen bien las fechas, me apunto. Laponia es uno de mis destinos en lista de espera. Hay muchos, pero por alguno hay que empezar. El problema son las fechas. Bueno, el dinero...habria que consultar precios también. Avisadme con lo que sea
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Laponia. Busco compañeros de viaje  Publicado:

Experto

Hola Soy Meri y busco compañeros de viaje para ir a Laponia del 27 de diciembre al 1 de enero. Estamos medio organizando un viaje con otro chico. La idea es ir a Rovaniemi, intentar ver auroras, trineo en huskys y pasar fin de año en Helsinki. Si os animáis, enviadme un mensaje a merib24@yahoo.es
⬆️ Arriba
Asunto: Compañer@ de viaje La Ponia del 28/1/25 al 5/2/25 desde Mad  Publicado:

New Traveller

Hola!!
Tengo un viaje programado a la Ponia desde el 28 de enero hasta el 5 de febrero saliendo desde Madrid.
El viaje lo tenía con mi ex pero, como la propia palabra indica, ya es ex 😂

El billete, saliendo desde Madrid y haciendo el cambio de nombre y dándole una compensación de 100€, saldría por 250€ con maleta incluida.

El plan en un principio era subir a Saarileska para estar del 28 al 1 esquiando y viendo auroras boreales y luego bajar a Rovaniemi hasta el 5 para ver las cositas ahí.

Entre hoteles y coche de alquiler, calculamos unos 1100€ por persona (Tipo de persona Clase Media).

Si alguien está interesado en acompañarme o en hacer un plan alternativo pero en esas fechas por la Ponia, que me escriba porfi!

Un abrazo

PD. Soy madrileña y tengo 35 años. Me gustaría que l@s que se apunten estuvieran en un rango de edad desde 25 hasta 45
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañer@ de viaje La Ponia del 28/1/25 al 5/1/25  Publicado:

Silver Traveller

Buenos días,
Antes de nada, siento tu contratiempo.

Aunque suena interesante tu plan, que tengo disponibilidad para esas fechas, y que me apetece pasar el fin de año por ahí, siento decirte que no soy el/la compañer@ que andas buscando.

A parte que tengo 46 años, no tengo ni idea de esquiar así que... Casi, pero no, jajaja.

A ver si tienes suerte y puedes realizar ese viaje que tan buena pinta tiene.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañer@ de viaje La Ponia del 28/1/25 al 5/2/25  Publicado:

Moderador de Zona

Elenj89 Escribió:
Hola!!
Tengo un viaje programado a la Ponia desde el 28 de enero hasta el 5 de febrero saliendo desde Madrid.
El viaje lo tenía con mi ex pero, como la propia palabra indica, ya es ex 😂

El billete, saliendo desde Madrid y haciendo el cambio de nombre y dándole una compensación de 100€, saldría por 250€ con maleta incluida.

El plan en un principio era subir a Saarileska para estar del 28 al 1 esquiando y viendo auroras boreales y luego bajar a Rovaniemi hasta el 5 para ver las cositas ahí.

Entre hoteles y coche de alquiler, calculamos unos 1100€ por persona (Tipo de persona Clase Media).

Si alguien está interesado en acompañarme o en hacer un plan alternativo pero en esas fechas por la Ponia, que me escriba porfi!

Un abrazo

PD. Soy madrileña y tengo 35 años. Me gustaría que l@s que se apunten estuvieran en un rango de edad desde 25 hasta 45

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
Un saludo.
⬆️ Arriba

SubForos: Vietnam - China - Kenia - USA - Canada - Indonesia - Marruecos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes